Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
NueveColas

Es aquí donde se va a pegar VaLeMuSiC???

sigh la altgymnasium... que tiempos.

A

Es bastante arido por eso ya digo que no es para todo el mundo si superas ese momento engancha como pocos sobre todo por la maravilla de crafting que tiene y por su brutal inmersion, pero si no divierte a otra cosa claro esta :-).

Coincido con lo del elite al 100%

1 1 respuesta
C

#13590 #13592 sabeis que acabais de invocar las biblias del cuervo, no?

2 respuestas
iZubi

#13593 No creo, no hemos dicho nada del otro mundo, y yo soy el primero que tiene ganas de que SC tenga éxito y que todas esas mecánicas escritas en un word sean divertidas a nivel jugable, y no un sueño inviable. Seguro que se limita a poner un gif reflejando lo mucho que le importa si nos gusta el juego o no.

1 respuesta
C

#13594 hombre lo digo mas por eso de arrepentirte xd.

1 respuesta
iZubi

#13595 Ahh joer xD Me arrepiento porque con la cantidad de juegos que me estoy perdiendo del mercado por no tener mucho dinero me podría haber gastado 60 en el ED y jugar la beta y tal, que mis amigos se lo están pasando bomba comerciando, y con el tema de los aterrizajes y demás, aunque en principio el juego me parece que no tiene gran cosa, pero parece que son gente de palabra.

1 respuesta
Xeros_Grey

#13596 El elite no es que sea la panacea tampoco eh.. le queda mucho, bastante menos que al sc pero le queda mucho aún. Ahora mismo se limita a grindear para conseguir pasta el cual es tu unico objetivo si queires tener una nave más gorda (si ese es tu objetivo) y las misiones son ve aqui y mata tal o trae tal. Le hace falta que le inyecten Lore en vena (misiones , eventos, ect) como el comer porque yo tengo los dos (sc y ed) pero es que no toco ni uno ni otro XD (uno por no poder hacer nada mas que el arena commander y el otro que aburre con sus dos mecanicas repetitivas (o me voy a matar a eridani o me voy a comprar cosas a un lado y venderlas a otro))

A

#13593 yo ya voy todos los domingos a misa.

Por cierto comence a jugar al baldurs gate de nuevo mientras hacia cola en el AA y ahora ni me molesto en lanzar el AA....

2 respuestas
Arrakis

Se puede elegir bando? yo elijo el de Moler

TaDeuS

#13598 Yo desayunaba, cagaba, trabajaba, comia, siesta, gim y cena, mientras esperaba a jugar al AA.

Rigal01

Frost en que bando está?

Bane

#13598 pero es algo totalmente lógico, best game ever

1 respuesta
Xeros_Grey

#13602 pozi XD

Selfirion

Todos al Elite Dangerous Beta 2 a jugar y a callar

Rigal01

Algunos tenemos que esperar a la release.

Bane

esta noche habrá round 2?

1 respuesta
Selfirion

#13606 Esperemos que si

FrostRaven

Ah, vale. Habrá que esperar a la noche para la quema XD

2 1 respuesta
Arrakis

Frosti debes posicionarte, no vale ser neutral.

Mañana cuando me levante quiero ver rios de sangre en este hilo.

Moler

Yo quiero discutir por ts3 con insultos y tal

Pero todo en coña eh

Selfirion

Ya solo falta Celonius por lo que se ve

clethaw

#13608 A qué quema te refieres? a la de la desincronizacion del cliente en CE3? O al FeatureCreep de SC ?

1 respuesta
iZubi

#13612 Igual lo dice por la beta2 fallida del ED.

1 respuesta
clethaw

#13613 wat?

1 respuesta
iZubi

#13614 Anoche (si no recuerdo mal) iba a salir la beta 2 del ED, pero tuvieron problemas, desde entonces han metido unos 3 parches y a muchisima gente sigue sin irle, les desconecta el server, etc... Es una suposición.

A

Sera lo que quema traducir panfletos hasta las 5 de la madrugada digo yo xD

H

Ahora que no hay colas en el AA que excusa teneis para jumpear a otro MMO? no me salteis con lo del p2w o lo de que es un koreangrinder que esta muy visto pls... la vida de algunos es muy triste

1 respuesta
StumKrav

http://imgur.com/QhpTc23
http://imgur.com/QXha69U
http://imgur.com/JazGXKF
http://imgur.com/yadrpDr

Aquí os dejo unas fotitos variadas; el río habitado de Landerneau, dos creps bretonas (las llaman galets), súper ricas y el poder de los 200mb franceses a 29€ al mes.

besitos, seguiré informando de como va todo.

cuando tenga tiempo también os baneare a todos.

1 3 respuestas
Bane

#13617 que es una mierda de MMO nada sandboxero, casual y no requiere true skill

#13618 att whore

M

#13618 Pero... y las fotos de la francesa?