Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

Koreanas planitas jijijijijijiji

1 respuesta
Rethenyk

No todo son tetas en una mujer, os queda mucho si sólo es basáis en eso. No esperéis encontrar a mujeres con medidas de MMO.

1 respuesta
Arrakis

#13201 Superficial como siempre, por eso juegas cualquier mierda que te entra por los ojos aunque luego no valga un duro.

hjesush

Las planas son más guarras.

1 respuesta
Arrakis

#13204 jijijiji

Por cierto, los peasants que pululan por este hilo deberían echarle un vistazo a esto: http://store.steampowered.com/sub/29197/ y comprarlo ya. Es la única forma de conseguir una redención para vuestras miserables vidas de jugadores de consolas.

1 respuesta
iZubi

#13205 Sigo esperando mi foto, a mi me gustan mucho las asiáticas en general, las guapas claro xD

HeXaN

#13202 También son culo. La verdad es que buscar otros valores en una mujer es como cascársela a un muerto.

2 1 respuesta
Bane

y las coreanas son gamers?

1 respuesta
HeXaN

#13208 No son ni mujeres jajaja

A

Aqui mucho hablar de mujeres pero la mayoria solo ha visto una tia de verdad sacando la visa.

3 respuestas
M

#13210 Joder, que modernas son tus putas

2
iZubi

#13210 La única diferencia entre esas y otras es que en uno primero sacas la visa y en el otro caso la sacas después y te sacan el doble de pasta.

HeXaN

#13210 El que folla pagando, acaba ahorrando.

3 1 respuesta
FrostRaven

#13213 QFT, aparte de que te ahorras todo el tiempo de "escuchar, comprar, comprender, pasear".

P.D. No soy putero, pero las cosas como son.

1 respuesta
M

#13214 ''No soy un putero, es para un amigo''

4 1 respuesta
Moler

Que pesados sois, a nadie le importa vuestras deficiencias sexuales. Ir a buscar consuelo a otra parte joder

StumKrav

Moler no ha follado en su vida, confirmado.

7 1 respuesta
Rigal01

Quien necesita mujeres.

Me sorprende que no haya más salidas del armario en este foro.

1 respuesta
Bane

#13218 quién ha salido ya?

1 respuesta
FrostRaven

#13215 Tengo un par de amigos que tuvieron fase putera. Uno de ellos fue novio de varias putas a lo largo de los años y se lo pasó pipa, follando lo que quería y con una chica con pasta. Siempre dicen que fue la época más feliz de su vida, desde que uno esta casado no para de repetirlo XD

Yo no voy de putas, que por la noche hay que raidear.

Moler

#13217 xdddd

Rethenyk

#13207 Luego están los factores de como la chupa, si no es un cojín en la cama. Pero bueno, se pueden amaestrar.

hjesush

Difícil encontrar a una que no de con los dientes xDD

A

Tu preguntale si se lo traga o no, seguramente te puedas hacer un collar con tus propios dientes.

Pd: Catalanes levantaros que para robar bien hay que madrugar.

Rigal01

#13219 Yo.

Bane

¿Qué es negro, completamente malvado y le va a chupar el alma a todos?

3 respuestas
clethaw

#13226 Stumtrap.

1
StumKrav

Claramente se refiere al cuervo.

Dieter

#13226 tu madre!

El stumcrap va a tirar sus euros en comprar el asasuns of mordor.

1
M

#13226 Un esclavo