#14277 No me molesta todo, sino sí que no me pasaría por aquí. Pero tú bien sabes que si le metieron ban por algo sería. Hay unas normas y si están es porque buscan proteger mínimamente a la persona. Una cosa es reírte de lo que dice uno, de su avatar (mira que el mío da pie a chistes) y otra es tirar a por lo personal. No sé, me parece hipócrita que digas eso cuando no estabas en situación. Me molaría ver como hubieses reaccionado si ves que alguien pone fotos tuyas buscando que todo el thread se ría de ti.
Pero bueno, entiendo que tengas que defender a tu amigo.
#14279 Eliges tú. Tranquilo que el hecho que alguien se disculpe no es un ataque a tu dignidad, ni ponerte de rodillas ni nada. Y no es el hecho de disculparte por poner la foto sino porque a una persona le molesta. Yo si hago algo a alguien y le molesta y no tengo intención de ello me disculpo. Pero claro, eso yo.
Ya te digo que a mí si me molestó no fue por la foto en sí (que ya ves tú, una foto de la cam de mi jeto xd), sino por las intenciones que vi. Porque ya venía de atrás que buscabas eso. A santo de qué ibas a poner una foto mía? Seamos claro, buscabas que todo el mundo se riese o algo. De hecho no soy el único que lo dice, sino mira: #14272 . Una cosa es reírte de un post y otra ir a por la persona más allá del avatar.
Pero que oye, si crees que yo, los usuarios que admiten que te pasaste de la raya y el ban están equivocados pues allá tú. Será que medio thread y las normas de conductas están equivocadas y tú tienes la razón.
Yo por mi parte ya dejo el tema. Cualquier cosa MP.