Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
hjesush

#14010 Pues un daggerspell.

A mí que sea un juego de target no es que me disguste, tal vez el problema sea en el tiempo de bloqueo que tienen las skilles entre que utilizas una y otra, no me refiero al cooldown, si no algo que de entre medio, lo veo como que no sé me hierve la sangre de lo lento que es, no veo que sea un sistema ágil de pvp, muy lento para mi gusto, ya seas mago o melee, demasiado dependiente de los CC.

Sobre las quest, cierto que otros juego son lo mismo en ese sentido pero aquí o haces quest o levearás 50 veces más lento.

El glider, sí, utilizo el drop back para no partirte las piernas, en este juego si saltas de 10m pierdes la mitad de la vida, muy absurdo me parece, en general el glider es un trasto bastante ortopédico. Notarás que hablando del AA digo mucho la palabra "ortopédico" xDD

Sé que el LP system es la forma en la que ganan dinero, pero también la forma en la que a mí como jugador me amargan profundamente.

Mi conclusión personal es que AA es un juego demasiado pasteloso para mi gusto.

1 respuesta
iZubi

#14011 Es que los daggerspell por lo que he visto son CC + dmg burst y you win. Hay un cooldown de 1s creo cada vez que haces cualquier skill, aunque en pvp no lo noto lento, claro que ninguna de mis skills tiene casting time, son todas instant y las hace seguido. De hecho me hice el Hexblade porque estaba hasta el rabo de los sleep/fear y a correr que se marca todo el mundo.

Un F2P aquí no hace nada salvo que sea masoca, es la realidad.

1 respuesta
hjesush

#14012 Pues si, siendo F2P lo tienes muy chungo, pero no es imposible, pero claro tal vez presionan hasta un punto que te amargas.

El juego seguramente siendo buy and play, de te compras el juego y quitan el sistema de LP, y habría ganado mucho.

Aun así ya te digo que no es mi estilo no me ha cautivado, no me interesa ni las casas ni las granjas, yo no tengo problemas de pagar por algo que me gusta y me enganche, pero no lo ha conseguido...
Es un juego con un target de jugador muy definido, osea un juego de nicho.

He estado leyendo que parece que en Korea no cuaja del todo.

1 respuesta
iZubi

#14013 A mi el tema de las granjas, el crafting y las profesiones me gusta mucho la verdad, realmente cooperas con gente de otros clanes, les necesitas y ellos a ti (siempre que te hayas subido algo claro), y tener una casa o un conocido con acceso a una es fundamental.

Y ahora jugando a este he estado indagando en el tema de la música y me fascina de verdad, hay mucha gente con la que puedes tocar a duo (no soy el único marginado xD), hay teatros y lugares con una acústica genial, incluso te puedes montar un piano, una batería y demás en tu propia casa e invitar a la gente. Supongo que es un poco más de "roleplaying" todo esto, ya que no afecta en nada ni te da ventaja alguna sobre nada, pero me gusta el detalle.

Y el comerciar por alta mar es un tema divertido, he ido en barcos mercantes donde se requería trabajo constante con el tema de el telescopio para avistar navíos enemigos (y amigos, que estos son peores), si ya te pones con un galéon ni te cuento, la peña en los cañones, alguien del clan tiene que fabricar los proyectiles para éstos, etc...

De hecho lo peor que te puede pasar en este juego es estar rodeado de gente que no haga nada de todo esto, porque te aburres, llegas al 50 y no tienes nadie con quien hacer nada, y jugar sólo a AA no es divertido ni de lejos.

1 respuesta
hjesush

#14014 Tienes razón el AA es más para jugarlo con gente, lo del roleplaying me pilló muy viejo para gustarme el roleplaying.

Ya sé que no tiene que ver nada la edad, pero el roleo es algo que nunca me ha llamado la atención, envidio a la gente que se flipa con el roleo, yo es que soy muy soso xDD

1 respuesta
iZubi

#14015 Venga, que tenemos la misma edad casi xD No es cuestión de inventarte un personaje ni nada joer, sólo disfrutar de la música dentro del juego (hay gente que compone por si mismo y no hace copy-paste de google) y charlar dentro de un juego sin hacer nada más, de hecho es MUY frecuente que si te pasas por una ciudad llena de gente, sacas un instrumento y tocas algo, la gente te va, aplaude, y toca sus canciones, las intercambias, le pides que te componga una de las que tiene, etc... No sé, no hace falta montarse ninguna película, yo tampoco soy de hacer lo del roleplaying y tal, aunque me fascina la gente que se lo monta en grupos y hace rollos de esos en los juegos, pero poco más.

De hecho leí de uno que jugaba al Skyrim haciendo roleplaying (aquí en MV) en plan, me levanto, me voy a la cantina, me tomo unas cervezas, me doy un paseo, y cuando anochece tengo que buscar cobijo y comida, etc.. En grupos esas cosas me molan pero en plan solitario pareces un autista.

PD: De hecho yo cogí una canción que encontré de nivel Maestro de compositor y la edité toqueteando las notas para poder tocarla como novato, quedó chula y dudo que nadie más la tenga xD

1 respuesta
hjesush

#14016 Algo he visto con diferentes instrumentos y tal, la verdad que eso se lo han currado bastante, aunque no me ha dado por interesarme.

Pongo un vídeo en el que se debate sobre el roleo y los españoles xD

Bueno el canal de Blakord, lo recomiendo un tío de puta madre.

Por que los hispanos no sabemos rolear

2 respuestas
A

Desde luego es un juego para jugarlo con gente yo por eso voy a hacer delete, no es que sea un antisocial pero si tienes poco tiempo coincidir y seguir el ritmo es complicado.

Lo de prtopedico coincido, pero vamos acostumbrado a ńordas indies no me quita el sueńo, aunque para ser un juego coreano apenas cuidan los detalles cosa rara en esos lares, luego el fameo maquillado en crafting ya termina de rematar la faena.

iZubi

#14017 No he visto el vídeo completo pero me ha hecho gracia lo de que los argentinos son unos cabrones xD Es cierto que los que conozco en mmorpg suelen tener muy malas ideas y pocas ganas de hacer amigos.

Y es cierto lo que dicen del Altis Life, de hecho sigo a DatGuyLirik que siempre entra a servidores de roleplaying en arma 3/ DayZ y me fascinan las situaciones a las que llegan, y siempre que lo ves te gustaría formar parte de eso. Y nunca he visto a un grupo de españoles roleando en un juego sin conocerse y sin llegar a matarse unos a otros.

Rigal01

#14017 Yo lo he quitado cuando han empezado a decir que el arma es igual que el battlefield.

C

Acabo de poner la interfaz de windows 8.1 en catalán y he notado una mejoría de rendimiento en todo.

1 respuesta
Moler

#14021 En catalán te va mejor para poder llevar a cabo tus negocios no sucio xarnego?

C

Lo malo es que curiosamente apps que antes eran gratid ahora son de pago. Por mo hablar que hasta el navegador me cobra por postear este mensaje.

#senyicollons.

1
sahrimud

Per en que tipo de catalan es? Porque si es en xava ya os lo podeis meter por el ano. A mi, o el autentico catalan de Girona o nada

Celmad

Mmm, voy a ver si puedo poner Windows en andaluz, es un hecho que es el más eficiente, no necesitamos de tantas letras....ni siquiera palabras para entendernos, aunque tengamos un uso más complejo de las vocales, tengamos la H no muda o la "sh", entre otras cosas.

Castellano: La casa>Las casas
Andaluz: La casa>La casa (todas las vocales abiertas).

Aunque también nos gusta irnos por las ramas:

Castellano: Si
andaluz: No ni ná.

Os peten con amor.

BTW, best halloween MMO trailer ever

Superarlo mariconas.

Psdt: Puto Stum, dandoselas de casual "Wildstar es demasiado hardcore, requiere mucho tiempo" y luego tiene noseque de ASMAS en 2 clases en el FinalFantasy...

4
Rigal01

Buenas noches jumperos y star citizeneros.

A

El catalan de girona es el unico que trago, el de barcelona hablan mientras comen pollas.

Adenis

Archeage dropeado, tercer mmo dropeado de este año. De lo malo saque algo de beneficio con el, para un par de pintas.

Me vuelvo al mortal y al eq clásico, despertarme cuando salga el siguiente mmo.

D10X

Porque no hacéis algo útil y me recomendais un f2p compatible con pad para jugar rascandome las bolas desde el sofá?

4 respuestas
HeXaN

#14029 ¿Y por qué no aprendes a ser bueno y a jugar con teclado y ratón?

1 respuesta
D10X

#14030 Estar tirado en el PUF es incompatible con teclado y ratón.

M

#14029 El tera. Tmb tienes el final fantasy xiv que aunq no es f2p tiene una trial de 14dias

Rigal01

No soy mucho de mmos por niveles y themeparks, pero el ffxiv me dejo muy buen sabor de boca el mes que jugué.

clethaw

#13031 War thunder si es para jugar con pad.

1 respuesta
iZubi

#14029 C9

C

#14034 hombre el modo simulación no está mal.

R1PCL4W

#14029

c9 o vindictus

yo jugue al vindictus en mi anterior pc y me gusto mucho la verdad

pros:

Muy buena optimizacion incluso en pcs antiguos , doy fe de ello ya que yo lo jugue en un athlon XP con 1,5 gb ram de hace 10 años y podia jugar con el decentemente.
(eso si en una instancia como fueramos mas de 3 en el grupo me iba como el culo)

Graficos y movimientos muy buenos, de echo puedes intereactuar con objetos del entorno como por ejemplo coger un barril y tirarselo a un enemigo.

contras:

Totalmente instanciado ( hay gente q le gusta esto , pero a mi me gusta ver el paisaje de vez en cuando)

PvP practicamente inexistente ( no se como estara a dia de hoy, pero cuando yo jugue el pvp estaba restringido a duelos solamente)

Esto es mas o menos a modo resumido ,yo de ti le daria una oportunidad.
A mi me paso que me puse un dia por aburrimiento y tuve una temporada larga jugandolo :D

te pongo este video q es de lo mas actualizado que he encontrado, para q te des una idea

1 1 respuesta
HeXaN

Contras: cáncer.

Menudos juegos de mierda F2P xD

1 respuesta
clethaw

Emulación de snes etc

Rethenyk

Ni el C9 ni el vinductos me gustaron... Me terminan por parecer muy repetitivos, más rápido de lo que tardas en darte cuenta en otros MMO.

1 respuesta