Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#13467 Aprendes más jugando con escoria que con la élite, te lo digo por experiencia. Curar un grupo con un tanque sólo aggrea un enemigo, y tres dps que se solean cada uno un bicho, mientras rompen CCs y me disparan desde lejos hace que de repente te conviertas en Neo a base de wipes.

La gente mala que juega con gente buena tiende a apoltronarse y dejar que suplan sus deficiencias los demás. Cuando llega una situación complicada siempre son los que fallan y entonces vienen las típicas excusas que dijo Hexan, que si lag, que si ratón, que si la novia le está dando la lata. Yo lo sé por experiencia, la mayor parte de la gente sólo mejora hasta su límite natural y porque ellos quieren mejorar, la mayoría está contenta en su mediocridad y se defienden diciendo que ellos "se lo pasan bien así", a "nuestro rollo". Lo que son es unos mancos de Lepanto.

1 1 respuesta
HeXaN

O los que se empeñan en tener un spot fijo en raid y sólo pueden raidear un día por semana, o 30 minutos al día y mierdas de esas.

iZubi

#13470 Yo nunca he dicho que sea un pro joder, pero si soy serio con lo que hago, si no tengo ganas de ir en un party porque estoy en mi casa y me levanto a tocarme el escroto porque si, o me pongo a charlar con alguien y me quedo afk en el juego pues no voy con nadie a jugar.

En mi vida he dejado un party por llevar mancos, lo que suelo hacer es intentar enseñarles cómo se hace lo que sea que estamos haciendo, si no sabe por si mismo le doy órdenes como si fuese su padre, si no me hace caso le meto kick o rehago el party con la gente que colabora. Muchos wipe me he comido por ser buena gente y tener paciencia con los que no saben.

De hecho odio a la gente que se rinde en los juegos como si fuesen a morir en la vida real, y esto incluye todo tipo de juegos competitivos, si pierdes apechugas y otra vez será.

1
C

#13471 Tb depende de la dificultad. Hay raids que con menos personas de las que sois se pasan, hay otras que tienen que estar todos a full y por mlo tanto te obliga a estar atento. También depende del roll que hagas, hay unos que se notan más que otros. Si eres DPS puedes permtirte no hacerlo bien siempre y cuando el tanque y el heal sean buenos. Pero si eres heal como la cagues puerta.

1 respuesta
FrostRaven

#13474 Si tus dps son escoria el enrage del encuentro wipea tu raid, independientemente de si tienes The Rock y Jesucristo tanqueando y curando. Y en PVP si son unos mantas la gente no muere porque no hacen interrupts, stuns, CCs, snares, rompen línea de visión y hacen focus. La gente tiene que jugar bien y pueden mejorar, sea cual sea su rol.

Una raid que se pasa con menos gente es porque:

  • Está mal diseñada.
  • Está nerfeada.
  • Los raiders tienen equipo muy por encima del necesario para hacer el contenido.
  • El Endgame del juego es un chiste para casuales.
A

Los leveos salvo quizas en el swtor son basura para hacer relleno, yo al ultimo juego que llegue al cap fue al Aoc tambien, por cierto hice fsk en el server espańol y para nada me siento pro.

2 respuestas
Selfirion

#13476 La verdad que el swtor es donde mas personajes me he subido y donde mas he disfrutado subiendo pero la dificultad de las raids era de risa

1 respuesta
iZubi

#13476 Es que ojalá todos los MMO tuviesen los diálogos/historias del SWTOR.

1 respuesta
FrostRaven

#13477 Eternity Vault, boss final en Nightmare, Soa, no era de risa cuando salió. Pero era por los bugs XDDD A veces te caían el personaje en con 3ks de vida al lado de una esfera de energía y wipe más tarde por enrage. Y me lo pasé. Karaggas Palace cuando salió tenía pasadísimos de rosca los dos Cazarrecompensas, y aún así me lo pasé. Denova en Nightmare tenía un boss final bastante decente, Kephess, sobre todo si no tenías un setup adecuado. Asation tenía el boss de Simon Says que si sois tontos no lo pasáis y el boss final era ajustado en dps cuando entraba el enrage del 15%. Y el modo Nightmare de Dread Fortress y Dread Palace tenía su dificultad también.

También depende de lo proh que eres, si estás a cierto nivel todo es fácil, eso está claro XD

1 respuesta
C

#13478 No creo que sea barato hacer tantos dialogos, planos y cinematicas xd.

1 respuesta
iZubi

#13480 Más dinero nos sacan luego jodío xD

Selfirion

#13479 No se pero yo me acuerdo que practicamente me equipe y me lo pase todo en dos o tres semanas y despues vi que no habia nada mas que hacer y me pire

1 respuesta
FrostRaven

#13482 Si solo estuviste jugando un mes, no me extraña. El Nightmare tardaron en implementarlo unas semanillas y realmente ni siquiera tuvo mecánicas nuevas, le metieron un buff de vida y daño a los bosses y algunos eran de risa y otros eran "carambola y mueres sin poder evitarlo". Tras Karagga's Palace la cosa mejoró.

Pero claro, ya no estabas. Hay que tener un poco de paciencia con estas cosas. Yo tuve dos años y me acabé pirando porque no metían suficiente contenido y expansiones para justificar el tiempo que le echaba, pero las raids me gustaron mucho.

1 respuesta
Meiven

Pues yo soy de lo que prefiero que el personaje tenga alguna especialización en skills, algo que le haga diferente al resto y no sean todos los personajes iguales al fin y al cabo.

El leveo no me gusta nada, prefiero un sistema pasivo como el EVE aunque sin ser tan exagerado (porque tardar 20 años en tener todo al máximo es una fumada del quince) y también que los últimos niveles de especialización se consiga a base de jugar en esas facetas.

Nunca he jugado que yo recuerde, a un MMO sin skills ni nada. El SC por ejemplo será uno de ellos, y es algo que le quita un poco de gracia porque tienes acceso a todo desde el primer día y más si has pagado por ello. Que no haya skills en pvp está muy bien, pero en el resto de cosas...Ya veremos que tal

2 respuestas
hjesush

#13484 Yo también prefiero en un MMO clases especializadas con sus skills propias, si no mira el AA, muchísimas combinaciones y al final todo el mundo con las 4 o 5 combinaciones OP. Se busca variedad y se consigue lo contrario.

2 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

#13485 Pero es que hay muchas combinaciones que como support/tank tienen mucho juego y seguro que son más divertidas que las 3-4 clases de "killers" que se hacen todos, de todas formas te digo que jugando te encuentras de todo, al menos yo.. Pero esta gente que busca sólo arenas de 1vs1 y rollos así... Para ellos es inviable hacer algo que no sea bueno en 1vs1, cuando el juego está enfocado al pvp en grupos.

Como siempre los jugadores arruinando los juegos. De hecho si lees los foros oficiales y las builds que se hace la gente aún siendo la misma clase son MUY distintas unas de otras, dentro de Blighter he visto 4 tipos de Blighter que nada tienen que ver unos con otros, por ponerte un ejemplo.

2 respuestas
Selfirion

#13483 El Nightmare me acuerdo que tumbe bastantes bosses muy facil y la verdad apartir de ahi ya...

Despues ya estaba el pvp que la verdad no me termina de convencer ya que soy mas tipo Guild Wars 2,es decir,Mundo contra Mundo(Asedios,defensa,zerg vs zerg...etc) que a ese si que le eche horas y bueno en cuanto a subir niveles te lo subias una tarde con un poco de dinero y las profesiones

hjesush

#13487 Tu ves la variedad, yo no la veo, todo lo que tu ves en el AA es beautiful perdona que te diga, parece que jugamos a juegos diferentes.

Y sobre el pvp de verdad es tan malo como todos dicen? el pve ya sé que si es malo con IA mongólica, pero sobre el pvp aún no sé nada, pero se dicen pestes.

Lo que si noto que el sistema de skilles me resulta muy lento y aburrido. Llevo 2 semanas jugando y me tuesto del aburrimiento "1,2,3,4...", sin hablar del sistema de quest que da puta pena.

1 respuesta
iZubi

#13489 ¿Qué nivel eres? Es que yo he visto el end-game, he hecho mucho PvP, y las variedades entre clases no las vas a conocer si no conoces las skills. No es que sea bonito, te digo que es verdad que se repiten mucho los 3 o 4 builds famosos por lo que te he comentado. Pero es que en todos los MMO hay dominación de 1 o 2 clases, nunca he visto un equilibrio absoluto, ¿por qué? porque hay clases más fáciles de utilizar que otras, y esas son las populares.

Como ejemplo práctico he ido en party con un bardo que era INTOCABLE en el ruso, y en party era un puto máquina, siendo 4 vs 8 el tio cantaba, se movía alrededor de los tios sin que le tocasen, dándonos buff y haciendo stuns/debuffs mientras los otros 3 matábamos, éramos imparables. El tio conocía su clase y su rol, y sabía usarlo. Que todo el mundo use 4 o 5 clases por comodidad no significa que las otras 116 no sean viables para jugar con ellas.

"Es aburrido 1,2,3,4", como todos los MMO, salvo los non-target, que son 1,2,3,4, click click, de hecho te lo pongo mejor, los FPS son aburridos porque es todo Click, click, click, R, G, control, shift, click, click, click y repetir. Yo también sé simplificar las cosas y hacer que todo resulte aburrido cuando lo cuentas.

Sobre si el PvP es bueno o malo depende de a quién le preguntes, unos dicen que es malo porque le mata mucha gente, otros porque "esa clase está OP y siempre me mata", "las arenas son malas" (doy gracias por eso), "me matan cuando hago quest", etc... Pruébalo y si no te gusta pues no juegues xD

Hay gente que dice que prefiere el PvP del WoW, ¿qué te puedo decir? ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
hjesush

#13490 Ya he dicho que no tengo experiencia en el pvp, pero viendo lo ortopédico que son las skilles me puedo hacer una idea.

Que en sólo 2 semanas me esté aburriendo como una ostra no lo logro entender, no me motiva nada para seguir logueando, tengo lvl 32 y haré el intento de llegar al 50, pero por dios dónde coño está la acción en este juego, dónde está la motivación?

Tal vez es que me he equivocado de mmo y me he dejado llevar demasiado por un hype ajeno.

1 respuesta
iZubi

#13491 Te veo un poco perdido la verdad, no has llegado a la zona de guerra aún. ¿qué esperabas? Estás pidiendo que un mmo con target tenga un sistema de combate super divertido, no sé.. No es un hack & slash, ni un fightan.. El combate a mi (personalmente) me divierten las combinaciones y efectos que tienen unas skills con otras, levear con amigos es entretenido, y hacer pvp en grupo también, incluso 1 vs 1 una vez eres nivel alto. A tu nivel estás haciendo el típico questeo aburrido que tienen todos los themeparks.

Deduzco que no tienes patrón, por lo que crafting, farming, y todo eso no creo que lo hayas tocado. De hecho hay gente que suda de questear y directamente hacen crafting, y suben de nivel así, o recogiendo materiales.

1 respuesta
hjesush

#13492 Qué esperaba? divertirme macho, divertirme.

Si he tocado el crafting por encima y el farming, pero vamos que no es algo que te dispare la adrenalina eh xD

No creo que sea necesario pagar para divertirte si es lo que quieres decir, si no te diviertes cómo voy a pagar?

Si la diversión es mirar como tus arbolitos crecen en una granja pues tengo que ser de otro planeta, de todas forma seguramente sea eso, que no logro entender dónde radica la diversión y si de verdad algún día la tendré en el AA.

De todas formas la seguiré buscando (la diversión) a ver si la encuentro, tiene que ser que los desarrolladores la han debido de esconder en algún lado del mapa xD

1 respuesta
iZubi

#13493 ¿Es tu primer MMO?

1 respuesta
CaronteGF

#13484 si quieres adrenalina, juega al Haven&Heart.

Yo comparto que el sistema de combate del AA es de hace 10 años, pero al menos hay muchas clases y el crafting/farming/housing/pirateo/traderuns mola bastante.

1 respuesta
hjesush

#13494 Con 27 años que te parece, es o no mi primer mmo?

El tuyo si por lo que parece ya que todo es para ti maravitupendo xD Perdona si no te tomo en serio pero tus comentarios sin una pizca de critica me es imposible.

#13495 Si el sistema de pvp todos sabemos que es el talón de Aquiles de AA.

1 respuesta
Juanelex

gsdsdfghf

Selfirion

El siguiente mmo al que jumpear es Life is Feudal.Que mal esta la cosa

HeXaN

Lleva desde el día que lo anunciaron para descargar pirata. Es tan mierda que ni me he molestado en bajarlo.

iZubi

#13496 ¿qué tiene que ver tu edad con tu experiencia en MMOs? Vamos a ver, el contenido interesante en el 80% de los MMOs que conozco está en el end game, de esta lista saco a C9 (que ni siquiera es masivo) y a SWTOR (por la historia), estás a mitad de trayecto, no te gusta el crafting, ni el farming ni el housing, no te gustan las skills, que sea de target, no has probado el pvp ni el comercio.

La mitad del contenido no te gusta y la otra mitad no la conoces. No te gusta el PvE, te digo una alternativa y te ríes porque "para divertirme debo pagar". Pues, ¿qué quieres que te diga? No juegues, o espérate a ver el end game y entonces hablas con criterio.

Levear es lo MISMO que en cualquier otro MMO, el sistema de combate es el mismo que el de casi todos los MMO, y todo esto se sabía viendo un video de youtube. Tus quejas son de principiante totalmente, de ahí que piense que no has jugado a un MMO en tu vida.

El juego tiene cosas malas, ya lo he dicho en otras ocasiones, pero conociendo el mercado de MMOs si te apetece un juego de PvP no veo una alternativa mejor, salvo que quieras full loot y tal pero ese es otro tema. Y cuando digo PvP me refiero a PvP outdoor no arenas ni BGs. Ahí está la diversión para mi, putear a otros jugadores, robarles la mercancía (a veces sin robarla, con que muera 10 veces antes de entregarla me conformo), ver a un tio rodeado de 3 bichos y echarle una mano (al cuello), explorar, etc...

1 respuesta