Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#14550 pero me compras una nave en el SC o no? D:

iZubi

#14550 Hombre sabiendo que tienes pasta te hago miembro honorario de nuestro pequeño clan, siempre que nos tengas contentos con caprichos y early access nuevos, incluso pudiendo permitirnos apoyar kickstarter chorras.

Dieter

es de segunda mano celedonio hay que quitarle valor.

1
A

Puede se peor, a mi solo me quieren por mi polla y eso caduca antes que el dinero si mo que se lo digan a pele.

1
Moler

#14545 Y hay quienes no quieren hacer calçotada

1 respuesta
StumKrav

#14555 UGH; ¡¡Yo si quiero!!

FrostRaven

El Aglos no tiene el "pulsatil ariete" LTI de Anthony Quinn o el Papuchi de Julio Iglesias XD

1 respuesta
PeteKander

¿Opiniones de Overwatch, gente?

2 respuestas
Moler

#14558 Es una flagrante y insultante copia del tf2

StumKrav

#14558 Diseño artístico precioso, parece que buen gameplay. Mezcla de shooter/moba.

Si es f2p, se probara.

1 respuesta
Moler

#14560 Me llamo StumKrav y mis análisis se respaldan en afirmar que destiny es un muy buen mmo

Pues nada.

1 respuesta
StumKrav

#14561 Quieres que te deje por el suelo comiendo tierra con el exito cosechado con Destiny o prefieres seguir haciendo el ridiculo con tus colegas los margis del patio?

Oh dejate ya de odiar tanto, y busca un lugar donde podamos hacer la calçotada.

2 respuestas
Dieter

Los blizzgoyim estan que no paran con la nueva expa del corazonpiedra y el shooter ese que iba a ser titan, pero los de EA se adelantaron.

Moler

#14562 Que haya vendido muchísimo o que de tanto en tanto salgáis los come pisapapeles diciendo "A MI ME DIVIERTO OIGA" no lo convierte en un buen juego.

1 respuesta
StumKrav

#14564 Pues ok xD

1 respuesta
Moler

#14565 Puedes secarte las lagrimas con tus mangas si quieres

1
A

Overass proximamente en sus letrinas, vamos un puto toy story para inmaduros y pubers veo que por aqui va a triunfar.

1 respuesta
iZubi

#14562 Éxito = calidad.

League of Legends, WoW, CoD y Fifa los mejores juegos del mercado, ¿para qué queremos bloodborne, Journey, Shadow of the Colossus, etc?

Por cierto no he visto video del Overwatch ese, el TF2 no me gusta demasiado, ¿hay algún video por aquí?

1 respuesta
PeteKander

#14568

1 1 respuesta
Bane

#14567 yo creo que han reciclado lo que tenían de Titan, pasando de MMO a shooter

1 respuesta
Dieter

#14570 toda la pinta.

iZubi

#14569 Otro loadout/TF2, posiblemente mejor que ambos pero no me interesa nada xD

M

Para jumper de verdad la monkeyslut esa. Está en todos los hilos posibles, vayan de bulimia o de comerse una vaca entera. Seguro que aparece también por aquí.

4
A

Lo unico que me ilusiona ahora mismo en ocio electronico es el cyberpunk, el resto mierda humo o mierda mezclada con humo.

sahrimud

#14557
Donde vives? Esparaunamigo

Arrakis

Stum contra los borregos en el hilo del DRM

1 respuesta
StumKrav

#14576 Tienes toda la razón.

M

Este juego me va peor por que tiene DRM

2
Arrakis

Me has editado el mensaje, en realidad había escrito: el tonto de stum intentando poner puertas al campo.

1 respuesta
StumKrav

#14579 Si hombre.

1 respuesta