Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DarkHawX

#15510 ¿Y por qué no es un mapache? :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#15511 :psyduck:

1
Adenis

debatamos: ¿afectara la victoria de syriza a los mmos?

2 respuestas
Dieter

#15513 por una gilipollez similar te cascan punish en Juegos. Aqui depende de memo del stumcrap y el aguila calva.

1 1 respuesta
sahrimud

#15513
Darkfall será el MMO más jugado en unos meses

#15514
Saca tu ira en juegos, aquí somos una comunidad pacífica

1
Rethenyk

¿Servirá el Black Desert sólo para hacerte un personaje y luego ir a jugar a otra cosa?

2 respuestas
sahrimud

#15516
Si, es un juego Coreano

Dieter

#15516 claro es coreano. Tienen que compensar taras geneticas con juegos de tios con 10% de body fat y tetas como cabezas de niños con hidrocefalia.

2 1 respuesta
Moler

#15518 Tu debes sufrir de hipertensión, no?

1 respuesta
Dieter

#15519 baja a lo largo del dia, gracias por interesarte por mi salud. Date cuenta que aqui puedo soltar toda la mala leche vs un juego o un tema en concreto acertando en el diagnostico. En juegos lo hago y me meten un punish de esos que duran semestres.

1 2 respuestas
StumKrav

#15520 Maldito alemán.

1 respuesta
sahrimud

#15521

Moler

#15520 A mi ya no me dejan reportar ni nada, el secreto esta en ir a meter mierda cuando somos muchos.

Moler

Quien era aquí el que decía que las asiáticas son no se que?

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F5691C49321146749029129285632_3df8f17ef3a.0.1.9436925778889868251.mp4?versionId=B3w7vjW1l8WGzX4nJFwdAiPtulw5nq9r

2 2 respuestas
DarkHawX

#15524 Tengo miedo :/.

iZubi

#15524 Melasfo a las 3.

A

Scam y elite al foro de juegos ya.

2 respuestas
DarkHawX

#15527 Y tu con Avatar, ¿Deal?.

Moler

#15527 Y por que no te vas tu a juegos, eh?

Rigal01

He vuelto a entrar a empezar al Guild Wars 2, alguno de vosotros sabe jugarlo ? me doy cuenta de que soy un noob de no saber hacer builds, equipar objetos ni hacer nada de pvp.

A

A mi y a mi avatar nos podeis lamer hasta el esfinter.

El gw2 no tiene mucho secreto, en el fondo se trata de aporrear botones.

Ya en serio en el momento que aprendes a esquivar el pve te lo haces con la minga y en pelotas, el mvm es saber moverte dentro de un zerg y el pvp en arenas ni zorra para eso juego a un moba.

1 respuesta
Rigal01

#15531 A que cosa mejor puedo jugar que no requiera un desembolso ?

1 respuesta
iZubi

#15532 Si cambias más de juego que de subforo, lo mejor es que lo aceptes y juegues al LoL.

1 respuesta
Rigal01

#15533 Lo tengo quemado, necesito aumentar mis fronteras hacia nuevos horizontes.

1 respuesta
iZubi

#15534 Es que mismo empecé con el gw2 ayer y no entiendo cómo es eso de que no sabes equiparte algo ni subir unas skills :S Lo tuyo es grave. Aún no he tocado el PvP, pero no creo que sea difícil xD

2 respuestas
StumKrav

#15535 Empezaste ayer? pasame cuenta para agregarte.

1 respuesta
iZubi

#15536 No sabría qué nombre tengo que darte xDD ¿Cómo lo miro? La cuenta no es mia siquiera, estoy probándolo de vez en cuando. De hecho me parece extremadamente instanciado, odié al Neverwinter Online casi al instante por eso y ahora me lo encuentro en un juego por el que encima hay que pagar. Me duelen mucho las pantallas de carga en un mmo si no son para dungeons, arenas o teletransportes xDD

En serio, ¿qué info te doy?

1 respuesta
StumKrav

#15537 Bueno entonces nada, te peten furcia.

2 respuestas
Rigal01

#15535 Te agregue a steam para que jugemos al GW. Tengo pj en el nivel cuarenta y tantos y los hechizos de la derecha nunca se cuales me vienen mejor conjuntados con que armas. Y los traits, si puedo subir puntos, pero nunca se que cosa es más optima subir.

Soy malo pero soy majo.

#15538 Yo soy Rigal.7019

2 respuestas
iZubi

#15538 #15539 Es que yo no lo tengo en steam cabrones xD

1 respuesta