Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

Mira que intento jugar a estos juegos, porque su mecánica mola. Pero por dios, es ver las animaciones y es que mata por dentro.

Selfirion

Me gusta como ahora en Destiny se basan en buscar maneras de entrar a zonas secretas,ya se habran aburrido del juego

Adenis

Paseando por los foros del AA en una pausa para el cafe me encuentro esto:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?82522-A-list-of-hacks-and-xploits-in-the-game

Buen trabajo XLgames y trion, buen trabajo XD

2 respuestas
StumKrav

#13803 ¿Pero alguien le importa un juego koreano que no quieren ni jugar los koreanos? ugh...

Tengo nueva caña.

1 respuesta
Adenis

#13804 no tienes que ir a volcar camiones de fruta?

2
Bane

Stum tirafresas

HeXaN

Pero si radar hay hasta en el WoW xD Anda que no me venía bien para farmear manualmente.

2 respuestas
iZubi

#13807 Pero el House Grabber ese es una guarrada :| El mapa hasta arriba de granjas/casas y cuando un hueco queda libre con ese hack te enteras antes de que ocurra, y tener una granja en AA es casi vital xD Aunque yo estoy aguantando sin granja pero de ahí sacaba yo una pasta y en este juego voy medio pobre.

1 respuesta
Adenis

#13807

La razon de por que en el AA importa mas que en el WoW es por que el juego en teoria se basa en craft, economia y pvp.

Y la economia es facil que se la carguen a este ritmo...

#13808 compra el hack XD

hjesush

#13803 Cosas tan graves del lado del cliente y del lado del servido en un mmo no lo he visto jamás, al menos actuales.

Y lo peor lo que tardan en corregir cualquier cosa, ya que trion no es quien mete mano al código, es XLgames y parece que estos tienen una pachorra buena, osea que el juego los hackers se lo están cargando.

El juego está mal protegido desde la base, dejando del lado del cliente cosas que no deberían de haber estado jamás y que no se le ocurriría a nadie, eso no tiene perdón.

Del lado del servidor pues contra la ingeniería inversa y el spoofing ya es más difícil de protegerse a priori, pero a posteriori no parchean una puta mierda, encima conociendo los exploits ya que los programas ilegales están a la libre disposición de todo el mundo, una vergüenza en el mundillo xDD

HeXaN

Desde el Lineage II no se veían estas cosas xD Aunque el AoC en sus inicios... Telita también.

1 respuesta
StumKrav

#13811 Pero Alu lo juega con su gilipandy, eso es que es bueno, buenisimo.

HeXaN

Alu juega cualquier mierda con tal de no salir a la calle.

A

Momento patrocinado por Doritos.

clethaw

ArcheHacke

Moler

Que envidia tenéis de que a Trion le vaya tan bien.

1 respuesta
Dieter

#13816 esos son los que le van el fisco a la sede?

forcem

respetarme al chaval en practicas de juegos sandbox de mierda

1 1 respuesta
Malmeder

#13818 :santo:

A

Recuerda que los doritos con que le pagas al becario hay que declararlos a hacienda como pagos en especias.

2
StumKrav

Como si hubiera sandbox no mierda.

Cada día dice gilipolleces mas gordas el hipopótamo este. Apuesto a que pronto diseña su propio sandbox de mierda con midgard y la devslackerparty mediavidesca del subforo de "Nos creemos devs o algo".

2 respuestas
HeXaN

#13821 Y obviamente todo en pixelart, claro.

M

Sois casta

forcem

#13821 eso ya pasó...

StumKrav

¿Ya no te dedicas a hacer como desarrollas? Maduraste ya? Me alegro mucho, cuando antes aceptéis que vuestro futuro pasa por ser campesinos para los alemanes, mejor.

1 respuesta
A

Jamas pense que diria esto pero el hilo del AA me da mas diarreas que los panfletos del cuervo.

3 1 respuesta
forcem

#13825 yo lo hacia por ocio, y lo que hacia lo sigo haciendo a dia de hoy, sonido, grabando y sonorizando a grupos.

1 respuesta
iZubi

#13826 Si lo único que hay es "salseo" del que tanto gusta. "Mi clan es más grande que el tuyo" "X clan guiri te ha rusheado, haha noob, te dejo que estoy plantando cosas en mi huerto en zona de paz" "ayer os robé h3h3 soy un tr0ll"

StumKrav

#13827 ¿Que tipo de grupos? ¿Esta bien remunerado esos tipos de trabajo? Siempre he tenido curiosidad.

2 respuestas
clethaw

#13829 Pero si en el fondo todos sabemos que te la suda jumperino.