Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#13559 Bueno, pero no vas a pegarme no?

1 respuesta
C

#13560 No sé, pero este es capaz de creerselo y decirlo a moderación.

#13561 Tranquilo Gerardo, tus pelotas de teen están a salvo.

1 respuesta
Moler

#13562 Menos mal, empezaba a pensar que esto no iba en coña.

Bueno, para la próxima no te llamo bróker y así no nos lloras. no?

1 respuesta
A

Me encanta el olor a napalm por la noche !!!

2 1 respuesta
C

#13563 vale, pero deja de molestar cuando los mayores estén hablando de cosas serias. Ya te compramos la vida es feudo para que te vayas de cyberacampada cuando los de tu clase pasan de ti :V

2 respuestas
Moler

#13565 Entiendo que de pequeño no te dejaran participar en la vida de tu familia, pero tranquilo, esto son solo coñas.

2 respuestas
fercalbla

Lo meto en spoiler mejor xd

C

#13566 no, pero en mi familia cuando alguien decía tonterías le dabamos una pelotita para que la botase. Desde aquí no puedo dártela por eso te cyberregalo por steam la vida es feudal. Corre, ve! Los reyen han llegado Gerardo! Y recuerda, si te dicen que son los padres no les hagas caso.

PD: Cepíllate los dientes antes de ir a la cama eh.

2 respuestas
Moler

#13568

fercalbla

#13568 Una pregunta que me surge, eres mejor persona por traducir los titulos de un juego o como va la cosa?

1 respuesta
C

#13570 no fue algo que yo institucionalicara en este thread, se lleva haciendo desde el estrella salvaje, ciudadano estelar, cristo roberto, planeta lateral... Así que no, no soy mejor persona por hacerlo pero al parecer tú eres más newfag al no enterarte que se lleva haciendo desde hace ya unas cuantas páginas.

De todos modos, no seas hiena. De uno en uno... Aunque la verdad es que viendote, no sé ni de donde coño has salido.

1 respuesta
fercalbla

#13571 Yo seré newfag peroooo... no soy un vendido.

1 respuesta
C

#13572 explícame eso de vendido, que igual me rio un poco.

2 respuestas
Moler

#13573 Oye pero me vas a dar el life is feudal puto vendido? Aun que ya lo tengo, puedo elegir otro?

3 respuestas
C

#13574 según la tontería que diga el de arriba hasta me hace reir y te regalo el pack completo de los total war.

fercalbla

#13573

#13574 Vamos a medias eh Yo me quedo con el Life is Feudal

1 respuesta
C

#13576 entonces, abrir un hilo de otro juego es ser un vendido? Ah, que esto ahora es un barça-madrid...

#13574 Sorry, pero más que reirme me ha dado pena. Encima el tio te está mendigando.

fercalbla

Creo que no lo has entendido xd He conseguido mi proposito.

1 respuesta
iZubi

#13564

3
C

#13578 dar pena es tu propósito? Madre mía, esto es lo que pasa porque hagais paints, que luego salen aficionados.

Va, ilumíname.

1 respuesta
fercalbla

#13580 Mi proposito era picarte, el cual he conseguido. Se nota un poquito de desprecio en tus comentarios, pero no te pieques tio, lo repito, son coñas sanas.

Venga, me voy a dormir, pasalo bien con tus naves de Star Citizen, oh wait...

1 respuesta
C

#13581 Wtf, de donde coño ha salido este? Jajajajaja

En la vida real que haces, si quieres gastar pides a alguien que te tire del dedo? O eso o intentabas integrarte.

iZubi

Llegáis tarde a todas las bromas, lo de meterle caña por ser un chaquetero y un hater/fanboy ya no se lleva tanto, o será que me he borrado del hilo del SC y me estoy perdiendo dramas recientes...

1 respuesta
A

#13583 Nah no te pierdes nada no sepuede debatir ya ni las declaraciones de los devs, es un hilo zombie.

1 respuesta
iZubi

#13584 Yo es que paso de leer theorycrafting y tonterías sobre el papel, luego me pasa como con el Mortal Online, te lees las features y te haces pajas a dos manos, entras al juego y te obligas a ti mismo a aguantar algo más de 15 min pero es imposible.

Bane

a todo esto, que ha sido de la crew del MO? hace mucho que no se les ve por aquí y dudo que esten jugando a eso, sinceramente, lo mismo han muerto todos...

2 respuestas
C

#13586 cuando dices crew del MO dices kranick? No recuerdo que nadie más jugase a eso.

iZubi

#13586 Pues jugando algún kickstarter de esos sin futuro hecho por mendigos llenos de buenas palabras.

A

No me compares tio el mortal online es el mejor sandbox que hay ahora mismo en el mercado aunque hay que reconocer que cuesta pillarle el punto y no es para todo el mundio, es de los pocos juegos que pagaria cuota si disponiese de tiempo para jugar ahora mismo.

Lo otro como bien apuntas es puro theorycraft e intentar lamerse el cipote como un perro.

1 respuesta
iZubi

#13589 Insisto, tiene features muy chulas pero a mi parecer el juego es aburrido, no todo es libertad de movimientos, sin mecánicas de juego agradables para mi pierde mucho. Por muchas features que tenga si no es divertido jugarlo para mi no hay juego. Aunque hay gente a la que le gusta y lo respeto, pero conmigo no tienen nada que hacer.

El SC es que no es nada directamente, casi todos mis colegas se han pillado y están jugando al ED actualmente. Y el 90% nos arrepentimos de haber pagado por el SC y no haber conocido el ED antes.

1 respuesta