Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Whiteness

Aún recuerdo cuando era tan iluso como él, que bonita era mi vida :qq:

2
Moler

#15600 Siempre hay quienes tienen que repartir el café.

StumKrav

Que iluso el colega xD

Kaerion

Bueno... La ilusión se me quitará rápido seguramente en cuanto anuncien más detalles.

Pero desde luego que es el único juego que le veo alguna posibilidad, aunque sea mínima, que cumpla con mis gustos/expectativas. Nada de lo que ha salido en los últimos 10 años lo ha conseguido... (bueno, uno sí parcialmente).

StumKrav

Siento cierta ternura leyéndole :)

2 1 respuesta
Moler

Bueno, tu hablas mucho stum pero seguro que ya estas preparando la web y tu grupo de pros en paro.

iZubi

Por si a alguno le interesa, uno de los devs de esa mierda de sandbox casero se pasó por nuestro TS y nos invitó a un test privado, explica algunas cosas, prueban un poco el combate y el sistema de skills, y en febrero volverá al TS para hacer un test de grupo, ya os lo pasaré si queréis, puesto que os gusta mucho jugar mierdas.

1 respuesta
Kaerion

#15605 Debo preocuparme? xD
#15607 Das Tal tiene buena pinta, pero como Life is Feudal, se quedará en nada lo más probable.

DarkHawX

¿Qué os parece la brillante idea de enviar el hilo de ArcheAge a Juegos?. Se me ha ocurrido a mi solito.

4 2 respuestas
clethaw

#15609 Conectarían mejor entre ellos, sin duda.

2
Shadox

#15609 Son niños rata, y el ArcheAge es un juego y por lo tanto debe de ir al foro de juegos lógica... seguro que ni se pispan, y se lo quedan. Águila vende ese hilo... y saca esa gente.

spoiler
1 1 respuesta
M

Pero al AA aún se juega like russian style?

1 respuesta
Kaerion

Crowfall tendrá zonas con full loot, no es tab-target y tiene colisión entre jugadores.

http://community.crowfall.com/index.php?/topic/1392-01292015-forgemaster-world-rulesets-resources/

StumKrav

Es un tio majo, ¿quien lo arropara luego?

2 2 respuestas
iZubi

#15612 ¿qué estilo es ese?

#15611 Son hombres rata.

Kaerion

#15614 Necesitaré más que "arropos"... podéis hacer un kickstarter para los tratamientos. XD

Whiteness

#15614 Hazlo tu para luego dejarlo vendido, hdp

Rigal01

Por primera vez en mi vida he hecho las misiones diarias de un mmo,no se como sentirme.

1 respuesta
StumKrav

#15618 Las del gw2 te refieres? pq esas las haces solas, jugando al juego XDDD

iZubi

Os animo a ver esta porquería de video que acabo de ver en feda, aunque viendo el nivel de subnormalidad seguro que es usuario de MV.

3 respuestas
JohnVoiden

#15620 Si miras en su canal juega al LoL, creo que su argumento acaba cuando juega a esa mierda de juego.

PD: Aunque su argumento es algo general y es putamente mierda.

clethaw
1
Arrakis

Creo que izubi merece un correctivo por hacerme darle click al video de esa maricona con voz de pito. Puta mierda de video, puta mierda de mmorpgs y puta mierda de vida.

Moler

Que asco de gorros, esa gente los lleva durante años, los sudan y seguramente ni los lavan.

D4rKNiGhT

#15620

Ahora en serio, no me he podido aguantar las ganas de postear aquí viendo como se caga en el primer punto de las misiones. Era el único que se leía las quests cuando jugabas los MMO's de principios del 2000?? Me siento viejo cagoendios.

DarkHawX

#15620 Menudo retraso que lleva el colega.

Subir a lvl 30 al WoW > MMO al que más jugó > Crítica los MMOs como si fuera un profesional > Dice que pulsar las mismas teclas una y otra vez es aburrido > Juega al League of Legends.

No he visto el vídeo entero, pero dice que nadie se lee las Quest (Éste no habrá jugado ni al SWTOR). Además que sólo compara Themeparks. Aunque claro, quien seré yo para debatirle un comentario al señor éste, teniendo tanta experiencia en MMORPGs. Cuidado, que llegó a lvl 30 al WoW y fue el MMO al que más jugó.

No entiendo una putísima mierda.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
sulayr

Que asco de gentuza enferma... estoy por dejar de jugar a esta mierda para no cruzarme con un tio con la voz asi

FrostRaven

Joder con los "youtubers". ¡Qué fauna! Aún así su vídeo tiene unos puntos interesantes...

Siempre me he leído las quests, obviamente en inglés porque en español tiene razón que dan cáncer las traducciones. En general es cierto que las quests son una puta mierda, pero su falta de experiencia le hace olvidar las maravillosas misiones de escolta, la variedad de recolección de objetos que spawnean por el mundo y las de craftear objetos en cantidades industriales. Esas dan muchísima variedad.... (je je je je)

En la parte de que la jugabilidad en solitario de los MMO es cancerígena y sin habilidad...yo tengo que darle la razón. Al fin y al cabo, la única manera en que me lo pasaba bien era poniéndome yo mismo los desafíos porque los encuentros de serie estaban diseñados para el mínimo común denominador; es decir, un noob retrasado mental con los peores talentos del juego y equipado con harapos y un palo. Acababa haciendo varios pulls simultáneos, matando a áreas, kiteando, quests de grupo en solitario o algo así para no morirme del tedio.
La realidad es que el combate es muy poco interactivo/reactivo en la mayor parte de MMOs, las animaciones son ortopédicas excepto en unas pocas joyas y acaba siendo monótono al cabo de pocas horas. Pero claro, dado a que juega solo, esa la experiencia que te espera. El juego cooperativo es donde brillan los MMOs para mi y para otra gente en el PVP... cosa que él no tiene en cuenta. Eso si, que diga que el combate del Skyrim está bien es para matarle XDDDDDD

Yo en el WoW en 30 horas me subía a 60 en la época super-aburrida de la Vanilla, en la que a partir de nivel 55 te las buscabas y deseabas para tener quests y era a base de grindeo (porque Blizzard no tenía contenido cuando lanzó el juego, básicamente..). Viendo que se ha afeitado tres veces dudo que haya jugado en esa época, por lo que con las ayudas al leveleo y mejor diseño actual demuestra que es un noob total, si en 30 horas llegó a nivel 30 desde luego no sabe ni lo que hacía en el juego.

Las otras cosas que le molestan son neuras suyas, como el spam de reclutadores de guilds, el lag de los servers (será que juega F2Ps) pero bueno; si el odia estos juegos no hay que negarle su análisis. Son sus gustos y hay que respetarlos... aunque sea una víctima de la ESO con déficit de atención.

1 respuesta
Rigal01

Con ese acento no tengo claro si es sudaca o maricón.

StumKrav

Yo diria que es catalan, no existe nadie mas imbecil.

4 respuestas