Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Bane

me encanta ver a los de juegos llorar cuando les ponen una lista de mejores RPGs de 2014 bien hecha, con sentido y sin que estén presentes sus mierdas.

En serio, me encanta.

1 respuesta
StumKrav

#15242 La verdad es que la lista es una puta basura infumable xD

M

Esa lista me da acidez de estómago

Adenis

Podemos hacer aqui una lista de los mejores mmos, como por ejemplo el auto assault

clethaw

Venga perris, pero que lista vais a hacer si aquí sois todos unos jumpers que no habéis jugado ni 15 minutos al mismo juego. Como mucho early access o release y VISA to the monitor. Y el jumper más jumper como todos sabemos es Rigal01.

Por cierto, cada vez me huelo más el scam tb:

"Además de todo esto, nuestro equipo de servidores ha estado ocupado trabajando en ser capaz de invitar a otros jugadores a sus hangares, trabajando con nuestro Administrador de Procesos, e investigando maneras en las que podemos incrementar la cantidad de jugadores en nuestros mapas." By Chris Roberts and Cía. 200vs200 decían xDD dirán 2vs2 teamfight.

1 2 respuestas
DarkHawX

#15246 2vs2 ya es más multijugador que el Elite dicen las malas lenguas.

:psyduck:

4 1 respuesta
Moler

Por que todos los que tienen avatares de niñas hablan como retrasados?

La verdad es que no entiendo el retraso de la moderación de ese foro.

3
clethaw

#15247 Ccomo si a mi el elite me importase algo... Brabren está muerto.

Pero SC pretende cambiar cosas. Igual es el primer juego donde los "mecenas" van a casa del creador y le cortan la cabeza.

PeteKander

Primera cosilla que se ve de la nueva burra que nos venden, el Crowfall ese. Gameplay? no, el creador de personajes:

1 4 respuestas
StumKrav

#15250 Es de sobras para kranick ya.

Adenis

#15250 al black desert con eso ya parece que le va bien XD

isnotavail

#15250 Pues me gusta bastante el diseño artistico que han escogido.

iZubi

#15246 Es que demasiada tontería e importancia en los gráficos y esta gente se olvida de la idea principal, que era un MMO con miles de jugadores, posiblemente en un intento de atraer a gente a la que no le gustan los MMOs, simplemente atrayéndolos con lo visual.

Siempre nos quedará la campaña de Squadron 42 llena de bugs y tal.

1
PeteKander

#1253 A mi también, rollo Torchlight o Albion. Esta claro que el rollo realista solo se ve bien 100% si tienes mucha pasta, y en un MMO, todavía más difícil.

El problema es que cuando pasen los cuarenta y pico días que faltan para la presentación "oficial" es bastante probable que nos encontremos un bonito kickstarter, y ya la tenemos liada.

Bane

#15250 alguien me explica quién anda detras de este juego o que han prometido para levantar tanta expectación? desde que iniciaron la cuenta atras de su web anda la gente muy pendiente del juego, algo se me escapa.

2 respuestas
StumKrav

#15256 Expectación, la banda de kranick

la vane plase.

1 respuesta
Bane

#15257 pues en las páginas de MMOs que suelo frecuentar tiene bastante buena acogida. Ahora que me fijo en el creador de pj, puedes ser un ciervo, imagino que será por eso.

EDIT- Vale, por lo visto tiene gente de SWG y UO dentro.

Moler

Me hace gracia eso que siempre dicen de "Tienen gente de tal juego o tal cosa". Menuda tontería.

1 respuesta
Adenis

Si dijieran que puestos tenian en esos juegos...

1 respuesta
StumKrav

#15260 Barrendero de Blizzard, se fueron todos y fundaron Trion.

2 respuestas
Adenis

#15261 los de trion venian del EQ, DAOC y WoW que no te enteras de nah!

Eso si, todos becarios, secretarias y algun que otro conserje.

Moler

#15261 Joder pues menudos genios esos barrenderos. Nada parecido a esos pedófilos de nintendo.

iZubi

En la web dice que uno era productor ejecutivo de esos juegos, y que el resto "han trabajado en todos los MMO que conoces y que te gustan". Menos mal que no va dirigido a vosotros porque ni siquiera os gustan los MMO.

1 respuesta
Dieter

lo haran isometrico y haran un antorchaluz mmo

1 respuesta
PeteKander

#15256 #15264 Los jefazos del Crowfall son el ex director creativo de Shadowbane y un ex productor ejecutivo de SWG, UO y otros. Básicamente, son los fans de del primero los que se han abrazado al hype como locos.

#15259 Díselo a Cristo Roberto. Todavía se debe estar riendo...

2 respuestas
StumKrav

#15266 Va a ser una mierda como los demás, pete abandona ya ese camino.

1 respuesta
PeteKander

#15267 xDD, si ya lo sé, hombre, pero de algo tendremos que hablar.

1 respuesta
Dieter

#15266 ahora que me lo recuerdas es 13 y aun no he pledgeado.

StumKrav

#15268 Bueno, en ese caso sigue.