Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

Finales de enero dice, el bueno de Stum habrá dropeado la exp a finales de noviembre. Eso si, en los 3 días que dure jugando pasará por aquí a decir que WoD es top y lo que jugamos el resto una mierda.

Son sus costumbres y blablabla

1 respuesta
StumKrav

#14371 Yo nunca he dicho tal cosa, pero lo cierto es que ahora que lo dices...

Bane

jugarás en francés no?

2 respuestas
StumKrav

#14373 Pour la Horde!

1
choper

#14373 Que intros más maravillosas para luego ser un mmo marica y malo de cojones :ppp

1 respuesta
StumKrav

#14375 Pírate al lol a gastarte 50€ en skins.

1 respuesta
choper

#14376 http://anirecs.com/wp-content/uploads/2014/01/wait-what-meme.jpg

1 respuesta
StumKrav

#14377 Que te hemos pillado gañan

1 respuesta
choper

#14378 http://static.gamespot.com/uploads/original/709/7099775/2375150-4083033764-not-l.jpg

Rethenyk

¿Pero el WoW no era una mierda? :wtf:

2 respuestas
DarkHawX

#14380 Va por temporadas. Normalmente cuando falta poco para que salga una expansión mágicamente todo el mundo coincide que es un gran juego. Lo mismo yo también caigo :(.

2 1 respuesta
Rethenyk

#14381 Conmigo funcionó :( Malditos de Blizzard, en la WoD se nota que quieren recuperar a gente por que se mueven más que con las otras.

1
StumKrav

#14380 Normalmente, en este post para el unico que el WOW es una mierda es para frosty y la panda de sandboxlovers engañados.

Para los que solo jugamos juegos bien hechos, normalmente langosteamos un mes o dos al wow, luego seguimos con nuestros juegos de siempre xD.

cryevil93

Yo llevo 2 meses sin saltar de MMO !!!!!! Me estoy haciendo viejo...

1 respuesta
StumKrav

#14384 Noob, yo llevo un año en el mismo MMO.

Solo pruebo a descansos otros, pero puedo decir que soy el único de este asqueroso antro que no ha probado el AA.

Me apuesto que hasta el frosty lo ha probado, pero se hará el remolón porque no puede hacer cálculos matemáticos para calcular la distancia de propulsión de su montura voladora.

1 respuesta
cryevil93

#14385 A mi el MNO que realmente me emosiona es el FF XIV, pero estoy cansado de hacer la misma mazmorra una y otra vez! ahora juego al WOW

1 respuesta
StumKrav

#14386

DarkHawX

Yo probé el AA, pero no llegué ni a level 25 :/.

1 respuesta
cryevil93

#14388 Yo lvl 12 jajajaj

2
Rethenyk

Exactamente, el AA ¿por qué es tan malo?

1 respuesta
FrostRaven

Yo he jugado al WoW y bien que me lo pasé hasta el parche de Zul Aman de la Burning Crusade. Vergüenza cero de haber echado mis horas a sus instancias y raids. Después vino el faceroll mouthbreathing mode y los tropecientos mil "logros" y cogí la puerta para no volver porque el PVE no tenía desafío alguno para mi. Me han mantenido al loro de los cambios los colegas que pican, pero yo no he vuelto a dar un duro a Blizzard desde entonces.

Al ArcheAge no he jugado, porque sabía que no me gustaría su rollo tras enterarme de su mecánicas. Cultivar lechugas y hacer PVP de roaming y zergueo no es lo mío y francamente no me apetece jugar a un MMO de ambientación fantástica. Tiene pinta de no ser mal juego, simplemente no es el mío.

A lo mejor hago un esfuerzo por el Black Desert y eso sólo porque la montura pollino me ha hecho gracia y recordado a algunos foreros de Mediavida XD

3 respuestas
Bane

#14391 los logros no son de la Burning, por tanto todo lo que has escrito es mentira

1 respuesta
StumKrav

#14391 juejue, ¿tu jugando a algo que no le hayas financiado a cristo roberto?

Me apuesto el huevo izquierdo que despues de tantas tramas, seras el primero en darle al jump to the lightspeed del SC xDDDD.

Las risas que nos echaremos a tu costa.

1 respuesta
FrostRaven

#14392 Los logros son de la Wrath en adelante. Compré la Wrath, jugué un poco y me piré. Comprensión lectora, tejón.

#14393 Cualquiera que me conozca (de verdad) sabe que yo me tiro dos años mínimo jugando a los MMO que me gustan y he seguido antes de su lanzamiento.

Cree el ladrón que todos son de su condición... Yo no soy una langosta, como vosotros.

1 respuesta
StumKrav

#14394 2 años? Noob, algunos llevamos mas que eso.

Ves como al final eres tan jumper como cualquiera, si es que no hay mejor espejo que el amigo viejo...

Oye ahora en serio frosty, pregunta seria, han mostrado los de SC algún tipo de roadmap de cuando se podrá jugar en estado beta o algo? Pero me refiero a algo más completo que modulos sueltos y tal xD.

1 respuesta
iZubi

#14390 No es malo, es que aquí sois todos muy de wow, salvo 4 o 5, y de ahí no salen.

#14391 Realmente una vez subes al 50 haces lo que te salga del rabo, y no tienes por qué cultivar nada xD Claro que sería inteligente hacerlo, y puedes visitar tu huerto cuando quieras, ya que ganas dinero. De hecho yo llevo 1 semana que lo único que hago es cultivar, craftear y comerciar, a mi bola, ahora acabo de fabricarme un barquito ligero, con calma todo.

Os dejo aquí la primera review buena que he visto de una revista de mierda en muchos años, me la pasó un colega y me sorprendió leerla:

http://www.meristation.com/pc/archeage/analisis-juego/2016904

2 respuestas
StumKrav

#14396 Oye y lo de los hackers y rusos, qué? eso no jode el juego?

1 respuesta
FrostRaven

#14395 Comprensión lectora, carta de magic. Comprensión lectora. Mínimo dos años. Y si los dejo es porque no meten contenido o porque cambian de rumbo. Para ser una langosta como vosotros hay que irse del juego antes de los tres meses XD

Respecto al Star Citizen, la beta es para 2016 en estos momentos. Para finales de 2015 debería estar la alpha del PU, que aunque no es el juego completo con todas las features, sería una aproximación básica a tener todos los módulos unidos entre si. Y bueno, no sé, podrías leer los datos de interés del hilo de SC. Ahí mismo tienes el calendario de los módulos.

#14396 Ya los sé, ya . Yo es que en general escapo de los juegos sandbox (¿me dijeron que al AA le están llamando SandPark? XD) porque aunque dicen que "puedes hacer lo que te da la gana" en realidad tienes que pasar por ciertas cosas de farmeo para hacer lo que te gusta. Si te gustan esos farmings (sea minar asteroides, plantar gladiolos o cortar árboles) te entusiasman esos sandbox.

Yo estoy muy ilusionado con que el Director del PU de Star Citizen, Tony Zurovec, tenga el objetivo de que todas las carreras y actividades que puedes hacer en el PU sean más o menos igual de lucrativas, por lo que no te "obligarán" a hacer X actividad (como minar asteroides) porque sabes que es la que da más créditos por hora. Cada vez que hace una entrevista repite eso y me da buenas vibraciones respecto a que no haya las actividades "de farmeo" que tienen otros juegos.

2 respuestas
StumKrav

#14398 Estás tu que me leo ese post, mejor dicho, estás tu que entro. El otro día entre de milagro y porque vi fotos de la choni de cristo roberto, si no estás que me paro a mirar nada.

Bueno en realidad entre porque habían reportes, como de costumbre, hilos de mierdas.

1 respuesta
FrostRaven

#14399