Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Por que no os disculpáis, os dais la mano y salís a jugar juntos al patio?

A

Avatares y no avatares....

1
clethaw

A que huele el avatar de Aglos ?

A un enorme y gran montón de NADA.

Stummtrap, me caería un ban si le hackeo la cuenta a Aglos y le pongo un avatar ?

1 respuesta
StumKrav

Seria bastante divertido de ver.

iZubi

Me sorprende mucho la cantidad de gente que juega al Lol, estoy mirando el spy y más de la mitad de hilos son de ese subforo.

2 respuestas
A

#14283 pero que sea rosa pasion.

sahrimud

#14285
Toda una generación perdida

2
vieja

#14285 Es que el LOL es el juego mas jugado desde hace bastante tiempo. Esta bastante bien, y te puede salir gratis (o no, hehehe).

Si pasas de seguir a la masa, pero quieres probar el genero, tienes el Smite o el Dota II por ahi danzando, tambien free to play.

Yo ahora tengo una duda.

Tengo el emporio en Diablo III, sale el mapa actualizado de LOL porque quiero jugar, pero tambien estoy jugando a BF4 y a Titanfall a ratos. Destiny lo tengo aburrido en la PS4. Y ayer salieron las rebajas de steam y me tuve que comprar Alice, Darsiders II, y SANITARIUM!!!!!!!!!!!!!

clasicazo por 3libras, fuck yeah.

A todo esto el Archeage lo tengo aun sin instalar.

Me da hasta angustia ya encender el ordernador porque lo quiero jugar todoooooooooo y no tengo tiempooooooooooooo

PD : No solo hay mmo jumpers, eh....

2 respuestas
StumKrav

El hilo del archeage es un claro ejemplo de mediocridad en estado avanzado.

Enjoy la mierda.

sahrimud

Lo quité de favoritos hace eones, es lo que tiene la comunidad de los f2p. Salvo honrosas excepciones que, por suerte, la mayoria conocemos. Un refugio de paz y armonia

iZubi

#14288 He jugado bastante al Smite, por eso mismo no entiendo que alguien juegue al lol, me parece mas divertido el otro xD

1 respuesta
Dieter

#14291 es como la gente que juega tragic el desembolso, juegan porque "todos juegan" que sea mejor o peor juego, o incluso les divierta ya no importa xD.

1
iZubi

#14288 ¿Cuál era tu duda al final? xD

2 respuestas
StumKrav

#14293 ¿Donde esta el lavabo?

2 respuestas
iZubi

#14294 Al fondo a la izquierda, lo sabe todo el mundo.

Dieter

#14294 toilettes en Alto Cobardico.

sahrimud

Viva la Castanyada, los boniatos, panellets, garnatxa y moscatell! hip!

1 1 respuesta
Moler

#14297 Y el moscatell en porró!

2
A

En el hilo del AA se miden los penes, en el hilo del scam a donde llegan los lefazos, que triste tiene que ser la vida de mas de uno.

1 respuesta
Rigal01

#14299 La mia lo es : c

2 respuestas
Dieter

#14300

vieja

#14293 Que os compreis sanitarium, y dejeis de dar por...

Que no hombre. Ahora mismo no toco un mmorpg ni con un palo. Archeage lo tiene todo para que me guste y me convenza, excepto la comunidad de medidores de penes que se ha metido :/

2 respuestas
iZubi

#14302 Sólo tienes que salir de Shatigon (Eanna/Kyprosa/Dahuta) y ya está, aunque es difícil no ver luchas de e-penis en un MMO como este, donde se reunen 200 borregos en una raid porque por separado no sirven pa na.

El Sanitarium... he visto videos y pssse, no creo que me ponga a jugarlo, aunque no sé ni de qué va pero con la lista de juegos que tengo pendientes ni me planteo comprar más de momento (mentira, luego veo las rebajas y me dejo llevar).

RubaPowa

#14302 Evita Españigon y santas pascuas.

A

#14300 y quien no tiene una vida triste, pero hacerse pajas de sangre viendo streams un sabado por la mańana con un juego que esta a ańos luz de salir no tiene precio, para todo lo demas pledge con master card.

AA es un juego diseńado para las manadas de nińos ratas, no hay servidor que se salve, lo unico que ganaras cambiando de servidor es saber como se miden los penes en distintos idiomas.

2 respuestas
sahrimud

#14305
No te quito razón, pero yo prefiero un niño-rata de cualquier pues antes que español, y lo digo sin animo de ofender

Arrakis

Por qué todos los mobas menos el dota 2 tienen gráficos que hacen sangrar los ojos?

1 respuesta
StumKrav

#14307 Porque así pueden funcionar en la mayoría de PC's mediocres que tiene la gente.

2 1 respuesta
clethaw

#14308 Tu 980 mueve bien las texturas del hello kitty online ? Conseguiste finalmente los tan ansiados fps ?

O aún estás apretado.

1 respuesta
StumKrav

#14309 No paso de 30.

1 1 respuesta