#13736 Pero vamos a ver, no habías dicho que ya no ibas a postear más? Si sé que en el fondo me necesitas :_D
Jajajajaja, claro y por eso sacas post del 2013! Frost, que tú mismo admites que es muy freak y has sacado lo del faq. E insisto, aunque fuese cierto, no te lees todos los post, incluídos los míos.
Yo estoy tranquilo, al parecer eres tú quien me da explicaciones. Por qué será?
Lo dice el mismo que empezó a hacer theorycraft de como se iban a comportar los jugadores en el PU. Ojo, Frostie Cybersociólogo de MMOs! Clethaw te dijo que habría que esperar a ver como son las cosas una vez esté y tú seguiste ahí soltando ladrillos para convencerle que no, que tú predicción de como iban a funcionar las cosas es cierta.
Frostins, eres un hipócrita porque precisamente tú haces lo mismo.
Te das cuenta como te pones? Estás muy nervioso chico. A mí no me importa tener la última palabra, pero me mola discutir y siempre que lo hago ya sea sin insultar, por qué no? Es un foro.
Te das cuenta como lo llevas todo, haces de una competición por ver quien invierte más tiempo en aras de ganar algo? Frost no te rayas, tú pondrás gif, pero otros días pones tochos de mil para convencernos de tu mensaje de predicador. Luego venía Stum, te lo borraba, y rabiabas diciendo que no ibas a entrar más en el Jumpers que todos eran unos trolls. Joder si me acuerdo (a diferencia de ti no necesito hacer hemeroteca MV).
O mismamente, ahora estás poniendo gifs? (ahora los pondrás, en el siguiente post) No, estás poniendo ladrillos como yo. A lo mejor es que consigo lo que quiero xd.
A diferencia de ti me da igual que piensen otros en un foro en el que, ten por seguro, no refleja lo que soy como persona. Puedes hablar con usuarios que me han visto y demás y que te digan.
Ah, y aquí nos reimos todos de todos, porque hace poco clethaw y aglos te estaban dando caña y te piraste. Por no hablar que tienes el pseudonimo de padre apeles de SC. Todos tenemos rol y tú no eres mejor que nadie para ir diciendo quien se ríe de él.
Ves como te picas, si vas insultando. El butthhurt eres tú. No sé la coña de stum con lo de amargado, pero es que me parece tan gracioso que le digas a alguien que se ha pirado con la novia a otro país a vivir amargado cuando tú estás en tu habitación llorando por TS3 diciendo que quieres una novia...
El día a día contigo era:
Día 1: Putos argentinos! Qué asco me da un país donde todos son psicólogos.
Dia 2: Las de hoy en día son unas arpías, yo por eso ahora ya miro donde mirar
Día 3: Jooo, quiero una novia Celonius.
Y luego vas diciendo a otros amargados.
Y no, no sabía la coña no por ser tonto (veo que no sabes contextualizar y analizar), sino porque a diferencia de ti aunque digas que no e es así, no me leo todas las páginas del jumpers. Pero que vienes aquí a decirnos amargados cuando eres tú quien estaba en el TS3 en modo hater sobre todo y sobre todos (incluídas novias de users que pintaban cero) te hace ser bastante hipócrita.
Ah, y ya que vas párrafo por párrafo porque no hablamos de como metías y te reías de Ciudadano Estelar en sus inicios y que luego te apuntaste a la rifa de una web que ridiculizabas, ganaste por sorteo y de repente lamías culos y hacías podcast. Interesado.
Y deja de repetir que no me quotearás si luego lo haces pesado xd.