Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

#14580 Ahora todo el mundo sabe la verdaz

iZubi

Si lo único malo del drm es no poder piratear para probar un juego (ya que demos poquitas), aunque si de verdad evitan la piratería (lo dudo), me pregunto si realmente repercutiría en las ventas de forma notable.

Rigal01

La demo del Talos Principle mola.

Moler

Yo el drm lo veo más para justificar un juego capado y que este no tenga oportunidad de ser lo que en verdad podría ser.

Ejemplo: El multiplayer del san andreas.

Ahí lo dejo

1 respuesta
iZubi

#14584 ¿Qué sentido tiene eso?

1 respuesta
Moler

#14585 Pues que así no hay forma de hacer lo que hicieron con el san andreas

1 respuesta
iZubi

#14586 ¿Qué hicieron con el San Andreas? :wtf:

1 respuesta
Moler

#14587 Pues un mp con la versión pirata del juego que hoy en día sigue jugando miles de personas. Un mp que permite tocar código y crear con la base del san andreas tu propio gm.

2 respuestas
sahrimud

#14588
Pero estaba modificado no? Creo recordar que hay varios servers con roleo intensivo y todo.

Btw, tengo pensado darle un mes o dos al TESO, necesito descansar de FFXIV y Rift. Alguien está por ahí?

iZubi

#14588 http://www.dualshockers.com/2014/11/06/grand-theft-auto-v-pc-version-to-use-denuvo-drm-on-top-of-steam/

Parece que no va a ser el caso. Sabía que había MP de San Andreas pero no que lo jugase nadie, yo me lo pasé en PS2 y puerta, el mejor GTA de la saga.

M

El DRM mató a mi padre, violó a mi madre y raptó a mi hermana menor.

Moler

Hoy toca votar!

1 respuesta
sahrimud

#14592 Shhhhhh! No lo digas muy alto bocamoll

1 1 respuesta
Moler

#14593 Se me presentan los spetsnaz en casa?

M

El Lunes The forest incluirá el coop.

Es hora de vernos.

2
A

A ver si os independizais de una puta vez y adoptaos el rulo como moneda.

Moler

Bueno, ya he votado.

DokSleepless

He visto fotos de Mas, Guardiola, Rosell etc votando, pero de Bob Esponja se sabe algo?

1 respuesta
C

Os acordáis de la época donde apareció internés en España y la gente copiaba el acceso directo del explorer del cyber de su barrio y se iban tan contentos a casa con el internet en su disquete?

1 respuesta
M

#14599 No

1
Dieter

#14598 a nagash el nigromante lo empapelaron por el anuncio ese de los muertos del 9n. Supongo que votara por correo.

1 1 respuesta
FrostRaven

#14601 Joder, Nagash XD Qué over estaba su lore y su mini en sus tiempos XD

+1 por nostalgia.

1 respuesta
Bane

#14602 la nueva no es nada fea

1 respuesta
FrostRaven

#14603 Lo digo por tamaño, aunque yo del fantasy llevo desconectado 15 años XDD La vieja era de más de un palmo de altura, ¡que trozo de plomaco!

1 respuesta
Dieter

#14604 el infame payaso no muerto.

1 respuesta
FrostRaven

#14605 Y que no lo matan ni con Cucal. Ha resucitado más veces que Super Mario.

StumKrav

¿Nagash no estaba siempre baneado? Es más, no la quitaron? xD

M

Sois mas pesados con Nagash que los catalanes con el 9N

1 respuesta
Moler

#14608 Es que Dieter debe hacernos ver a todos lo listo que es y como engaño el sistema de participación del 9N con su astuto y brillante sentido del humor, debemos reírnos, poner unos cuantos "xd" y irnos.

2 1 respuesta
Dieter

#14609 SI JEFE!. Soy inteligente pero no muy listo, si fuera listo estaria viviendo como dios en alguna diputacion o viviendo de ayudas sociales. O de ambas cosas a la vez.

1 respuesta