Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
C

#13260 Con lo bien que te estabas portando hablando y vuelves al caca culo pedo pis :(

Vamos frostie, con lo bien que te lo estabas pasando posteando tochos, puedes optar a algo más que a dibujar con plastidecor :D

1 respuesta
FrostRaven

¿Ya estás haciendo revisiones forenses de mis posts? XD Te veoooooo husmeandooo mi perfiiiiiiiilll XDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#13262 Jajajaja, qué va, pero me acuerdo de un mierda mensaje que me salió en el SC y tú dijiste eso. Eran aquellos tiempos en los que todo era feliz, remember?

Es que me hace gracia la foto que tienes en el perfil, la de Aglos. Como de serio te tomas tus creaciones. Que por cierto, unos hacemos revisiones, otros revivís frustaciones como diseñadores gráficos haciendo paints. Cada uno con lo nuestro.

Mira, por lo menos ahora vuelves a contruir oraciones. Muy bien Frostie :)

No et piquis home, sabes de que va la cosa. Me sorprende que hasta me sigas el rollo xd.

1 respuesta
FrostRaven

#13263 Es una representación new-vintage de Aglos, hombre, igual que el siguiente gif te representa a ti ahora mismo colgado de tu móvil XD

1 respuesta
C

#13264 Bien bien, veo que sigues consturyendo frases. Pero no desistas eh Frostie?

Y sí, el teclado de este movil es shit, además que cada día se queda más colgado.

Por cierto, como buen humorista debes saber reirte de ti mismo: Puedes ponerme un gif sobre ti precando sobre SC y traduciendo tocho post a las 5 am?

Moler

Esta compadeciendo pujol en el parlament y vosotros aquí haciendo el imbécil.

1 respuesta
HeXaN

Es como ver a dos besugos discutir.

1 respuesta
C

#13266 cuando seas mayor comprenderás que la filosofía barata de paulo coelho de perseguir los sueños no es más que una falacia, y que tus fantasías humedas de independensita no son más que el resultado de un bulo para vender libros. Es ahí cuando entenderás que lo importante es baitear por internet para medirse los e-penis.

Asúmelo moler, vamos a seguir siendo las putita de España. Cuando antes lo entiendas antes podrás encomendarte al 100% a tus funciones de jumper y dejar los sueños de la peña butifarra a un lado.

1 respuesta
FrostRaven

Moler

#13268 Pero yo no soy independentista.

p.d PABLO, COELHOOO

1 respuesta
C

#13270 CataluNYa? Moler pls xd.

y es PAU Coelho.

1 respuesta
Moler

#13271 Que, que pasa, no puedo escribirlo de la forma que se escribe? Al igual que digo Val d'Aran y no Vall d'Aran o Valle de Aran

1 respuesta
C

#13272 Técnicamente si estás hablando en castellano se dicen los nombres como tal. También dices: London, United States of America o Le France?

1 respuesta
Moler

#13273 No, por que no son mi país y como en mi país hay diferentes idiomas, pueblos y culturas, lo digo tal y como son. Por respeto.

Además, si fuera independentista no tendría problema en aceptarlo xd. La única independencia que quiero es la económica.

1 respuesta
C

#13274 Yo también pienso como tú, no creo en banderas, nacionalismos y opino que la cultura pese a ser un elemento folclorico interesante y digno de lugar no es suficiente como para promover una independencia política y económica.
Sin embargo, eres consciente de que precisamentela independencia económica no te beneficiará a corto plazo? Que sí, que el embargo fiscal y tal es una realidad, pero que las cosas no son tan sencillas como reducirlo a eso. Hasta los más catedráticos independentistas estudiosos de la economía lo admiten.

1 respuesta
Moler

#13275 Esta claro que este problema no se puede solucionar de la noche a la mañana.

1 respuesta
FrostRaven

#13276 No, porque es un problema imaginario XD

1 respuesta
Moler

#13277 ?

1 respuesta
FrostRaven

#13278 Es un problema de sentimientos. No se solucionan problemas imaginarios, que vienen de sentimientos humanos y sobre todo de un montón de mentiras que han ido acumulando los nacionalistas sobre los catalanes los últimos años.

Yo paso de desmontar todas las chorradas que dicen y cómo les lavan el cerebro, pero al final hay un porcentaje de catalanes que "se sienten catalanes y quieren tener su propio país". No hay negociación ni debate que tener ahí. Es algo de "sentimientos", que para mi es básicamente un problema imaginario. ¿Qué más te da que la bandera tenga los colores horizontales o verticales en tus edificios oficiales? ¿Te van a cobrar menos impuestos? ¿Vas a vivir mejor o peor? Realmente los catalanes tienen ya la independencia, el nivel de Autonomía que tienen no lo tiene casi ninguna región federal del mundo, tienen transmitidas montones de competencias. Si las cosas van mal allí es porque los de alli han gobernado mal y punto. No será por ventajas que tiene Cataluña.

Pero en fin, paso de extenderme que esto es jumpers y no offtopic. Ya se aburrirán los catasunos de decir tonterías. Ojalá viajasen un poco y se les curase el nacionalismo XD

1 respuesta
Moler

#13279 Aquí estas mezclando muchas cosas. No voy a ponerme a discutir lo que la gente cree o deja de creer.

2 respuestas
FrostRaven

#13280 Vale, pues no discutamos de eso. Quédate en "Los sentimientos me dicen que no soy X y quiero que sea Y". No es un pensamiento racional, es algo imaginario. Es algo romántico (de ahí vienen los nacionalismos, by the way) y por lo tanto el "problema" que tu mencionas no se puede solucionar de ninguna manera. Los emocionales catasunos dicen que Cataluña no es España "because of reasons", pero ellos admiten públicamente que es por sentimientos.

Pues está todo dicho y todo el pescado vendido. No se puede discutir.

Mi punto de vista con Cataluña o País Vasco o Galicia o León (también hay indepes allí XD) es que no hay que hacerles puto caso. Si se dejase de hablar de ellos en la prensa serían un chiste. Es como ETA. ETA nunca fue un "problema". ¿Un grupo terrorista que mata a unos cuantos cientos de personas en 3 décadas es para hablar de ellos una hora todos los días? Yo creo que no. Si no se les hiciese caso se les quitaría la propaganda, porque es de lo que viven al final.

C

Frost, no estoy a favir de la independencia por sentimiento aunque si la entiendo. Pero de verdad piensas quebesto es vosa de políticos? La cultura catalana no es algo qur se inventó ayer, asi que es logico entender ese sentimiento cuando viene de raices que tienen siglos.
Y ojo, mis padres no son catalanes y no me han inculcado eso, perp igual entiendo que haya sectores donde se hayan nutrido de esa cultura. Algunos se piensan que España siempre ha sido una grande y libre, y que esto del nacionalismo catalán aparecio despues de franco. Ya antes de todo esto ham habido distintos movimientos que buscaban la independencia.

1 respuesta
FrostRaven

#13282 La cultura catalana es cultura española como todas las demás, pero no voy aquí a ponerme a desentramar verdad de mentira, poner fechas y justificar lo que digo. Lo de las raices que tienen siglos lo tenemos todos. Pero no se puede negar que esto es lo de siempre: existe algo y los políticos lo pervierten por sus intereses. El nacionalismo catalán nació ayer políticamente hablando y es el típico movimiento regionalista del XIX de amigos del país llevado al extremo, surgido de descontentos de las Guerras Carlistas y románticos que buscan en el pasado una huída al presente. Y hoy en día, buscan en el futuro una huída del presente. Tiempos pasados fueron mejores, tiempos futuros serán mejores.

Te voy a poner un ejemplo para que no haya algo emocional de por medio. Estados Unidos. Ok. ¿Cuanta gente crees que quería independizarse de Inglaterra? Yo te lo diré. Nadie. Una protesta por impuestos subidos de tono en las colonias ante el rey fue secuestrada por unos ideólogos, un pequeño grupo de ideólogos que a base de movimientos y panfletos iniciaron una revolución que la gente no quería. Y son independientes. Esto no es nuevo, lleva pasando desde el siglo XVIII. Hay una cosa, se la pervierte y los políticos la cabalgan para conseguir lo que quieren. Te podría poner otro ejemplo, como la Revolución Francesa. Pero paro de contar.

Por eso digo, que en Cataluña la gente no era nacionalista. Al menos, no lo era al extremo que es hoy en día. Puedes ver la historia (no la que cuentan allí, si no historia real basada en datos) para ver que Cataluña junto con País Vasco, Galicia y Andalucía son de las regiones más patrióticas de España en los últimos cinco siglos.

Pero vamos, es que paso de discutir esto. Cada uno en estos temas tiene las cosas tan metidas entre ceja y ceja que es imposible debatir sin enfadarse. No tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a dar una clase magistral, desempolvar los libros para citar aquí y allá, porque al final de todo eso sé que los nacionalistas seguirán siendo nacionalistas porque es algo metido en su cabeza con calzador con "La Gran Mentira" (que dirían Goebbels y Hitler) y no hay manera de sacarlo hasta que se peguen una buena hostia con la realidad.

1 respuesta
A

Porque siempre que os pajeais aparece mi nombre ?

Otra cosa es la independencia a mi tambien me gustaria votar y votaria a favor de ella no siendo catalan, ahora que tambien votaria si me dejaran que tampoco los quiero dentro de europa, independencia si pero con todas las consecuencias.

C

#13283 No seré yo el típico catalán de pura cepa, y eso te lo puedo demostrar, por lo que considero que mi arugmento no está sesgado en ese aspecto
Que los movimientos independentista siempre son impulsados por unos pocos, y al igual que que por la clase media es cierto, pero y? Que Catalunya a nivel de cultura no se inventó ayer, que la lengua y toda la pesca, el sentimiento por así decirlo, lleva inherte desde hace siglos. La situación de Cataluña con España siempre ha sido delicada, y numerosos conflictos, batallas y guerras son partícipes que tan España no es, al menos a nivel de identidad.
Lo que quiero decir es que algunos creeis que Cataluña a nivel de territorio, de región, de cultura es nuevo y es algo de la misma antiguedad que España. Cataluña como tal, como identidad. Y puedes encontrar todo tipo de material histórico y literario que lo corrobore. Por lo que entiendo que haya ese sentimiento, es que es de sentido común. Si realmente algunos pensaban que unas décadas de franquismo iba a mermar eso pues no, algo que lleva arraigado en su población tantos años no se puede erradicar.
Yo por eso cuando viene alguien de fuera y se sorprende, o incluso se enfada porque la gente habla catalán flipo. Pues oye tio, que España es un país formado por distintos territorios con cultura e identidad propia, nadie va aasumir la homogeneidad que algunos quieren imponer.
Hasta que no entendáis eso no avanzaréis en el entendimiento, que no aprobación ojo, porque a mí la cultura catalana me la pela, de lo que es Cataluña y sus habitantes.

Que los políticos manejan y maquinan a su antojo? Cierto. Que a lo mejor un catalán con sentimiento catalán es feliz pese a que pertenezca a España? (Igual que un español si pertenece a la UE?), pues hombre, él vivirá su vida. Pero lo que es una realidad es que la población catalana ha estado descontenta con España en varios periodos de la historia, inclusive en política internacional se ha visto implicándose terceras potencias como Francia. Ha habido guerras y batallas contra el imperio español, algunas de ellas por cierto con victoria catalana e inclusive la batalla de Barcelona donde se perdió murieron muchos más españoles que catalanes, lo dejó ahí. De hecho el propio himno de cataluña es una oda a la opresión que sufrió en un pasado. Himno justificable viendo el comportamiento de ciertas tropas de su majestad.

Yo no soy el experto y puedes venirme con tus datos y demás que seguramente al haber estudiado historia sabrás más. Porque yo ya sé que en cuestiones históricas todo es muy complejo y profundo, y la discusión la gasna quien tiene más información. Así que me molaría coger a un historiador especializado en cataluña y ponértelo delante. Sería más fructífero.

De todos modos y dejando la historia y los sentimientos a un lado, es cierto que el asunto de cataluña con españa se tiene que tocar. En materia económica no se puede seguir así, y pese a que los políticos han movido para impulsarlo no todo se basa en sentimiento. Mísmamente yo creo que el tema del estatut se debería de haber cerrado de un modo más favorable para cataluña. Pero lo que no puede ser es el sistema actual. No creo que sea sólo sentimiento, sino también algo económico, y si es así me la pela la historia.

1 respuesta
iZubi

#13285 Entiendo que cuando curraba en Barcelona, hablaba con alguien de allí en español (obviamente no sé catalán) y me respondían en catalán, supongo que debo entenderlo tambien, es algo de la tierra, su cultura, sus feelings, etc.. Y no me pasó 1 vez ni 2, sino muchas. Eso y el típico comentario de "tu no eres de aquí, no hablo contigo".

1 2 respuestas
StumKrav

Yo aprovecho para despedirme ya de vosotros, pero tampoco os flipeis, en una semana, máximo dos, estaré por aquí posteando. Mañana salgo ya.

Así que os advierto, cuando vuelva os baneare a todos.

Saludos ¡y que lo paseos bien estos días! :qq:

7 respuestas
FrostRaven

#13287 ¡Y no vuelvas!

1 respuesta
A

#13286 Subnormales hay en todos los lados, aquí en la comunidad valenciana pasa lo mismo, si insistieran con el ingles lo mismo que insisten con la mierda de lenguas autonómicas (nosotros también tenemos lo nuestro con el puto valenciano) otro gallo nos cantaría.

1 2 respuestas
A

#13287 Ale tio que te vaya todo bien y que sea el cambio para mejor, un abrazo (sin mariconadas) y a cuidaros tu y la parienta.