Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

#15265 pues oye, to firmaba un torchlight MMO

1 respuesta
Rigal01

#15271 seguro que hay algo asi ya montado.

M

Vais a comprar GRAV? Estoy por hacer un Moler

1 respuesta
Moler

#15273 Yo voy a mantenerme al margen, ya he escarmentado con mi primer fail en un permaalpha (starforge)... Suerte que no pague más de 5€ por el.

Edit: Pero que digo, si lo compráis, lo compro. Pero aun tenemos que jugar al the forest.

1 respuesta
M

#15274 A mi me llama la atención muy mucho. Son mas de 12€, sigue siendo calderilla para el poder adquisitivo tan elevado que tenemos los de este hilo, pero es para pensárselo si quemarlo de mala manera en él o en cuatro copas/cervezas que mas tarde vomitaré.

1 respuesta
Moler

#15275 4 copas/cervezas por 12€? En Barcelona? Donde, por favor.

Mientras tanto esperemos el veredicto de kranick y su pandilla.

1 respuesta
M

#15276 La barra significa ''o una o la otra'', si hubiera querido decir que cuatro copas y cuatro cervezas me salían por 12€ habría utilizado el símbolo ''+''; cuatro copas + cervezas por 12€.

Tanto early access te está atrofiando el cerebro.

1 respuesta
Moler

#15277 Obviamente, y mi pregunta es que donde puedo encontrar 4 cervezas o 4 copas a 12€ o menos. El que no te enteras eres tu que interpretas mal lo que tu mismo has dicho.

1 respuesta
M

#15278 Cuatro cervezas por 12€ en muchos sitios de Barcelona; es mas, por mi barrio la mediana (o tercio que dicen en otros sitios) está a 1.40€.

1 respuesta
Moler

#15279 Pero que vives en una barriada o que, yo por ciertos sitios no paso eh

1 respuesta
M

#15280 Por que vives en un barrio de hosteleros listos que tanga a gilipollas con cervezas a 2.50€

Y las pagáis encantaos

1 1 respuesta
Moler

#15281 Si solo fueran 2,5...

p.d No vivo en barcelona ciudad, eso es para obreros. Yo solo voy ahí a gastar el dinero.

isnotavail

tiene buena pinta el combate ...

2 respuestas
Yandr0s

wildstar 2.0??

1 respuesta
StumKrav

Esperemos que del Wildstar solo se queden con el combate xD...

Ultimamente estoy leyendo por Neogaf cada tonteria con tal de justificar los 30fps... mira que soy consolero y me gustan, pero si puedo jugar un juego a 60fps y con mejoras tecnicas, vamos nome jodas xD.

isnotavail

#15284 Este ya sale directamente F2P y viniendo de los del allods, seguramente con una cash shop del horror pero el combate me parece chulo x'D.

Bane

#15283 otro juego del que no he oido hablar nunca, como del que hablaban en la página anterior, eso me hace sentir perdido y confuso.

1 respuesta
DarkHawX

#15287 O afortunado, según se mire.

Moler

Alguien que tenga el bf4? Tengo ganas de volver a darle un poco al peor juego de la saga.

1 respuesta
iZubi

#15283 Viendo la puta barra de skills parece un puto MOBA, y la excusa es "queremos que sea simple y minimalista, y no que tengas muchas cosas en la interfaz". Espero que sea porque hay muchos keybinds por defecto para más skills.

PD: Parece el TERA.

PD2: #15289 Yo juego de vez en cuando con unos amigos, agrégame a Origin y te unes a la partida.

2 respuestas
Adenis

#15290 en el futuro los mmos se podran jugar con la cara.

isnotavail

#15290 No las hay, aun asi cuando hablan de que quieren que sea simple y minimalista, hablan de la interfaz no del numero de skills.

Pero vamos vete haciendo a la idea, solo tienes que ver GW2,TESO,Neverwinter,BlackDesert,etc etc.

De todos modos se me olvido mencionar, que es un pseudoMMO , seria mas bien un Path of Exile en tercera persona.

1 respuesta
Bane

EN GW1 los pj tenían pocas skills y no por ello el sistema de combate dejaba de ser bastante profundo, yo creo que eso no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
StumKrav

#15293 El GW1 estaba basado en Magic, y era un sistema bastante profundo como bien dices. De todas formas el gameplay era muy MUY distinto al del WoW y cia.

Yo no veo mal un juego con pocas skills siempre que este orientado a la acción. El Teso es un juego que el combate se basa en bloquear, romper casts, dodgear, heavy attacks para regenerar resources, y las skills son en su mayoría utilitarios, que no 100% ofensivos.

El Wildstar sin embargo es un intento de WoW/moba, prefiero mil veces más el GW2 en ese sentido, tenía más coherencia ya que se acerca más al modelo del TESO o al reves, en cualquier caso me entendéis. WS intenta emular las rotaciones con un GCD bajisimo y pocos CDs pero en realidad te quedas out de resources en nada para evitar el spam constante xD.

1 respuesta
isnotavail

#15294 El Skyforge es mas bien rollo juego de accion, las teclas que tienes bindeadas son shift para el dash,click 1 y 2 para dps y combear, Q y E combos que spawnean,1234 habilidades,R ultimate y ZCV utilitys, y luego ctrl1-6 items con utilidad rollo potas y demas, el juego es rollo diablo/poe tienes un arbol de talentos enorme, las quest/dungeons son instanceadas, y luego tiene arenas y zonas PvP que son rollo BG's de 25 pero con PvE.

No se porque se le compara con el WS , no tienen nada que ver x'D.

1 respuesta
StumKrav

#15295 Porque la peña cree que el Wildstar invento los mmos de acción, cuando en realidad esta muy mal planteado, y además en un principio era un juego tabtarget con GCD ala wow .

1 respuesta
isnotavail

#15296 Sera eso entonces x'D.

he encontrado un video donde lo explica mejor de que va, min 12.

1 respuesta
PeteKander

A mi desde que anunciaron Skyforge me ha parecido un Neverwinter, quizá algo menos dungeon crawler y con algo más de PvP.

A gente como Kripparrian debería encantarle.

1 respuesta
StumKrav

#15298 Pues oye un dungeon crawler bien hecho, fast paced y TPS, no le hago ascos para nada... estoy un poco hasta el rabo de los hack/slash isometricos, existe más vida más allá del diablo, sin desmerecer estos juegos para nada, pero coño, innovar unpoquitin!

3
iZubi

#15292 Como digo si tienes muchos keybinds para otras acciones que no vemos no hay problema, en C9 tampoco habían muchas skills, la mayoría eran pasivas o mejoras de skills actuales, y por mi genial, pero es que también tenía varios dash, agarres distintos y dependiendo de cómo usases una skill podía tener muchas variantes, era más un juego de lucha muy currado y el combate es de lo más divertido que he jugado, incluso tenía la "ultima" o como quieras llamarla, que se desbloqueaba a nivel máximo.

Pero un MMO como tal con 5-6 skills me parece algo cortito, mira que lo normal es tener eso, 4-8 skils que intercambias por temas de cooldowns, pero siempre tienes otras que no son ofensivas, sino de defensa, curación, debuff, buff, etc... Por eso me extrañaba que eso fuese un MMO.

1 respuesta