Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#14638 En el de los que se compran todo y juegan a todo, los inteligenes claro. La mediocridad os la dejo al resto, seguid.

#14636 Como se te ocurre... En fin, bienvenido de vuelta. No me firmes la siguiente vez que te banen, que yo no tuve que ver.

1 respuesta
Moler

#14641 Pero si habrás sido tu el del aggro

Dieter

que va el stumcrap es un apestado de juegos.

Moler

Pues a mi no me deja respirar en juegos el judío

1 respuesta
Dieter

#14644 es que tiene cosas de nintendo por eso cae bien a los demas, si tienes algo de nintendo lo dices de estrangis por alli o te pasas por el "existoso" hilo del persona 4 que solo gusta a los 5 o 6 snobs del subforo.

1 respuesta
StumKrav

#14645 ¿Tu Wii U qué tal, bien? xD

1 respuesta
clethaw

Wii U...

Eso ni es consola, ni es nada.

2 respuestas
Dieter

#14647 no veas lo que te cuesta un mando, un mando que no puedas tirar cuando te canean en el aplasta heramos bros no ees un mando.

#14646 todos tenemos oscuros secretos.

Arrakis

Stum en Juegos es como un busca broncas, ataca a todos por igual.

M

#14647 Hombre, como tostadora es de las mas bonitas que hay, muy por encima de una Rusell Hobbs*

*que por cierto, está en magníficos colores

1
Moler

Pero si la wiiu se parece a los primeros home cinema

1 respuesta
StumKrav

#14651 Y la XBOX One a los primeros VHS.

iZubi

Y aun así es mejor que xbone.

1 respuesta
clethaw

#14653 Ehm... si... ya... claaaaaaro.

1 respuesta
StumKrav

#14654 ¿Insinuas que Xbone es mejor que algo?

Atrofiedclethaw please, que te mato.

2 1 respuesta
clethaw

#14655 Menudo newfag...

Acaso no sabes que es mi ultimate de invocación para traer a este thread a escoria consolefag de juegos tipo Igneel, rubios, hunter138, osk1, link34 o flynn...

3 respuestas
Moler

#14656 Pero si con Stum tenemos todos lo necesario de un consolfag resentido.

2
StumKrav

#14656 ¿Insinuas que has jugado a más juegos que ellos?

Valve os tiene la mente tan atrofiada, que habéis dejado de creer en la vida más allá de los 200kg de Gaben. Pobres mediocres.

2 respuestas
clethaw

#14658 me los hago ez pz lemon squizzy.

q3dm6, de_nuke, Fadedworlds, o crossfire.

1 respuesta
Dieter

#14659 tampoco te pongas chula, todos sabemos que cualquier mujer es mas dura que cualquiera de la chupipandi de juegos.

1
GaRoU

#14656 No te acobardes y reconoce que tienes una One!

1 respuesta
iZubi

#14658 El autismo les da todo ese tiempo libre que no tiene la gente sociable, es injusto.

clethaw

#14661 Ni con tu visa Garou, y mira que de tener alguna sería la one, pero es que consola... Sorry dude. :D

Bane

Llevo unas semanas con unos sueños extraños de cojones, pero como en el de esta noche salía un jumper haciendo un cameo, lo voy a contar.

Resulta que el planeta Tierra estaba completamente sumido en un juego de supervivencia, estilo Los Juegos del Hambre o Battle Royal, con la diferencia de que afectaba a toda la humanidad y esta era dividida en equipos.

Cada equipo debía hacer una misión semanal para ir cumpliendo objetivos que les otorgaban recompensas y ventajas (comida, armamento etcétera), teniendo cada equipo un centro de operaciones o Guild House en el cual estaban a salvo ya que no se permitían ataques a dichas residencias, por lo que si la misión iba bien, era habitual que el equipo pasara las noches allí resteando.

Mi equipo contaba con varios miembros, entre ellos algún amigo mío y era capitaneado por Ocelote, que aquí, en lugar de ser pro del lol era el mejor combatiente de MMA del planeta, por lo que nuestro equipo era temido y respetado (peleaba sin camiseta y con fular) y.... StumKrav, que era nuestro hacker y traductor de francés xD.

Yo destacaba en mi skill con el arco, además de tener un oído finísimo, por lo que solía hacer de explorador del equipo.

Total, que en una de nuestras múltiples misiones, un francotirador disparaba al bueno de Stum en el pecho, acabando con su vida. Mientras el resto del equipo se ponía a cubierto sin saber de donde había venido el disparo, mi superior sentido del oído detectó un "esto por nintendero" en una ventana de un edificio cercano, por lo que disparé una flecha a ciegas en dicha dirección, acertando al objetivo y vengando así la muerte del Master Jumper.

Nos sucedían muchas otras aventuras, cuando ha sonado el despertador acababa de negociar con Jeff Seid, capitán de otro de los equipos, una relación comercial en la que nosotros les suministrábamos bacon a cambio de creatina.

Buenos días a todos.

3 4 respuestas
Payomeke

#14664 Que haces aquí y no en la taberna posteando tetas? dude?

1 respuesta
Bane

#14665 primero mis movidas, luego las mujeres

forcem

ideal para jumpers http://www.mediavida.com/foro/juegos/goat-simulator-convierte-mmo-free-to-play-524056

StumKrav

Buenos sueños xDDDDDD

M

1
FaKeTe

#14664 Esperando a la pelicula me hallo. 10/10