Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
FrostRaven

Lo que deberías es quitarte tu de admin del grupo, porque no aportas nada desde hace muuuucho tiempo y para eso mejor que no estés, que huele mal X)

1 respuesta
C

#13381 que huele mal? Ala, lo que me ha dicho...

Un día castigado sin traducir biblias de cristo roberto!

spoiler
clethaw

#13380 Dejó de tener razón cuando se metió con otro juego o con mi skill, sea la que sea (que vuelve a failear).

You loooose

2 1 respuesta
C

#13383 yo es que no he entendido eso que ha dicho de que eres malo en todos los juegos menos de estrategia xddd.
A mí me recuerda a goebels, diciendo una mentira todo el rato hasta que la gente se lo cree. Lo máximo que recuerdo fue un comments que hablabas sobre el desbalanceo de usar joystick o no, cosa que tiene todo edl sentido del mundo xd.

A

Este hilo apesta a racismo que te cagas ni a catalufos ni a andaluces le censuran comentarios y y yo alicantino borracho y fino sufro en mis carnes la crudeza de la censura.

Frost esta haciendo curriculum para currar de gasofa en una campsa que no os enterais.

2 1 respuesta
C

#13385 ues él dice mucho de si X se metía con Y, pero recuerdo que en las primeras páginas de Star Citizen se metía con la comunidad Ciudadano Estelar por ser eso, una comunidad hispana, y dijo un comentario de una traducción o algo así.
Curiosamente le tocó una nave en un concurso y fue la comunidad de sus sueños, hasta hace un podcast con ellos.

iZubi

#13380 Oye que pilotar jets en BF4 no es fácil precisamente, al menos no hacerlo con habilidad.

1 respuesta
Moler

jets
bf4

1 respuesta
C

#13387 cuando decianfolull loot.en el aa me referiandel carro o de las mercanckas del barco. No de las armaduras y todo eso.

1 respuesta
iZubi

#13389 Entonces si, lo sueltan todo.

Moler
bf4

2 respuestas
C

#13390 me huelo que la población bajará y quedaran server vacíos xd.

1 respuesta
iZubi

#13391 Es lo malo de la gran oleada de gente que vino, ya mucha gente se ha ido porque han subido al 50 y no saben qué hacer (el pvp les aburre, el pve es malo, blabla)

1 respuesta
C

#13392 es lo que tienenos jumpers xd.
Y asi siempre. Nunca habra el mmo deinitivo.
El prpblema no son los mmo sino los players.

1 respuesta
iZubi

#13393 Yo nunca he sido jumper xD Si me gusta juego hasta que el juego se va a la mierda.

1 respuesta
Moler

#13390 Te violo en cualquier bf

1 respuesta
M

#13394 Tu lo envías a la mierda

StumKrav

Estoy en Bordeaux, mitad de camino, con wifi gratis!!!

1 respuesta
Moler

#13397 Eso no entraba en el trato

A

La ultima perla que ha soltado cristo roberto es para enmarcarla, esta peńa no desentonaria en cualquiera de los grandes partidos politicos de espańa, como dirian en mi pueblo, pa mear y no echar gota xD.

1 respuesta
C

#13399 que ha dicho xd

A

Pues lo que se esta discutiendo en el hilo que dice que sc no es un juego de vender naves en la tienda segun ellos, resulta que ahora venden chuches.

Encima no te pierdas como me ataca la manada, menos mal que la RAE esta por lo menos de mi lado, lo de siempre vamos, ahora es cuando se entiende como este pais esta como esta.

A

Encima ahora me moderan todos mis comentarios sin razon y todos los que me replican, incluido en el que me llaman ignorante no, este foro cada dia huele peor.

2 respuestas
Dieter

ponte avatar te lo llevamos diciendo todo 2014.

1
Bane

#13402 aprovecha que el nazimoderador está fuera y ponlos en su sitio

clethaw

#13402 Con esa cuadrilla de babybears, carebears y fanboys no tienes ni para empezar Aglos.

SC podrá estar guapo o no, pero la de lágrimas que voy a cosechar no tienen precio.

1 respuesta
Dieter

He visto videos y gameplay del gemini ese 2, y me recuerda tanto al Earth and beyond, que casi lloro de la nostalgia.

C

#13405 que opinas de los refuelers?

1 respuesta
clethaw

1 respuesta
C

#13408 jajajajajaja.

Madre mia. Hay una de roles en sc que son para mear y no echar gota xd. Hay algunos que es para decirle que se pire al second life o que ssalga a la calle.
Y yo pensava que al principio este juegp iria sobre pilotar naves y no mendigar en la ciudad.

2 respuestas
Dieter

#13409 yo he sido gm beggar en el ultima online. Ya solo por el titulo la gente te tenia un respeto cojonudo.

1 respuesta