Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
isnotavail

#15300 Al C9 jugue en las primeras betas coreanas, y el gameplay me gusto mucho, este no creo que llegue a ese nivel, pero por el estilo andara, de todas formas aun no lo he probado, solo hay closed beta en rusia por el momento.

Si te fijas en los videos, se puede ver como segun el combo hay skills que van variando, es como en el blackdesert por ejemplo, que segun los combos te van spaneando diferentes combinaciones, rollo juego de lucha.

1 respuesta
iZubi

#15301 Yo lo jugué en su versión de webzen y estaba muy bien, de hecho dejé de jugar únicamente porque me quedé sin gente con la que jugar, tenía 2 personajes al 50 y me lo pasaba en grande incluso en PvE por el sistema de combate y los combos.

De hecho por eso me llama la atención el Black Desert, no sé por qué veo semejanzas entre ellos, juraría haber leído que era de los mismos desarrolladores pero estuve buscando info hace poco y parece ser que no.

2 respuestas
isnotavail

#15302 Lo que molaba del C9, era estar en una dungeon, y de repente te aparecia otro grupo y te liabas a tortas con ellos.

A mi me paso lo mismo con el Black desert, pero ni idea de si son los mismos devs o no, pero es que hasta el algunas texturas dan la sensacion de ser un revamp de las del C9 x'D.

dejo video del PvP que se ve lo que digo de combear.

1 2 respuestas
PeteKander

#15302 #15303 Este lo hacen los del Allods Online, pero es bastante más ambicioso en principio. Que yo sepa, Black Desert es el primer juego de Pearl Abyss.

iZubi, ¿tu no preferías el tab target en los MMO? (aunque bueno, este de MMO lo justo, claro).

1 respuesta
iZubi

#15303 Qué puta locura, ver el pvp de un juego que desconoces es desconcertante cuanto menos, habrá que probarlo cuando salga xD

#15304 En general si, depende de cómo esté hecho, de momento no he probado ni un MMO non-target que me llame la atención, el Tera me gusta pero me fui aburrido de hacer arenas y muy poca acción en open world, ya que las cosas se farmeaban en arenas :/

Por lo general los MMO que me han enganchado han sido de target, y con arboles de skills variados. Aunque C9 sigue teniendo el mejor combate que he visto en un pseudo-mmo.

Del TESO ni comento, me pareció todo tan lamentable que no duré mucho, sólo le daría una segunda oportunidad si fuese F2P.

1 2 respuestas
isnotavail

#15305 Yo opino lo mismo, ademas que el Tera es un pseudoNonTarget, porque esta muy falseado el tema del target con locks y hitboxes enormes, el del C9 es mucho mas real ,rapido y dinamico, pero llamarlo MMO seria arriesgado.

Y del TESO agree, aunque segun me cuenta stum, en la 1.6 lo van a mejorar.

1 respuesta
StumKrav

#15305 Pues yo tras ver 3 videos del combate del AA, tengo que decir que me parece la cosa mas insulsa y mierdolera del año xD.

1 respuesta
iZubi

#15306 Es un non-target tramposo si, pero es igual que el del TESO, te targetea lo que tienes delante y tal, pero el del C9 si era más de acción en plan juego de lucha, no es un MMO porque es como el Neverwinter o el Vindictus.

No te fies de lo que diga Stum.

#15307 ¿Por? Es un combate non-target sin más, bastante desbalanceado actualmente gracias a Trino y XLGAMES, pero no es especialmente esperpéntico.

1 respuesta
StumKrav

#15308 El teso es tabtarget teledirigido, creo que nunca han dicho que no fuera así, otra cosa es que sea tramposo, no veo que este mal ya que aun así es un combate de acción distinto al WoW, por ende no es el tipico tabtarget. Que os guste o no, es otro tema y es algo personal, aquí nadie tiene el gusto supremo.

Ahora bien, el Rift apesta en grandes proporciones.

spoiler
1 respuesta
Rigal01

#15297 A mi me ha molado bastante el Landmarkt que no lo conocia. Y es gratis

Black dessert pinta decente. Aunque es un poco demasiado japo.

1 respuesta
StumKrav

#15310 Koreano, los japos poco tienen que ver xd.

Landmarket, ¿qué es la versión china del mediamarket?

1 respuesta
Rigal01

#15311 Es el modulo minecraft del everquest next, f2p.

1 respuesta
StumKrav

#15312 ¿eso existe todavía? Yo pensaba que era un mito.

1 respuesta
Rigal01

#15313 Todavía no existe, existirá.

isnotavail

Pues hablando del landmark he visto algun video del modulo nuevo de pvp y la idea me ha parecido cojonuda, si ampliasen la personalizacion de los personajes, daria muchisimo juego.

PeteKander

Una mezcla de The Forest con Elder Scrolls:

Early Access en Steam el mes que viene, para que tiréis vuestro dinero con gusto.

1 2 respuestas
iZubi

#15309 Es muy similar al del TERA, pero los movimientos y todo es mucho más vistoso en este que en TESO, que es ortopédico con ganas.

#15316 ¿Qué tiene eso de Elder Scrolls? ¿3 putos orcos?

2 respuestas
PeteKander

#15317 Y dragones. ¡Dragones!

Na, era por poner algún ejemplo de fantasía en primera persona, xDD.

StumKrav

#15317 Pues por el diseño artístico parece el skyrim xD, poca broma.

1 respuesta
iZubi

#15319 Entre lo ortopédico del combate del Skyrim y lo malo que es el The Forest (a la espera de que arreglen ese esperpento de juego) me dicen que sale algo que mezcla los dos y prefiero echarme un dominó.

1 respuesta
StumKrav

#15320 Me dicen por steam que el h1z1 funciona bien, SOE redention y kranick feliz.

¿Picamos?

2 2 respuestas
Adenis

#15321 yo hoy tengo una de esas noches que no voy a dormir y me estoy viendo un stream (ya que jugar va a ser que no) y no me esta desagradando, aun pueden hacer un SWG NGE nunca se sabe y en el PS2 aun no lo hicieron xD

1 respuesta
StumKrav

#15322 JAJAJ un NGE+CU en mitad de la noche, SOE next level.

La verdad es que picaría easy, pero es que es SOE... XD...

De todas formas mañana lo tengo instalado, aunque diga ahora que no xdddddddd

1 respuesta
Adenis

#15323 yo tengo bajado el simulador de login, a ver si mañana ya me baja el resto del juego.

iZubi

#15321 Le tengo echao el ojo, pero acabo de comprarme el Divinity xD ¿Hay que pagar pa eso? Pensé que sería F2P, yo tengo fe en ellos, el Planetside 2 me gusta.

1 respuesta
StumKrav

#15325 Menudo mierder, paga algo coño que no trabajan gratis.

1 respuesta
iZubi

#15326 Les pagaría por Bloodborne, podrían hacer un MOBA de DkS, o un MMO... ehehehehe

1 respuesta
StumKrav

#15327 Deja deja, para que estén todos esperando a que mates al boss para petarte y robártelo, no gracias xD.

La comunidad de DKS en MMO, imaginatelo, ni los cabrones sandboxeros.

1 1 respuesta
iZubi

#15328 Sería un cáncer muy grande, pero bueno, no será peor que los sonyggers de Juegos abrazando a su Demon's Souls y resentidos con DkS por estar en PC. Da casi lástima leerles.

3
StumKrav

Se comenta que SOE ha hecho ya un NGE en el h1z1 y ya no mola, SOE cancer de nuevo, kranick infeliz.

1 respuesta