Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Meiven

#13485 #13487

En EVE no hay clases. Simplemente unas 470 skills y te subes lo que te apetezca sin límite alguno y cuando quieras.

1 respuesta
iZubi

#13501 En el Planetside 2 tampoco hace falta hacer quest, en el DayZ no hay skills, en el POKEMMO tampoco tienes que hacer quests.

Sigamos con las comparaciones.

hjesush

#13500 Vale lo entiendo y te aseguro que intentaré llegar al end-game, pero vamos que tenga que llegar al end-game para divertirme manda cojonacos y nadie me asegura nada.

El último juego al que jugué fue el Aion, donde tenía acción desde casi el principio en cuestión de incursiones y tal, objetivos definidos, etc.

En este llevo 32 niveles haciendo quest repetitivas y matando bichos con skilles ortopédicas y me aburro macho, es mi opinión debes de entender eso. Como también que mi criterio está fundamentado en mi experiencia de juego de sólo 32 niveles, 32 infernales niveles por cierto.

Donde el juego gracias al sistema de LP te dice "eh ahora te jodes no tienes LP no puedes hacer nada", pero vamos hombre si me he gastado todos los LP abriendo las bolsitas de los bichos, tengo que estar medio día AFK para conseguir los LP.

Si el objetivo es putearte el juego lo borda. Pero ya te digo que como dices tengo que llegar al end-game para tener una mejor opinión, vale, pero eso no quiere decir que la que tengo ahora no valga nada.

2 respuestas
Rigal01

Yo odio jugar solo y los juegos con niveles son una contradicción de multijugador masivo online, la mayor parte del tiempo no puedes jugar porque si no subes de nivel y dejas a tus colegas atras y luego te aburres, o al reves tu te quedas atrás y tienes que estar ya hasta el nivel maximo que los alcanzas farmeando y jugando solo.

El eve online mola por eso, a cualquier novato te lo llevas a donde sea y se lo pasa teta, en el ultima igual y ese rollo de mmos son los que molan porque son los que potencian el juego en equipo.

Vosotros no parais de hablar de end game de raids de lo mancos que son el resto y como los odiais. Es que parece que jugueis a un puto juego multijugador masivo online y os moleste la gente.

La gracia de un MMO está en la gente si jugais solos podeis jugar al knights of the old republic, al the witcher, al dragon age o a cualquier juego chungo. Pero claro que si no es masivo online no podéis medir vuestro e-pene con el resto y decir lo pros que sois y humillar al resto.

ThunderGod

#13503 Si el juego no te gusta desde el principio, desde mi punto de vista olvidate. No creo que te guste nunca.

En otros MMO quizá te diría, sube de lvl hombre que lo bueno está al final. Pero en este si no te gustan sus mecánicas base yo creo que no te van a gustar ni ahora ni nunca.

Es como el tema de los LP, a muchos les encanta porque les permite tener el chorizo más gordo del vecindario al poder echarle más horas que un chino, a otros les parece una mierda infecta al más puro estilo juego de facebook. Dudo mucho que el segundo grupo cambie de opinión al lvl cap.

Respecto al combate, me da igual si es non-target o con target, pero al menos me gusta que responda rápido y fluido. En el wow por ejemplo puedes ser melé tranquilamente y no te da sensación de ser un puto ortopédico, a mi en este algo de sensación si que me da. Pero en casi todos los juegos koreanos de target.

1 respuesta
iZubi

#13503 He jugado al Aion y eso que tanto te gusta lo tiene archeage a partir de lv 33 aproximadamente. Me refiero al estar haciendo misiones y que te venga gente de la otra facción a saco, de hecho es más pronunciado ya que compartes zona de questeo con la otra facción, y en cuanto cruzas el continente ves que casi siempre son más xD En Ynystere no hay tantos de la otra facción salvo que tengan granjas en la zona, pero si puedes matar a los de tu propia facción ahí en modo PK (yo lo suelo hacer con los bots, para que me dejen la zona de questeo libre).

Lo de los LP es lógico, de ahí sacan la pasta, siendo free apenas te da para abrir las bolsas, si es que las puedes abrir... Pero de esas bolsas sale el archeum, esencial para el crafting.

#13503 Lo de regenerar más online que offline siendo patrón me parece una mecánica de juego sucia y con puntos negativos solamente, pero debe ser cosa de TRION porque en el ruso no era así y no había problemas :/ A mi si me parece bien que los free no regeneren offline. Yo el único MMO melee que he visto fluido es C9, el resto 0, son todos iguales en ese sentido, haces tus skills, y si no le das a ninguna hace ataques normales, pero las skills van muy fluidas (al menos a mi).

3 respuestas
ThunderGod

#13506 Se que sacan pasta de ahí, pero entonces en juegos como Rift ¿de donde sacan la pasta?

Yo creo que con el tema de tener casas/granjas propias ya era suficiente para enganchar a la gente a pagar. Tanta limitación con el LP quita las ganas. Podrían haber hecho algo más suave, pero tio, es que no puedo ni desencantar los objetos a placer porque te pide un chorro de LP.

Aquí o echas más horas que un perro u olvidate.

1 respuesta
hjesush

#13505 Eso me estoy temiendo, me gusta ojo en parte el crafting y tal pero lo de los LP me parece que capa la experiencia del juego, y sobretodo la escasez de acción que he encontrado hasta ahora. Sobre que me siento ortopédico pues son sensaciones mías pero es que me siento ortopédico con las skilles, también me da igual si es un tab target o lo que sea, pero fluido por dios.

#13506 Eso es lo que busco, poder decir: "vah hoy paso de las quest ahora voy a cazar hippies".

Otra cosa que no me gusta es que tu propia facción pueda matarte sin necesidad de war de clanes ni nada, no sé, al final de quien te fías xD

1 respuesta
Moler

Estáis volviendo el hilo un coñazo

3 respuestas
M

Jail Hitla

hjesush

#13509 Sólo relleno el vacío que deja tu ausencia :buitre:

Vale dejo de spamear sobre AA.

iZubi

#13507 Pues no sacarán tanta pasta cuando han hecho esto.. Donde seguro que hacen más pasta, y por una casa/granja hay que ser gilipollas pa pagar, porque de esa forma entras a un clan, pagais 1 o 2 patrones y compartís casa y granja y ale, todos los f2p recogiendo, plantando y crafteando con sus LP. No podría ser.

#13508 Pues esa es la gracia, depende de cómo te portes así te tratarán xD Hay mucho drama con eso, si matas a muchos de tu facción subes puntos de crimen, si te matan siendo Wanted vas a la cárcel, por lo que si eres un hijo de puta con tu facción cada X muertes (siempre que alguien denuncie esos crímenes, que lo suelen hacer hasta tus amigos porque no se fijan en a quién denuncian) te vas a ir a juicio, donde verán que eres un tio que no para de matar a gente de su facción, y te pegarás 50 min en la cárcel xDD

También te puedes escapar de la cárcel, pero necesitas LP para escavar un agujero y encontrar la llave de una torre donde hay un glider que te permite volar por encima de los muros y huir (conservando tus puntos de crimen).

#13509 Sigue talando árboles.

C

#13509 Sé que te molan los piques entre frostie, choper, clethaw, aglos, stum y yo. Pero los mayores ahora estamos hablando. Ve a cortar leña un rato en La Vida es Feudal.

1
A

La putada de EVE es que para ciertos roles necesitas muchos meses y a uno relativamente nuevo que esta estudiando una doctrina de flota se la cambian por el parche de marras toca bastante los cojones, si no fuese tan lento el sistema de EVE seria ideal, pathfinder quieren hacer algo parecido a ver que sale.

1 respuesta
clethaw

#13514 Eso es porque eras un F1 monkey de nullsec :D

TaDeuS

#13506 Yo he jumpeado de todos los MMOs que han salido desde el UO, me aburren soberanamente.

El Archeage de momento no me está desagradando del todo. El coñazo de levear me lo está compensando el mundo abierto, y algunos detalles sandbox. Ya veremos si tengo paciencia hasta llegar a lvl 50.

1 respuesta
iZubi

#13516 A mi me encanta el juego, lo que me empieza a molestar es la comunidad de llorones, no veas la que se ha liado en un trial mio con 120 puntos de crimen por matar bots y gente AFK que se dedica a petar los servers para regenerar más LP, todos defendiendolo porque no hay nada en los ToS al respecto, cuando en otros MMO alguien se quedaba AFK fuera de la ciudad se le mataba y a chuparla por distraerse.

A nadie le da verguenza estar llenando un juego durante días AFK perjudicando a la gente que quiere jugar en prime time por su horario de curro o lo que sea, todo es culpa de TRION y a lavarse las manos. Eso y que en cuanto intentas argumentar te sueltan frases de crios, me estoy haciendo viejo.

3 respuestas
Selfirion

Ya cansáis eh

1 respuesta
Adenis

#13517 vivimos en una sociedad individualista y eso se nota en todos los ambitos, incluso en el juego.

Da asco.

1 1 respuesta
iZubi

#13519 Ese es el tema, que si encima intentas ser justo se te echan encima porque todos son iguales.

hjesush

#13517 Yo lo confieso que muchas veces estoy afk horas y horas, pero soy player f2p una escoria humana y como escoria es mi cultura tienes que respetarla.

1 respuesta
iZubi

#13521 Si hubiesen personas de buen corazón en tu zona te matarían mientras duermes y dejarían que el server te kickee. :D

2 respuestas
Moler

#13522 Que te calles ya joder

1 respuesta
hjesush

#13522 Yo es que lo hago en zonas seguras, mirando el AH por ejemplo, uso mis técnicas psicológicas para jugar con las mentes.

Arrakis

Por no hablar de los clanes de +100 personas donde al final cada uno de ellos termina jugando solo. Intentas proponer algo de juego en equipo y ni dios está por la labor.

Los theme parks son lo puto peor, dan asco.

Ojalá el eve no fuese un simulador de entrevistas.

1 respuesta
iZubi

#13518 #13523 Pues aportad algo al hilo, cansinos.

#13525 El otro dia viví eso xD Puta casualidad, un tio se fue del clan porque nadie quería ir a hacer algo, todos estaban a lo suyo y "ocupados", y nada más irse del clan noto que intentan forzar cosas en grupo xD Como siempre los clanes acomodados, aletargados y reaccionando tarde.

Aunque yo soy el primero que mientras subo de nivel paso del mundo un poco, me dedico a chatear y poco más.

1 respuesta
Moler

#13526 Este hilo no es para aportar, para montaros vuestras charlas vacías de sentimientos ir al irc con los de juegos

1 respuesta
iZubi

#13527 Es un hilo para hablar de lo que nos salga del ojete, y eso hacemos, unos habláis de calçots y otros de juegos.

PD: El Remember Me me está gustando, no sé por qué he tardado tanto en jugarlo, esto me pasa por hacer caso a las críticas.

Moler

Se va unos días Stum y ya intentáis cambiar el régimen establecido. Golpistas!

C

Moler es como ese chaval de clase que cuando todos estan tranquilos y hablando intenta meter mierda para generar conflicto. Mejor dicho, es el Salvador Sostres de los Jumpers.

1 respuesta