Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

gente los ladrillos plox.

FrostRaven

#13740 Lo que dije es lo que dijeron los devs: que la velocidad era baja ahora mismo porque los mapas son enanos. Y luego dije una verdad como un templo, porque como han demostrado los hechos la velocidad doble que tenemos ahora te la pegas con los asteroides al ir muy rápido XD

He criticado Star Citizen muchas veces, he criticado mecánicas y decisiones. Pero lo digo una vez, no estoy ahí como un martillo que no cesa intentando convencer a los demás de mi opinión. Sin embargo, repito los hechos (declaraciones de los devs) cuando alguien repite opiniones sobre una mecánica no será de una manera cuando un dev ha dicho que por el momento será así. Lo cual es lógico, porque les estoy informando.

La diferencia es que a mi me importa una mierda lo que opinen de mi. Es normal que la gente se ría de ti, sobre todo si son unos necios XD

Respecto a las Comunidades Españolas siempre digo lo mismo: nunca van a ningún lado. La de Ciudadano Estelar me ha dado la razón, como pasa en todos los MMOs. Todo el mundo quiere ser el jefe, ir a su rollo, y son unos cainitas. La Mesa Estelar que intentó montar Sigs se rompió porque los piratas querían ir a su rollo y querían gankear jugadores legales hispanos, aunque la lógica le dice a cualquiera que en una galaxia de 500.000 de jugadores no poder gankear a 1.500 españoles no sería un problema (es más, les sería beneficioso). Pero como siempre, se confirmaron mi creencia de que las comunidades españolas son lo peor a nivel de cooperación. Es más, ya se ha montado una Comunidad alternativa a CE llamada Star Citizen Spain XDD Y por eso dije que no quiero jugar con españoles y guilds españolas, porque estoy cansado de que siempre pase la misma mierda XDD

Bueno, me voy a hacer otras cosas. Tómate una tila, anda.

2 respuestas
iZubi

#13742 No hay más que escuchar el podcast que montaron los "grandes clanes españoles" en la pre-release del AA, las discusiones eran de besugos totalmente, los argumentos eran mentiras y cada uno venía con su idea preconcebida de lo que querían sacar de esa reunión, cada uno a lo suyo totalmente, y si no estás de acuerdo no tienes ni puta idea de lo que hablas.

No me quiero imaginar la que se montará en SC cuando salga.

2
C

#13742 Menudo embaucador.

Dijiste textualmente que la velocidad debía ser lenta, y luego ucando los devs la cambiaron diciendo que lo han hecho porque son más grande cambiaste el discurso. Eres el embajador de CR.

Sólo has criticado una vez SC y fue con lo del LTI de hace poco. Siempre has remado en dirección a CIG, aunque ellos estén de un lado a otro.

Claro que te importa, sino que haces respondiéndome? De ti también se rie aunque no lo quieras creer. La diferencia es que a mí no me importa que lo hagan en un hilo como este. Tú en cambio, explicame porque te pateas 300 páginas.

Ridiculizaste la comunidad en si, no como juegan o se organicen los españoles o la mesa estelar, ni el hecho de que se hiciera grande. Ridiculizaste el trabajo de unos traductores, del estado precario de la web y joder, la web en si y la comunidad en sí. Luego te dieron una nave y go interesado.

Además, fíjate como solo quoteas lo que te interesa. Ni siquiera has dicho nada sobre el hecho de que puedo criticar aslgo que apoyo y me mola.
Y luego vas diciendo que mi argumentación no tiene cimiento. Por lo menos yo quoteo todo tu post y no solo lo que interesa como tú.

Eso, ve a traducir y haz algo util. Tómatela tú que eres quien insulta xd.

Y a ver si es verdad y te piras de una vez, que llevas como 5 post diciendo que te ibas y no lo haces. Si te quieres ir vale, pero hazlo.

StumKrav

Que tal si hablamos de otra cosa, de pj que ha sido de moler?

3 respuestas
Dieter

#13745 es dia 6 debe estar gastandose las ayudas.

1 respuesta
A

#13715 Casi ? XDDDD solo les falta convencer a sus abuelas para que donen la pasta de laherencia a cristo Roberto xDDD

PD: Luego me leer los tochos cuando vaya a cubrir mi cita diaria con roca que ahora no tengo tiempo xD

Selfirion

#13745 Cuentanos algo de como es vivir entre la masa de franchutes

A

#13746 El 10 se fundirá la pension del abuelo.

DokSleepless

Se esta echando de menos un ladrillete.

HeXaN

Los mensajes privados se inventaron para algo.

Moler

#13745 Me echas de menos, verdad? Desde que te fuiste jumpers es más mierda que antes, con un 100% más de celonius en coñas y un 200% más de retrasados escribiendo tochopost.

A

Segun el mantra del cuervo todo el mundo se rie de todo el mundo, no anda mal encaminado.

Rigal01
JohnVoiden

Hacemos una porra de quien coge primero el ebola? hueuhe

A

Hay ciertas cosas que no deberian tomarse en broma, no por miedo si no por respeto a los pobres entre los pobres y a los que se juegan y dan la vida por ayudarlos mientras el mundo mira hacia otro lado :-)

1 2 respuestas
iZubi

#13756 Sólo un necio estaría tranquilo ahora mismo sabiendo el país en el que vive, tener miedo también está perfectamente justificado.

Review de Life is Feudal:
http://www.pcgamer.com/life-is-feudal-your-own-review-early-access/

1 respuesta
GaRoU

#13757 resume que estoy vago para leer desde el móvil

1 respuesta
iZubi

#13758 Alaban el crafting, lo difícil que es especializarse en una rama y por tanto la necesidad de colaborar entre jugadores como si fuese un mundo medieval real, donde el carpintero es carpintero y punto, si quieres un blacksmith tendrás que buscar uno. Luego comentan la construcción de edificios, donde la comparan con Rust y Minecraft para que nos hagamos una idea, en Minecraft en un día te puedes montar un castillo y en un momento te llevas 500 piedras en el inventario, en Rust tardas un ratillo pero sigue siendo muy rápido, en un par de horas tienes tu fortaleza.

En LiF si quieres llevar madera, el juego tiene en cuenta su peso y tamaño y podrás cargar más bien poca (es más real), si llevas un tronco, no podrás llevar nada más ya que lo cargas en la espalda, etc.. Y la construcción de edificios es realmente lenta y un trabajo de equipo, comenta como ejemplo que durante una semana observó a ratos el avance de un grupo en su servidor (en el que jugó el tio) y que notaba como poco a poco añadían placas de madera, gallinas, una valla, etc... Que era algo lento y tedioso, que necesitaba de un grupo de constructores.

También dicen que por ejemplo, si quieres coger 10 piedras del suelo, hay opciones para hacerlo de 1 vez y no tener que añadir 1 a 1 a tu inventario, haces que tu personaje las coja a puñaos y listo.

Como punto negativo que tardas mucho en loguear, que el server crashea mucho, y que al juego le queda muchísimo aún y el estudio no ha demostrado nada como para que la gente se fie ciegamente.

1 respuesta
kranick

#13759 los servers ya no crashean y lo de tardar en conectarse es muy random, yo no tardo mas de 30 o 40 segundos y mucha gente tarda minutos.

Bane

#13756 bueno, estamos en un hilo de offtopic, por tomarse aquí algo con humor no significa que se falte el respeto a nadie creo yo.

A todo esto, yo curro al lado de La Paz, hay bastante tensión por la zona con el tema del Ébola, yo creo que todo Madriz lleva toda la mañana poniendo atención a este tema.

1 respuesta
C

#13761 hombre, humor es lo que pasaba ayer entre frostie y yo.
Sinceramente hacer una coña desde la mesa de tu pc hacia otras personas que se están arriesgando a que no pilles esa mierda cuando salgas a comprar doritos me parece bastante ruin xd.
Vamos, yo no haría humor negro sobre la enfermera, pero claro, allá la moralidad de cada uno.

1
A

En un pais desarrollado el contagio no es tan sencillo pero vamos esto es un pais de boina y pandereta lo de la pobre auxiliar no tiene nombre.

Bane

me juego el pescuezo a que ni la ministra de sanidad ni nadie dimite, hemos traído gente aquí sin tener medios para tratarles ni por lo que parece, para evitar el contagio, pero no pasa nada!

HeXaN

Muy útil que dimitan. Seguro que el ébola, tras ver la dimisión, vuelve a África.

2 3 respuestas
Malmeder

#13765 No es cuestión de utilidad sino de responsabilidad política, que en este país brilla por su ausencia.

1
Bane

#13765 Por no cumplir con su trabajo, otra persona que si ha cumplido con el suyo está ahora contagiada.

Como se me ha podido ocurrir exigir responsabilidades a nadie, ideas de bombero, que les den un premio!!!!

1 respuesta
C

#13765 quw tendra que ver una cosa con la otra.

Arrakis

#13767 Estoy contigo, lo mas seguro es que los contagiados van a morir y de muerte horrible, porque un politico de mierda ha tomado una decision de retrasados respecto a un virus mortífero. Sigue siendo el mismo país de pandereta que cuando me fui. Lo bueno nunca cambia.

HeXaN

Al vuelo.