#14395 Comprensión lectora, carta de magic. Comprensión lectora. Mínimo dos años. Y si los dejo es porque no meten contenido o porque cambian de rumbo. Para ser una langosta como vosotros hay que irse del juego antes de los tres meses XD
Respecto al Star Citizen, la beta es para 2016 en estos momentos. Para finales de 2015 debería estar la alpha del PU, que aunque no es el juego completo con todas las features, sería una aproximación básica a tener todos los módulos unidos entre si. Y bueno, no sé, podrías leer los datos de interés del hilo de SC. Ahí mismo tienes el calendario de los módulos.
#14396 Ya los sé, ya . Yo es que en general escapo de los juegos sandbox (¿me dijeron que al AA le están llamando SandPark? XD) porque aunque dicen que "puedes hacer lo que te da la gana" en realidad tienes que pasar por ciertas cosas de farmeo para hacer lo que te gusta. Si te gustan esos farmings (sea minar asteroides, plantar gladiolos o cortar árboles) te entusiasman esos sandbox.
Yo estoy muy ilusionado con que el Director del PU de Star Citizen, Tony Zurovec, tenga el objetivo de que todas las carreras y actividades que puedes hacer en el PU sean más o menos igual de lucrativas, por lo que no te "obligarán" a hacer X actividad (como minar asteroides) porque sabes que es la que da más créditos por hora. Cada vez que hace una entrevista repite eso y me da buenas vibraciones respecto a que no haya las actividades "de farmeo" que tienen otros juegos.