Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

3
iZubi

Por aquí me habéis recomendado el Alpha Protocol, ¿K&M o pad?

A

Si fuesen vuestros padres hijos o hermanos diriais lo mismo, el indice de mortalidad de este brote es algo superior al 50% en un pais donde no ven una pastilla de jabon ni en anuncios, lo logico es repatriarlos e intentar salvarles la vida aqui como estan haciendo el resto de paises civilizados para tratarlos con los mejores medios posible.

Pais de pandereta es que le jodan al vecino pero que no me toque a mi, que es la actitud del espańolito medio eso si como me toque a mi a exigir mis derechos hasta aburrir, en estados unidos ha llegado en avion y aqui tarde o temprano mas de lo mismo, pero normal si hay un par de ongs sobre el terreno y el resto del mundo mirando hacia otro lado, lo de siempre.

1 1 respuesta
Bane

#13773 Yo opino que hay que repatriar a los curas y no dejarlos morir allí, pero lo que es de juzgado de guardia es decidir meterlos en un hospital que no tiene la capacidad para poder tratar a los enfermos con las garantías de seguridad necesarias.

Si no podemos tratarlos en España, deberíamos haber sido capaces de poder realizar un traslado a cualquier otro estado europeo que si pudiera acogerles con garantías.

Hemos traído el Ébola a Europa, puede que finalmente quede en nada, pero el grado de incompetencia mostrado me parece de un nivel alarmante.

3
A

Bueno hay que investigar a fondo donde fallo todo y porque han tardado en hacerle a la pobre chica mas de 7 dias las pruebas eso si que es una puta verguenza y te voy a dar la razon.

C

Lo mejor de todo es como ahora de repente se ponen a sacar curas. Joder, yo si fuese Africano me mordería los puños.

GaRoU

Tratando política y actualidad en Jumpers? Pero que hacéis!

2 respuestas
iZubi

Alpha Protocol es un juegazo, he dicho.

Moler

#13777 Intente avisar de esto

iZubi

La culpa es del águila que se niega a reconducirnos.

Alguien ha jugado demasiado Bioshock:

https://www.kickstarter.com/projects/theblackglove/the-black-glove

2 2 respuestas
GaRoU

Toy de vacaciones y no hay ningún Mmo que me motive. Me bajo el Archeage, me corto las venas o me las dejo largas?

Malmeder

#13780 Pintaza de juego.

1 respuesta
iZubi

#13782 Pues a mi me da muy mala espina, veo un trailer muy pretencioso que realmente no enseña nada interesante.

NueveColas

#13777 Yo voy a empezar a soltar por radiojumper temas de amor en plan "mi novia me ha dejado porque hemos usado el amor y tiene demasiado cd" o el tan conocido "me saluda por las mañanas, ¿le gusto?"

1 respuesta
clethaw

Robocraft. Que grande xDD

DokSleepless

#13780 Yo llegue hasta el peinado del pavo de enmedio.

Bane

#13784 estoy convencido de que vas a sacar mejores consejos de love en este hilo que en los de offtopic

y si, he dicho love, porque jugar en español es de noobs.

1 respuesta
Rethenyk

El amor es para atrapeds.

Arrakis

#13787 Además cada uno está especializado en un tipo de mujer. Por ejemplo Mockba en las tetonas.

2 respuestas
StumKrav

#13789 con protesis.

La mia es culona.

Bane

#13789 a mi me van más las tías sandbox, eso de que me lleven con raíles diciéndome lo que tengo que hacer no es lo mío, aunque claro, raidear de titular todas las semanas pues tiene sus ventajas.

NueveColas

Hablemos de oufits para nuestras Non Playable Chicks. (Bueno, de las vuestras, que yo soy virgen feo y no tengo g para pagar la montura que me diera un polvo)

1 respuesta
clethaw

#13792 Que le va a parecer, que está mejor sin eso.

Arrakis

Los coreanos si que saben de outfits

3
sahrimud

Para ver enfermedad hay que jugar al secondlife. Nunca un strapon fue tan divertido

C

Jamás he entendido porque poner a los personajes de tias en los mmo como auténticas putas. Es como que necesitan ver esas cosas mientras juegan a un MMO? Estos orientales qué reprimidos son... xd.

1 respuesta
iZubi

#13796 Jajaja orientales no, que por aquí gusta eso.

C

Cierto! Que las orientales son mejores que las españolas!

shardas

ir todos al LIF y vereis lo que es necesitar de otros!

A

El lif da miedo agacharse para recoger algo