#14402 Eran muy mancos, pero mucho. No sé que cojones pasa que los desarrolladores normalmente son manquísimos jugando. Pero sí que es cierto que los hitboxes eran bajos.
Es decir, si quieren un juego táctico tendrán que poner hitboxes muy altos para incentivar que la gente no vaya a lo loco. Por qué ARMA es táctico? Esa es una de las razones. Y buen, no hace falta ir tan lejos hacia un simulador de infantería. Supongo que has jugado al Red Orchestra 2 (o al 1). En ese juego te matan de 1-2 o dos tiros, por lo que la gente no va a lo loco por miedo a que los maten. De hecho al principio ni te enteras de donde te matan.
Espero que sepan eso y lo tengan en cuenta. Porque dicen que sí coberturas, que si recoil y demás, pero que un juego tenga coberturas no quiere decir que sea táctico (mira Farcry 3).
Luego está el tema de que parecía frenético, pero ahgí no me preocupa porque eso depende mucho de las animacioes. Pero si que espero que para disprarar necesitas estar parado y no poder hacerte 3 easy&fast corriendo de lado a lo COD.
A mí los de Illfonic no me parece que hicieron mal trabajo a nivel técnico. Las animaciones son un pestiño, estaba claro, pero ya dijo CR que son placeholder. Lo que me da miedo de esta empresa es que los juegos que han hecho han sido refritos rollo Quake, y aunque CR esté ahí diciendo que no, que quiere algo rollo Rainbow Six no sé si lo conseguirán.
Y sí, el combate en gravedad 0 moló muchísimo.
#14403 Pero por qué iban a lo loco? Porque te pueden pegar varios tiros que no te matan. Hay una parte que dice, es una emboscada! Pero si te das cuenta no matan a nadie en esa emboscada xd.
Y lo de las coberturas es eso, aunque las pongas si necesita 10 disparos para matarte no se usaran mucho. Las gracias de las coberturas es que estés casi siempre escondido y cubierto para que no te maten xd.
A mí otra cosa que no me moló es esa visión que quieren dar de que están reiventando el género. Esas chapitas que se ponen y que los fans se creen. Que la mirilla no esté fija, que haya combate en gravedad 0, que sea táctico, bueno de momento dicen que será eso pero tampoco lo fue mucho, o los grandes gráficos no son ninguna novedad en el mundo de los FPS xd.