Llevo unas semanas con unos sueños extraños de cojones, pero como en el de esta noche salía un jumper haciendo un cameo, lo voy a contar.
Resulta que el planeta Tierra estaba completamente sumido en un juego de supervivencia, estilo Los Juegos del Hambre o Battle Royal, con la diferencia de que afectaba a toda la humanidad y esta era dividida en equipos.
Cada equipo debía hacer una misión semanal para ir cumpliendo objetivos que les otorgaban recompensas y ventajas (comida, armamento etcétera), teniendo cada equipo un centro de operaciones o Guild House en el cual estaban a salvo ya que no se permitían ataques a dichas residencias, por lo que si la misión iba bien, era habitual que el equipo pasara las noches allí resteando.
Mi equipo contaba con varios miembros, entre ellos algún amigo mío y era capitaneado por Ocelote, que aquí, en lugar de ser pro del lol era el mejor combatiente de MMA del planeta, por lo que nuestro equipo era temido y respetado (peleaba sin camiseta y con fular) y.... StumKrav, que era nuestro hacker y traductor de francés xD.
Yo destacaba en mi skill con el arco, además de tener un oído finísimo, por lo que solía hacer de explorador del equipo.
Total, que en una de nuestras múltiples misiones, un francotirador disparaba al bueno de Stum en el pecho, acabando con su vida. Mientras el resto del equipo se ponía a cubierto sin saber de donde había venido el disparo, mi superior sentido del oído detectó un "esto por nintendero" en una ventana de un edificio cercano, por lo que disparé una flecha a ciegas en dicha dirección, acertando al objetivo y vengando así la muerte del Master Jumper.
Nos sucedían muchas otras aventuras, cuando ha sonado el despertador acababa de negociar con Jeff Seid, capitán de otro de los equipos, una relación comercial en la que nosotros les suministrábamos bacon a cambio de creatina.
Buenos días a todos.