Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
clethaw

#13409 A mi me interesa mas el sistema VIP de instances, la interaccion entre jugadores, declaraciones de guerra y todo este tema. Yo como siempre, voy a hacer todo el mal y daño que pueda.

1 respuesta
clethaw

#13410 Pues riete, pero se farmeaban golds con beggar en vendor de maguery bastante bien para el income de un newbie

C

#13411 yo si fuese cristo roberto cogia y en la release quitaba el lti.
Te imaginas las ordas de cry de la gente al ver que su nave de 1000 napos es destruida o mejor aun, robada?

Sigo tu dicha. Creo que se les va la pinza con la horizontalidad de los roles. Yo primaria en lo basico, lo belico comercial y exploración y dejaria el resto para mas adelantes.

Dieter

en el difunto E&B habia tres roles principales, Warrior, Trader y Explorer. Luego habia roles mixtos entre las tres. Claro que era un juego theme park y no un sandbox como pretende el sc.

1 respuesta
A

Esque esto es ridiculo en un foro de opinion de videojuegos que no se pueda opinar y discutir de unas palabras que han escrito los devs me parece que roza lo ridiculo, el hilo del sc parece un blog de los tres de siempre.

1 respuesta
Dieter

#13415 el problema es a vara de medir del moderador en cuestion, pero no deberias tenerlo en cuenta, es internet so dont give a fuck!.

C

#13414 yo estoy a favor que en un sandbox debe haber una inmensa variedad de roles y funciones, sino mira SWG. Eso sí, me hace gracia ver a Frostie emocionado con ello cuando él siempre se ha mostrado un tanto desencantado con SWG bautizándolo con el nombre de: Simulador de casitas. Prefiriendo así el SWTOR. Pero bueno, volviendo al tema, el caso es que primero haría los roles básicos: Combate, Comercio/Industria/Mineria y Exploración. Y luego me liaría a meter el resto de clases.
Parece que Cristo Roberto quiere conseguir el contendio que un sandbox como EVE ha tardado 10 años en conseguir con expansiones. Por eso están vendiendo nuevas naves con LTI, porque quieren duplicar plantilla y tenerlo todo.
Yo personalmente hubiese puesto un tope y me hubiese dignado a sacar el juego con las features que hará 1 ño o así estaban prometidas. Luego en la release vas sacando contenido a nivel online y single-player. Un crecimiento progresivo. Sin embargo por otro lado también lo entiendo, las comunidades dan asco y sinceramente son las que matan los juegos. Hoy en día buscan que saques un juego con el contenido del WoW o EVE cuando estos juegos llevan una década o más metiendo contenido, y claro si no es así pasa como en el AA: Subes al 50 en dos semanas, te aburres y puerta. En parte entiendo que quiera emter mucho high-end, al igual que si le funciona el tinglado de vender naves pues que lo explote, aunque no sory partidario de su última estrategia.

A

Lo de duplicar la plantilla lo puede hacer cuando quiera, alguien sigue siendo tan ingenuo de pensar que Christ Roberts a estas alturas no puede conseguir la financiacion privada donde y cuando le salga del nardo con unas condiciones cojonudas ?

Vamos esque con la cantidad de billetes que esta moviendo sin tener una mierda desarrollada y el hype viral que hay entre la peńa dispuestos a quemar pasta que abre las puertas de su casa y tiene una fila de productores a cuatro patas dispuestos a ser follados que hasta la cola del inem quedaria en ridiculo.

Pero claro la financiacion tradicional no es a fondo perdido como la que tiene ahora, menuda geta tiene el tio.

1 respuesta
C

#13418 Pues sí, ahora mismo el juego es todo un fenómeno y no tienes que ir a buscar a los inversores como ocuría hará dos años, sino que ellos vienen a ti. Como bien dices, la reunión tal que: llega CR, con una bandeja para que dejen los millones y les pide que se queden calladitos, que él sabe lo que hace y que les reportará beneficios en X tiempo.

Por otro lado, a mí me hace gracia la justificación de: Seguimos recaudando dinero y vendiendo naves porque la comunidad quiere. Como si la democracia fuese útil xd. No puedes dejar a una pandilla de frikoides gamers que solo quieren naves y tirar dineros a la pantalla decidir el presupuesto y la planificación de tu proyecto.

A

Y luego los sectarios vienen con se ha dicho, ya hablaron y el blablabla.

No se tio si es que soy un desconfiado por naturaleza y no me fio de mi sombra, pero al club de los gasofas no se les habra pasado por la cabeza que si un lobby de jugones ha conseguido que cambien ciertas cosas como la venta maquillada de naves lti no pueden hacer lo mismo con la venta de naves tras la gold ? Eso de matar a la gallina de los huevos de oro no tiene que ser facil y mas cuando seguramente muchos presionaran encima para que no lo hagas.

iZubi

#13395 Cualquier excusa es buena para sacar tu lado homo. Pues pon tu battlelog y me agregas cabrón.

1 1 respuesta
Moler

#13421 meh

1 respuesta
C

#13422 qué nave tienes en el ciudadano de las estrellas?

2 respuestas
iZubi

3 3 respuestas
Selfirion

#13424 Ya le gustaría a el

Moler

#13423 La 325, pensando en cambiarme a la avenger. Pero quien sabe.

1 respuesta
C

#13426 cuando hice rebuild me pillé la av. De hecho, el paquete Avenger es más barato.

Moler

#13424 Tan necesitado estas de mi atención?

1 respuesta
C

#13424 iZubi, qué nave tienes tú en el ciudadano de los astros?

1 respuesta
iZubi

#13429 La más mala del juego, si de verdad hacen lo prometido será divertido ser un mendigo espacial.

A

Yo tbien tego el paquete de 28 pavos con la flagoneta gitana.

StumKrav

Ya estoy oficialmente en brest.

1 respuesta
DarkHawX

1
Bane

alguno por aquí suele consumir con frecuencia heroína? estoy pensando inyectarme y tal...

1 respuesta
Rigal01

La heroína es de pobres, aquí nos metemos coca.

1 respuesta
Dieter

#13434 es un hobby mas barato que pledgear al SC o comprar un ejercito de warhammer.

2
CaronteGF

#13435 La coca es de vulgares. Aquí fumamos polvo de roca lunar (y eso sólo para estar normal).
Sigue saliendo más barato que pledgear al SC.

Arrakis

Se acaba de producir un fenómeno extrañísimo en el mundo jumper: he llegado por primera vez al nivel 55 en el swtor.

Y con esto quiero decir que es la primera vez que llego al máximo nivel con un personaje en un mmo (sin contar los servers piratillas del wow con rates inflados).

Qué opináis? deberíamos celebrarlo?

1 3 respuestas
Dieter

#13438 dile algun hijo o nieto cuando mueras, si alguno de nosotros esta vivo cuando pase, avise, lo pondremos en tu lapida, lo pago yo.

1 respuesta
Arrakis

#13439 Tienes envidia porque yo me he pasado un mmo y tú no.