Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
R1PCL4W

#14038

Si nos ponemos serios no conozco ningun f2p q no tenga algo malo , pero dentro de lo malo son bastantes decentes a mi modo de ver.
Tendria que haberte tocado algun mmo infumable como me paso a mi cientos de veces por culpa de amigos mios (hasta en thai me ha tocado jugar T_T)

Yo por mi parte estoy encantado con el Tera, pero entiendo de sobra q en algun momento toca pasar por caja.

Asi que por ahora me entretiene, pero luego cuando llegue el momento ya veremos q hacemos

#14040

cierto es que llega un momento q resultan repetitivos , pero pasar el rato estan bien

A dia de hoy el mercado de los mmos esta como esta (echo una mierda), y si quereis presumir de equipo tocho y ser malotes pekeando ñubs teneir un monton de mmos por ahi donde mediros el 8===D

No voy decir cuales porque obviamente ya se sabe..

Yo por mi parte esperare al camelot unchained a ver si es lo que prometen.., tambien sigo asiduamente los avances en el desarrollo de algunos servidores de WAR (a ver si consigen arrancar uno de una vez)
Entiendo q algunos crios de por aqui no tendran ni puta idea de lo q eran juegos como por ejemplo el DAOC o el Shadowbane.. y la verdad.. mucho mejor.
Asi nos ahorramos de discutir con wannabes.

1 respuesta
iZubi

#14037 Habiendo jugado a ambos recomiendo C9, me pareció más divertido, y el pvp como dices se limita a duelos 1vs1, 3vs3 u 8vs8. Le di caña unos 2-3 meses y luego lo dejé porque me piré 2 semanas de vacaciones y cuando volví no quedaba ni cristo jugando (de mis conocidos, claro) y me dio pereza seguir, pero el combate era extremadamente divertido.

Es tan repetitivo como cualquier otro MMO, no por ser más cerrado lo notas antes, haces lo mismo que en cualquier themepark al uso, pero el rollo de completar instancias con las puntuaciones/tiempos record le da un toque de juego arcade de los 80 que ponías tus 3 iniciales en la máquina del bar de tu barriada y te elogiaban como a un héroe.

A

#14041 Si nos ponemos serios, no conozco ningún mmo que no tenga nada malo, hasta el swg lo tenia.

Arrakis

El starcitizen no tiene nada malo segun leo. Parece el juego perfecto.

2 respuestas
Bane

#14044 y puedes ganar un pastiche con la compraventa de naves. El juego perfecto

clethaw

#14044 Ya veremos en la release del Exploit Buggyzen

1 respuesta
Rigal01

Os reto a que le saquéis un defecto al última online, uno que no tenga que ver con los gráficos y los controles de hace 20 años.

2 respuestas
clethaw

#14047 Los bugs, exploits y hacks. Por decir una. Si nos metemos con la gestion del juego mejor ya ni hablamos xd.

La capacidad de servidores VS tamaño del mundo (zona edificable).

El multihousing con alters endureciendo el punto anterior.

La gran diferencia de nivel de juego entre jugadores normales y jugadores con conocimientos de scripts, gracias al diseño del juego.

La gran dependencia de una sola skill gracias a las mecanicas del juego y su diseño: Magery.

1 respuesta
R1PCL4W

#14047

Solo tiene un defecto , no puedes vacilar de un arma ultra megachachi a +9999 y q despida rayos por el culo como en otros mmos :P

( si y bueno como dice #14048 hay algunos q otros bugs y exploits , pero q seria un mmo sin bugs?)

Peeero eso si... un voto mas a favor del UO

Es el unico mmo donde se te permite descuartizar al enemigo y llevarte su cabeza de trofeo a casa

:D :D :D :D

A

#14046 Después de ver los hacks que tiene el AA después de tanto tiempo en el mercado da miedo lo que pueden sacar con el Scam esperemos que dejen tan irreconocible el engine que les cueste meter mano.

hjesush

No veo ningún hype entre vosotros con el EverQuest Next, panda de asqueresoso, este será el mmo de la década.

Rigal01

El everquest next tiene más humo que el sc. No ha enseñado nada que no tenga el minecraft mejor hecho.

1 respuesta
hjesush

#14052 Minecraft no ha inventado nada que yo sepa, sobre mejor hecho te referirás al EverQuest Next, tiene un sistema de construcción muy avanzado en tratamiento de vértices y suavizado.

Para los que realmente quieran un sandbox REAL, deberían de estar esperando este juego.

1 respuesta
Adenis

#14053 Aun no se sabe casi nada del EQ next y eso es muy decepcionante.

1 respuesta
hjesush

#14054 Bueno para los que hemos probado el EverQuest Landmark, que ya de por si es un juego en si mismo, el Next será como el landmark + un mmorpg, las expectativas que tengo son muy altas. Cierto que aún la cosa está verde, pero poco que enseñan es oro puro xD

Se habla de clases personalizables, de estilo de combate avanzado como el de Tera, están escuchando mucho a la comunidad.

1 respuesta
Adenis

#14055 pero enseñaron algo nuevo y destacable desde la SOE Live del EQ Next? por que lo que enseñaron alli no fue mas que copypaste de lo que habian enseñado del Landmark, vamos que no estan trabajando en el EQ Next, estan trabajando solo en Landmark de momento.

PD: que al postear vi tu edit, todo eso ya lo habian dicho hace 2 SOE live, esta en el hilo de MV.

1 respuesta
hjesush

#14056 Coño si tienes un canal enterito de YT.

https://www.youtube.com/user/EverQuestNext/featured

1 respuesta
Adenis

#14057 Pues lo que yo decia, mucho blaublaublau y cosas poco tangibles.

Mi hype con ese juego sigue hibernando.

1 respuesta
hjesush

#14058 Si un juego en desarrollo donde te han mostrado lo que son capaces con el LandMark, la cantidad de charlas y streaming que hacen los dev, no te alimenta el hype, no creo que lo haga en un futuro, este juego no parece ser tu estilo.

1 respuesta
Adenis

#14059 no contestare a esa afirmacion señor pues es una ofensa tan grande que no lo merece XD

1 respuesta
hjesush

#14060 Perdone usted no pretendía ofenderle, sólo que si cree que el hype es la ansia que se tiene en el camino que tardas en comprar un producto terminado, me parece que el concepto del hype que tenemos usted y yo es muy diferente. xD

1 respuesta
Adenis

#14061 No, lo decia por que es el unico mmo que de verdad espero con ganas, pero no me enseñan aun cosas que no sean del landmark, el cual queme en la alpha y principio de la beta y le estoy dando un descanso.

Yo empece en los mmos en el EQ y tengo un especial cariño a la saga, es mas, actualmente juego en un server que emula el EQ en la expansion de kunark (van metiendo expansiones al mismo ritmo que se metieron en su dia y es como jugar en aquellos tiempos, tanto por lo maja que es la comunidad como por lo hardcore que era todo)

Es mas, el hilo del EQ Next y Landmark lo escribimos Sharimud y yo en su momento, de cuando este tenia la pagina de mmos.

Vamos, que lo del EQ Next no es para mi, es cuanto menos poco acertado, por eso me ofendio tanto XD

1 respuesta
hjesush

#14062 Coño y por eso me sorprendía tu escepticismo, siente el hype vive el hype coño, muchas veces es el hype lo que nos mantiene vivo xDD

Démosle tiempo, espero que no sea un fracaso como el AA, sobretodo porque tendrán en consideración los errores del mismo.

Selfirion

Que aburrido se esta volviendo el hilo

1 respuesta
hjesush

Métete en agua.

R1PCL4W

#14064

coño si se esta volviendo el hilo aburrido para reactivarlo es bien facil:

  • El wow es una mierda, 10 millones de moscas no pueden equivocarse

  • todos los mmos coreanos son para gente sin vida social

  • el EvE es un mmo??? , eso es un simulador de vuelo cutre

con eso y algunas perlas mas q veras por la web tienes el aggro garantizado, te lo digo yo ..
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
Moler

#14066 Menudo report te has llevado. Pero no por ninguna razón en especial, simplemente creo que me caes mal.

2 respuestas
A

Yo me cago en SOE sea last o next menudo cancer de compańia.

3 respuestas
Moler

#14068 Y algunos inocentes siguen pensando que son una buena empresa solo por que aparentan ser unos hipsters indie con el h1z1

hjesush

El Planetside 2 es un buen juego, lo malo es que carece de toda meta que te provoque loguear al día siguiente.