Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#14397 No tienen mucho que ver conmigo, joden el precio de algunos materiales básicos, con los que se podría hacer dinero, pero hay otras formas. Además ellos se dedican a hacer gold para venderlo mayormente, lo único que jode en mayor medida el juego son los hacks para coger huecos libres de casas/granjas grandes, pero esos no son hackers rusos ni compañías, son jugadores como yo. Tengo un huerto pequeño y no me he dedicado a buscar uno grande por culpa de esos mamones xD Pero bueno, con el huerto pequeño haces casi lo mismo en menor medida, y lo que no cabe lo escondes por el mapa y ya está.

#14398 Porque subir al 50 es como en cualquier themepark (aunque hay otras maneras, como hacer crafting y pagar premium, subes más lento pero haciendo exclusivamente farming/crafting sin hacer una sola quest). Lo difícil es soportar el questeo y subir al 50, a partir de ahí haces lo que quieres (supongo que de ahí la parte sandbox del juego).

A mi me hubiera gustado irme a robar/comerciar con una guild grande nada más subir al 50, y mejorar mis gears con eso, pero me uní a un clan de españoles y más de la mitad se fueron (subieron al 50 rápido con la headstart y se aburrieron), ahora hay unos 20 online (máximo), normalmente 14-15 cuando yo juego, y como tampoco tengo mucho tiempo para jugar pues no me he molestado en comunicarme con los pocos que quedan, siempre están en TS pero en los MMO soy más de chat tradicional, así que estoy un poco fuera de lugar.

Para mi en los MMO el TS es para instancias puntuales, pvp organizado y guerras.

Por cierto, a mi me gustaron mucho los escenarios del FPS del SC, aunque el movimiento es horrible (supongo que están trabajando en las animaciones de agacharse, coberturas, etc..), necesitas muchas balas para matar a alguien, parecía un puto Halo.

1 respuesta
FrostRaven

#14401 Es lo típico de los españolitos de turno, ya han dejado el juego tirado XD Parece que hay una plaga de síndrome de déficit de atención....

Las animaciones no están metidas. Lo que hicieron fue meter un esqueleto mejor y algunas de ellas, pero es todo temporal. Van a hacer una sesión enorme de captura de movimiento con actores de cine/tv/teatro para Escuadrón 42 y Star Citizen y aprovechando van a hacer unos sets de animaciones que debería ser el siguiente paso adelante (serían las terceras animaciones que meten en el juego).

Respecto a lo de las balas no sé qué decirte. Eran mancos de Lepanto y no acertaban una, no sé cómo puedes decir que hacen falta muchas balas XD He visto el vídeo sólo dos veces, voy a echarle un tercer visionado a ver si veo eso. Pero vamos, llevaban armadura ligera de infante de marina... algo es algo XD


Mira que guapo va a estar esto.. XD

2 respuestas
iZubi

#14402 Esa es otra, los que jugaban tenían 0 táctica, iban a lo loco, tenían precisión -1000, yo hubiera puesto a 4-5 tios organizados, moviéndose con cabeza, usando las coberturas, etc.. Hubiera quedado mejor, sólo con poner lo de agacharte y disparar desde cobertura a lo BF4 habría quedado mucho mejor.

2 respuestas
C

#14402 Eran muy mancos, pero mucho. No sé que cojones pasa que los desarrolladores normalmente son manquísimos jugando. Pero sí que es cierto que los hitboxes eran bajos.
Es decir, si quieren un juego táctico tendrán que poner hitboxes muy altos para incentivar que la gente no vaya a lo loco. Por qué ARMA es táctico? Esa es una de las razones. Y buen, no hace falta ir tan lejos hacia un simulador de infantería. Supongo que has jugado al Red Orchestra 2 (o al 1). En ese juego te matan de 1-2 o dos tiros, por lo que la gente no va a lo loco por miedo a que los maten. De hecho al principio ni te enteras de donde te matan.

Espero que sepan eso y lo tengan en cuenta. Porque dicen que sí coberturas, que si recoil y demás, pero que un juego tenga coberturas no quiere decir que sea táctico (mira Farcry 3).

Luego está el tema de que parecía frenético, pero ahgí no me preocupa porque eso depende mucho de las animacioes. Pero si que espero que para disprarar necesitas estar parado y no poder hacerte 3 easy&fast corriendo de lado a lo COD.

A mí los de Illfonic no me parece que hicieron mal trabajo a nivel técnico. Las animaciones son un pestiño, estaba claro, pero ya dijo CR que son placeholder. Lo que me da miedo de esta empresa es que los juegos que han hecho han sido refritos rollo Quake, y aunque CR esté ahí diciendo que no, que quiere algo rollo Rainbow Six no sé si lo conseguirán.

Y sí, el combate en gravedad 0 moló muchísimo.

#14403 Pero por qué iban a lo loco? Porque te pueden pegar varios tiros que no te matan. Hay una parte que dice, es una emboscada! Pero si te das cuenta no matan a nadie en esa emboscada xd.
Y lo de las coberturas es eso, aunque las pongas si necesita 10 disparos para matarte no se usaran mucho. Las gracias de las coberturas es que estés casi siempre escondido y cubierto para que no te maten xd.

A mí otra cosa que no me moló es esa visión que quieren dar de que están reiventando el género. Esas chapitas que se ponen y que los fans se creen. Que la mirilla no esté fija, que haya combate en gravedad 0, que sea táctico, bueno de momento dicen que será eso pero tampoco lo fue mucho, o los grandes gráficos no son ninguna novedad en el mundo de los FPS xd.

2 respuestas
FrostRaven

#14403 Es una demo. Era para enseñarlo un poco y fuera. La gracia de CIG es que es sin trampa ni cartón, en directo y con una build que han hecho para el evento que más o menos no casca. Si quisiesen que la gente se pajease podrían haber hecho el típico video super-montado como el de Rainbow The Siege y todo el rollo. No querían aburrir a la gente con una demo larga y además, tengo la teoría de que algún bug encontraron de última hora y decidieron recortar la longitud de la demo y cosas que iban a enseñar (como los medikits y otros detalles).

#14404 Los devs se pasan el día trabajando 10-12 horas y no juegan nada. Es por eso por lo que hay tal desconexión entre lo que los fans quieren y lo que les dan. Y si, son bastante malos. También había en la demo tres tíos de IT de Santa Mónica que estaban allí de relleno y fijo que no habían probado el shooter más que unas horillas XD

¿Por qué crees que el estudio se llamaba Redacted? Por gente como tú. Los tíos tienen talento, pero no tienen el historial de otros estudios y por tu reacción está claro que hicieron bien en no decir quienes eran para las masas antes de tiempo. Dales tiempo a que trabajen en el shooter. Llevan apenas un año trabajando en esto. En dos años se hace un BF o COD, malo será que al final del año que viene el shooter no sea algo más que decente.

2 respuestas
C

#14405 Todos los devs trabajan 10-12 horas y seamos francos Frost, el desarrollo del Shooter no es lo complejo de este juego. El CE3 fue creado para eso, por lo que el motor les facilita mucho las cosas. No es como por ejemplo preparar la arquitectura para 64 bits por el tema de mapeado, dogfgihting y tal. El resto de devs los veo más metidos y conectados con la comunidad y curran lo mismo o más.

Es por eso por lo que hay tal desconexión entre lo que los fans quieren y lo que les dan.

Pues eso es un error porque no encaja mucho con la visión del juego. Al fin y al cabo el juego lo están desarrollando con el dinero de los fans, y que cojones, los fans les han dado la oportunidad de hacer un CV de la ostia participando en este proyecto, que menos que interesarte por lo que quieren? Me he fijado que después de la presentación el foro se lleno de gente comentando, había mucha gente diciendo eso, que pese a nos er un Quake tampoco era lo táctico que decían. En los foros Ask a developer creo que ni se han pasado para responder por lo que no sabemos si leen o no.
Está claro que CR no puede estar en todo, por eso espero que los productores les digan como funcionan las cosas en este aspecto y que ya nmo están creando un refrito del quake o unreal aunque eso sea lo que ellos han hecho. No dudo de su talento (no me preocupan las animaciones, ni el poping, ni que se congele durante momentos ni nada. Es una alpha así que tiene sentido) Dudo más de su visión y de la trayectoria que llevan sin hacer un shooter de ese estilo. A lo mejor es que no les mola tanto hacer shooter tácticos y sólo están ah´ñi para cobrar y coger nombre. No se, hacer un shooter táctico no s un desafio tampoco, ya está inventadísimo y es solo seguir esas directrices.

No sé, a lo mejor ellos mismos pese a tener a CR controlando no les mola que sea tan táctico (aunque se flipen jugando como si fuese el ARMA), cuando pase a revisar les mete cuatro milongas del palo ponemos coberturas, cabeza independiente del cuerpo y tal, CR que estará hasta los huevos de dar visto bueno dirá que ok pero luego ellos se montan su shooter donde necesitas 10 balas para matar a alguien.

Yo no digo que el shooter no salga decente. Puedes hacer un shooter frenético y arade y ser muy bueno. Dudo que sea táctico que es lo que nos vendieron y nos siguen vendiendo.

PD: Lo de gente como yo. Ahora me vas a decir que tú no valoras a alguien por sus trabajos. Lo hacemos todos. Joder, es que si yo trabajo en una empresa de mierda ni lo pongo en el CV xd.

A ver en que queda, pero la presión de la comunidad y que ellos estén en contacto con ella es clave.

1 respuesta
Moler

Pues el wow ha sido el mmo en que más he durado... Y que horas, madre mía.

Malditos recuerdos

A

El cablle de la conexion con los fans se conecta cada vez que estos quieren que sigan recaudando mas... Curioso mas que desconexion diria que hay un interruptor.

Pisar una mierda de perro apestaria menos que vuestros gustos mmo volver al wow por dios madurar y superarlo.

Dieter

Entro veo ladrillos que no leere y una version del soldat del SC, me largo.

3
iZubi

#14405 Si a mi me gustó lo que vi, soy consciente de que era una demo muy en bolas, y se nota que eran todos malos jugadores, pero espero que mejoren las cosillas que he comentado.

#14404 Yo tampoco quiero que se muera tan rápido como en esos juegos xD Se supone que llevas un traje específico para eso, debería resistir al menos 4 o 5 tiros en el torso, pero como la demo fue algo tan a lo loco no se ha visto mucho. No creo que hayan tocado mucho los hitbox siquiera, se nota que estaba todo muy en bragas: poco recoil, movimiento ortopédico, sin animaciones, sin sangre, ni gritos, ni siquiera algo que muestre que has impactado a alguien (no hablo de un hitmark, pero quizás un efecto o un sonido).

Yo creo que acabará bien la cosa.

#14406 Acabo de leer tu edit, no tengo ni idea de si están poniéndose medallas o no xD Pero yo creo que sería inteligente coger cosas de otros FPS de éxito para el suyo.

1 respuesta
C

#14410 Si no se muere rápido será poco táctico. Qué juegos tácticos hay con hitboxes bajos?
En Star Wars los Stormtroopers también llevan trajes específicos y mira xd. Pero vamos si necesitas 4 o 5 tiros en el torso será a lo loco porque es eso, no te matarán con tanta frecuencia.
Yo también creo y espero que no toquen los hitboxes. El recoil era bajo al apuntar, pero sin apuntar incluso era demasiado alto xd.

Lo de las medallas yo lo vi un poco así. También los fan ayudan a hacer el mensaje más grandilocuente.

1 respuesta
StumKrav

Pero Celonius, ¿tu al final a quien le rindes culto? No me queda claro.

2 respuestas
iZubi

#14411 Hombre, el tema es que si mueres no reapareces para proteger tu nave, por eso será extremadamente táctico e ir a lo loco es impensable, se supone que el torso es la parte más protegida del cuerpo, si te disparan en la cabeza, en el cuello, incluso en alguna articulación que pueda suponer ir cojeando o algo así, el juego será muy jodido, y creo que es ideal, lo fácil es disparar al torso, por lo que debe ser lo más penalizado para el tirador.

En American's Army (O como se escriba), si juegas en hardcore, la gente no suele ir a lo loco porque jodes a tu equipo, en este juego jodes al dueño de la nave, tu personaje muere, etc.

Pero vaciar un cargador sobre un tio y que siga disparando me parece mucha tela xD

2 respuestas
StumKrav

#14413 A mi llamame loco, pero yo disfruto los juegos arcade como un enano. Grandes saltos con gravedad 0, rápidos y divertidos como pocos.

La realidad es muy fea, se la dejo a ingenieros frustrados.

1 2 respuestas
Bane

#14413 Tito Roberts ya os sacará un pledge para que os pilléis la golden gun y matéis de un tiro; pasando así Celonius del tráfico de naves al tráfico de armas.

2 1 respuesta
C

#14414 Yo también disfruto de los juegos arcade y mis vicios al UT2004 fueron míticos. Pero si CR dice que será Táctico esperemos que cumpla.

iZubi

#14414 Yo también, juego a BF4 muy a menudo, y pienso que un exceso de realismo puede convertir un buen juego en un coñazo infumable, pero en el FPS de SC me gustaría ver mecánicas de juego que lo hagan más táctico (que también es divertido), y no a gente saltando por las paredes como si fuese un Titanfall (me lo pasé pipa jugando a ese juego).

El FPS de este juego, por las mecánicas hardcore que tiene (muerte de tu personaje, full loot, etc..) no puede admitir otro estilo de juego que no requiera habilidad, juego en equipo, precaución, etc.. Al fin y al cabo pones en peligro tu vida, no 1 punto de respawn. De hecho hay mecánicas realistas que no veo factibles, como tener que rellenar un cargador manualmente (como quería hacer Dean Hall en DayZ).

De hecho he leido a gente pedir que en BF4 exista animación para entrar/salir del tanque en multijugador, como la que existe en la campaña, que queda muy chula, pero es un suicidio y mata la diversión en un juego multijugador.

#14415 Hostias la golden gun xD Mi arma favorita era la PP7 silenciada.

1 1 respuesta
C

#14417 Lo que dices de la nave es cierto, no incentivasrá a ir a lo loco y más si la puedes perder xd.

Por cierto, que yo sepa en este juego no tienen ningún plan de quitar animaciones.

1 respuesta
iZubi

#14418 En este juego no creo que moleste, ¿no? Yo no me subiría en la nave en medio de un combate de infantería, si acaso la utilizaría como cobertura. ¿Existirán combates en los planetas?

Moler

#14412 Celonius solo hace que sacar dinero con todo esto. Nos quiere despistar

1 respuesta
sahrimud

Si Blizzard me vende la expansión a 25 euros o menos con UN MES INCLUIDO no me importaría nada probarla. Pero paso de gastarme 35 euros y encima pagar un mes.

Y no, no es cosa de que no pueda, es que no me da la gana.

Es más, prefiero pagar estos 30 euros a San Cristo Roberto dios lo tenga en su gloria.

Ale

#14420
Tira pal Rift ya coño

2 1 respuesta
iZubi

¿45 euros por volver al wow? ¿qué fumáis? Prefiero comprarme el nuevo CoD, y no bromeo, seguro que es más divertido.

StumKrav

#14421 35? Eso era antaño, ahora vale 45€ xDD. Las han subido de precio, más la sub...

Claro que por g2a siempre sale mas barato, o nuestro querido Moler. A mi me saco la key del the forest bastante barata, viva moler.

1 2 respuestas
Dieter

#14423 claro se la dieron subsidiada, asi también yo.

1 respuesta
iZubi

#14423 ¿Con TF2 keys? Yo soy un perezoso para esas cosas, lo hice un par de veces, siempre ahorras algo, pero por ahorrarme la molestia pago de más xD

M

#14424 Como se la van a dar subsidiada si no es andaluz?

1 1 respuesta
Dieter

#14426 tampoco son catalanes lopez tena y carod rovira y miralos!

Rigal01

No se por que la gente del evento pone una cola de un año si el juego no va a durar tanto.

M

Con la vista en primera persona anunciada para GTA V en PC no se que hacéis hablando sobre MMOs y derivados.

2 1 respuesta
iZubi

#14429 Como si tu hablases mucho de MMOs.. con o sin GTA.

1 respuesta