Joder con los "youtubers". ¡Qué fauna! Aún así su vídeo tiene unos puntos interesantes...
Siempre me he leído las quests, obviamente en inglés porque en español tiene razón que dan cáncer las traducciones. En general es cierto que las quests son una puta mierda, pero su falta de experiencia le hace olvidar las maravillosas misiones de escolta, la variedad de recolección de objetos que spawnean por el mundo y las de craftear objetos en cantidades industriales. Esas dan muchísima variedad.... (je je je je)
En la parte de que la jugabilidad en solitario de los MMO es cancerígena y sin habilidad...yo tengo que darle la razón. Al fin y al cabo, la única manera en que me lo pasaba bien era poniéndome yo mismo los desafíos porque los encuentros de serie estaban diseñados para el mínimo común denominador; es decir, un noob retrasado mental con los peores talentos del juego y equipado con harapos y un palo. Acababa haciendo varios pulls simultáneos, matando a áreas, kiteando, quests de grupo en solitario o algo así para no morirme del tedio.
La realidad es que el combate es muy poco interactivo/reactivo en la mayor parte de MMOs, las animaciones son ortopédicas excepto en unas pocas joyas y acaba siendo monótono al cabo de pocas horas. Pero claro, dado a que juega solo, esa la experiencia que te espera. El juego cooperativo es donde brillan los MMOs para mi y para otra gente en el PVP... cosa que él no tiene en cuenta. Eso si, que diga que el combate del Skyrim está bien es para matarle XDDDDDD
Yo en el WoW en 30 horas me subía a 60 en la época super-aburrida de la Vanilla, en la que a partir de nivel 55 te las buscabas y deseabas para tener quests y era a base de grindeo (porque Blizzard no tenía contenido cuando lanzó el juego, básicamente..). Viendo que se ha afeitado tres veces dudo que haya jugado en esa época, por lo que con las ayudas al leveleo y mejor diseño actual demuestra que es un noob total, si en 30 horas llegó a nivel 30 desde luego no sabe ni lo que hacía en el juego.
Las otras cosas que le molestan son neuras suyas, como el spam de reclutadores de guilds, el lag de los servers (será que juega F2Ps) pero bueno; si el odia estos juegos no hay que negarle su análisis. Son sus gustos y hay que respetarlos... aunque sea una víctima de la ESO con déficit de atención.