Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Moler

Hay muchos jumpers honrados que no han salido en la imagen por pereza.

Selfirion

#13167 Que te lo pases bien en gabacholandia donde te ponen maquinas de peajes para ir al baño

1 respuesta
Moler

#13172 bah, en catalunya no nos gana ni dios

1 respuesta
Selfirion

#13173 ¿En pagar por ir al baño? sabiendo lo ratas que sois meais fuera en una esquina con tal de no pagar

A

Aqui veo yo mucha pluma suelta.

2 respuestas
Rigal01

#13175 Pues que me manden privado.

1
Selfirion

#13175 ¿Intentas encubrir la tuya?

Rethenyk

A mi plumas me sobran. Soy un búho.

1 1 respuesta
StumKrav

#13178 JAJA el avatar.

Pero no, no cuela. ¡A fregar escaleras coño!

1 respuesta
Rethenyk

#13179 ¿Seré aceptado?

FrostRaven

"DEPENDE"

1 respuesta
Bane

Qué pensais del MOBA de Blizzard? mejor que el Destiny?

2 respuestas
StumKrav

#13182 Puede que si, puede que no, puede que quizás.

JohnVoiden

#13182 Mejor que tu seguro, basura! Aish perdona es que juego con Moler al LIF y me contagia su mala leche y maldad.

StumKrav

#13181 CV1 para este 2015??

Qué precio crees que oscilara?

1 respuesta
Juanelex

llevan 7 años haciendo titan, dentro de 2 años sacaran titan con otro nombre pero solo el trabajo de los primeros 3 años y medio, siendo los años restantes expansiones o dlcs :) ¿no?

pd: me voy cierro al salir!

FrostRaven

#13185 200-400 dólares es lo oficialmente confirmado, van a hacerlo lo más barato que puedan para que la gente se meta en la RV de cabeza. Los rumores dicen que tendrán y venderán una versión beta para Marzo y la CV1 oficial será para verano.

Y este cambio de tema XD ¿Estás pensando en comprarte uno para escapar de la bruja?

1 respuesta
StumKrav

#13187 Personalmente creo que debería costar alrededor de unos 199€ para llegar a todo el mundo, si no, nadie va a adquirir esto a no ser que sea el nuevo iphone, cosa que dudo.

El problema de la VR, es que necesitan un empujón mediático.

p.d: Además de que os troleo el 99% de los casos, sigo la oculus desde el principio, ilusos.

1 respuesta
FrostRaven

#13188 Ya veo lo informado que estabas hace dos páginas, mentiroso.

El precio va a estar todo lo ajustado que puedan, pidiendo en grandes cantidades las piezas se reduce el costo pero no se puede fabricar un cacharro con una pantalla de buena calidad, webcam, sensores, una plaquita base y las lentes por tan poco dinero. Tendrían que hacer un "Sony" y vendertelo perdiendo dinero, pero eso dependería de que comprases exclusivas... Pero conociendo el PC y la piratería, eso sería ser muy ingenuo.

Para penetrar de puta madre en el mercado necesitan vender rápido medio millón de CV1. Si venden eso, la gente la ve en casa de colegas, hacen videos y rápidamente crece con ventas de colegas y familiares que quieren uno. Y ya está. Yo creo que la RV es un hecho a estas alturas, opino que hemos llegado a un "momento tecnológico" que GPUs, CPUs, precios, pantallas y miniaturización permiten hacer una RV decente. No va a estar a precio consola y no lo estará por 4 años, pero eso es lo normal cuando se abre un nuevo mercado.

1 respuesta
StumKrav

#13189 Pero hombre gañan, de verdad te crees algo de lo que decimos aquí? No me seas xDDD. Debes ser el único.

El problema es que 399€ antes de la compra de FB me lo creria, supongo que no les quedaría otra, pero ahora que tenemos FB en escena, debería salir bastante más económico.

Como digo, el target no debería sobrepasan los 200€... Pero si llegan a 299€ me parecerá correcto.

Rethenyk

He tenido oportunidad de probar el Oculus pero nunca me ha llamado. ¿En serio tan novedoso es? xD Yo lo veo (ahora mismo) un cacharro que hace que la cabeza te pese más.

1 respuesta
iZubi

#13191 Pues igual que tu cerebro, sólo sirve para que te pese más cabeza hueca.

5 1 respuesta
StumKrav

Que decís gañanes, si no pesa una mierda.

1 respuesta
Rethenyk

#13192 Me sorprende que sepas que es el cerebro y más todavía para que sirve ¿te lo han enseñado hoy en clase?

#13193 Es lo que parece, por que el señor trasto es grandecito así mismo.

1 respuesta
JohnVoiden

#13194 Con Zubi menos o te rajamos entero hijo de puta. Estas en el barrio equivocado.

1 1 respuesta
Rethenyk

#13195 Stum responde por mi, así tendrás que quejarte a él.

clethaw

La cosa no funciona así. Usted se queja a mí, yo a mi superior y el a su superior. Jamás me quejaría frente a un soldado raso y diría "oh señor, esta es una gran misión la que nos han encomendado y comparto el dolor de su madre. Realizaremos el trabajo con la mayor prestreza posible y no sólo eso, si no que nos dejaremos la piel en el acto."

2
M

Prestreque?

1 respuesta
Arrakis

#13160 Si, están muy buenas. Para mí el 95% de las coreanas jóvenes (y no tan jóvenes) están muy buenas. Pero claro, también me dicen que estoy enfermo y que me gustan todas, así que tampoco te fíes.

#13169 Ninguno de momento, esto no es tailandia xD

clethaw

#13198 Salvar al soldado Ryan maldito plebeyo.