Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#15540 Ni tu ni nadie me temo xD

#15539 Agregado jumper01.

Moler

No se por que quieres tener a la gente agregada si luego te vas con los muermos esos que tenías en proyectomancaso.

Encima os hacéis los pros, desgraciados.

1
Whiteness

Ostia ahora que me acuerdo creo que la cuneta del gw2 la tengo ban

hehe uno menoss

2 respuestas
StumKrav

#15543 heheh juanca

1 respuesta
M

Vosotros después de ir a cagar tenéis como dolor de barriga?

1 respuesta
Whiteness

#15544 fue por comprar un item que valia menos en un vendor y tenia que pedir yo perdon por su retraso

ni perdi el tiempo xdxd

1 respuesta
StumKrav

#15546 Pobre ownedcorerfan, no sabia lo que estaba haciendo, no, que va.

Casi.

1 respuesta
Rigal01

Tengo hora y pico de GW antes de ir a clase.

Whiteness

#15547 No, si lo sabía, pero que me digan que tengo que escribir un support pidiendo perdon por su retraso gl xd

clethaw

#15545 Depende de lo fuerte que cague igual fuego en mi ano.

Rigal01

No sabía que en 2015 todavia quedase gente que rolease:

He descubierto un edificio en Divinity Reach donde no para de entrar y salir gente andando y roleando.

1 respuesta
StumKrav

#15551 Todavía queda bastante gente roleando en los MMO, eh? Pasate por el lotro o ESO... es simplemente que estos grupos son cerrados, juegan en privado y quedan.

1 respuesta
Rigal01

#15552 Acostumbrado a rolear en el UO con casas, decoracion, comida, platos cubiertos... rolear en un theme park donde no puede ni sentarte en una silla, me parecia que no tenia mucho sentido y que acabaria matando eso.

La ultima vez que vi rolear, hace mucho tiempo, fue a dos tios raros simulando sexo en una taberna de un servidor pirata del wow.

Xeros_Grey

Los roleos de los themepark dan como verguenza ajena y siempre que lo veo me entra un escalofrio por la espalda.

No se viven aventuras ni nada epico (a falta de un dm o un sistema decente) sino que es un rol de posada más al estilo telenovela venezolana bastante creppy

Moler

Podriamos hacer nuestra novela.

Whiteness

putos roleplayers sois el cancer de los videojuegos

StumKrav

Casi tanto como los exploiters mide penes.

1
iZubi

Acabo de leer en reddit a un tio preguntando que si el PvP del AA es bueno, definiendo bueno como "tiene 1vs1, 2vs2, 3vs3 arenas?", "tiene gear de pvp?" y "tienen ranking pvp?" porque viene del WoW. Cuando le explican que es open world pvp pregunta "qué es el open world pvp? un servidor donde matar gratis?".

Estos son los jugadores de mierda a los que cualquier MMO basado en el pvp tiene que satisfacer, un super smash bros dentro de un puto MMO es lo que la gente quiere. Luego son los mismos que entran en los foros diciendo que el pvp es malo porque las arenas son malas.

¿A alguien le sigue importando el aspecto social de los juegos online? ¿preferis un MMO con un pvp basado en partidas tipo CoD con sus salas, sus queue y luego un marcador con vuestra puntuación para que podáis hacer la captura y tal?

4 4 respuestas
Moler

#15558 Te doy un plátano si te tranquilizas

Adenis

#15558 esa gente mata a los mmos

Whiteness

#15558 Si viene del WoW, cuando le matas 2v1 logea con un lvl 1 y te dice: 1v1 duel noob

pues nrmlxd

StumKrav

#15558 Toda esa gente ahora juega mobas.

1 respuesta
zur4no

#15543 A mi me baneraon por craftear esos hijos de puta. Y no contentos con eso, la zorra de Gaile Grey nos llamó "peores delicuentes".

Cuando me entero de otras meteduras de pata similares les sigo mandando correos a soporte para que vean lo incopetentes que son.
Me han llegado a decir que el motivo por el que fuí baneado (1 año aprox) ya no era razón de baneo. Entonces les digo que me reactiven la cuenta visto lo visto y me dicen que no pueden hacerlo retroactivamente.

Hace unas semanas me llego correo publicitario a mi cuenta de correo de "inicia sesión para noseque punto sin retorno" a lo que les digo lo siguiente:

spoiler

Visto el percal y mi registro de incidencias decide trasferir la solicitud a un superior y sigo esperando respuesta desde el 16 de enero.

Lamentable lo de esta empresa, pero bueno como soy consecuente no compro nada que tenga el logo de ncsoft o arena.net. Ni un céntimo mío van a volver a ver esos ladrones.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#15563 Por craftear te banearon? Craftear que?

2 respuestas
Moler

#15565 Deja de editarme los mensajes y da la cara

iZubi

#15562 Toda esa gente son los que se unen a todos los MMO del mercado, saturan servers, los vacían y siguen con su ciclo de mobas/WoW matando la falsa población que tienen todos los juegos en su salida. Y mira que los conocemos y sabemos lo que van a hacer antes de que hagan pledge/registren su cuenta, pero siguen haciéndolo los hijos de puta, no se informan de qué va el juego, pasan por caja sin pensar y luego escupen en los foros de internet dando constancia de su gusto de mierda y limitadas capacidades cognitivas.

1 respuesta
StumKrav

#15567 De todas formas el AA es basura.

2 2 respuestas
iZubi

#15568

zur4no

#15565 Concretamente esto:
Enlace a wiki

1 respuesta