Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Whiteness

#15568 Es mas divertido el hilo de mv que el juego :psyduck:

1 1 respuesta
StumKrav

#15570 Pero te aprovechaste de algun exploit o no? De no ser el caso, te banearon injustamente y es culpa de ellos, y bla bla bla, siempre puedes presionarles pero tienen un bonito TOS cuando entras al juego, que te hacen firmar digitalmente por cierto, y que anulan tus derechos como consumidor, básicamente.

#15571 :psyduck:

2 respuestas
Rigal01

#15572 No sé nada de legislacion mercantil y de derechos de consumidor, pero suena a que son del tipo de derechos irrenunciables, de modo que no puedes renuncair a ellos ni aceptando un TOS.

zur4no

#15572 Evidentemente arena.net/ncsoft dicen que es un exploit. Sin embargo no funciona como uno. En primer lugar no era infinito y su viabilidad/efectividad viene regulado por los precios del mercado.

No se si has jugado al GW2 pero se trataba de convertir grandes cantidades de mithril en unos pocos ectoplasmas con las mecánicas de crafteo. Al tercer día el precio del mithril subió y el de los ectos bajó lo justo para que ya no fuera rentable. El mercado se auto-reguló.
Mi caso particular es que, además, yo no vendí ningún ectoplasma con lo cual no afecté a la economía.
Pero bueno, después de 2-3 semanas de que nadie de la empresa respondiera sobre esto decidieron meter permaban a unos cuantos.

DarkHawX

Incluso el TESO es mejor juego que el GW2.

Nada más que añadir señoría

sahrimud

Yo le compré una cuenta de GW2 a un colega y la verdad es que no jugué casi nada

Moler

Pero la caratula del gw2 mola mucho, yo lo compre por eso básicamente.

3
clethaw

gw2...TESO...

Menudo monton de mierda...

A

Llevo desde ayer meando por el culo y entro aqui y solo leo mierda del teto del guild ass y no se que mierdas mas.

Rigal01

iZubi, sturm, Ya os habeis cansado del GW2 ? : S

2 respuestas
StumKrav

#15580 Algunos tenemos cosas que hacer tambien xD

Rigal01

Yo creiaque la peña de este subforo eran todos ninis, no hay otra forma de jugar a mmos.

iZubi

#15580 No he tocado más el GW2, cuando me aburra muchísimo entraré, sin prisa xD

isnotavail
1 respuesta
Rigal01

#15584 Segun la pagina oficial, definicion de Sandbox:

Das Tal is a true Sandbox MMORPG with a persistent world. This means that the world keeps spinning and developing over the server’s lifetime, rather than only being active when a player logs in. That does not mean that players will spend all their time combining scraps of materials and hunting animals for food. Instead you will meet other players in PvP combat and your world will tell the story of those fights. No quests. No cut scenes. No filler.

TL;DR: No somos un sandbox, pero cambiamos la definición de sandbox para encajar.

StumKrav

Pinta a puta mierda.

1 respuesta
isnotavail

#15586 Lo que viene siendo, lo que gusta en este foro, sandbox con gameplay ortopedico.

StumKrav

xddddd

Kaerion

Todavía no habéis hablado del Crowfall aquí?

Paseantes...

2 respuestas
StumKrav

#15589 Claro, vino el petekandemor a contarnos sus sueños humedos.

isnotavail

#15589 Se sabe ya que tipo de gameplay va a tener, point&click+camara isometrica, o tercera persona+WSDA?

1 respuesta
Kaerion

#15591
3ª persona+WSDA confirmado. Está por ver si será tab-target o free-aim todavía.

2 respuestas
isnotavail

#15592 Pues mola, el artwork me ha gustado mucho, me recuerda al torchlight 2.

StumKrav

#15592 Huele a juego que nunca saldrá.

1 respuesta
Rethenyk

Haced un MMO, yo creo que os forraríais.

Kaerion

#15594 Será una lástima si esto se cumple.
Es la primera vez en muchos años que gente veterana del sector se pone ha hacer un nuevo MMO que no sea copia del wow.

3 respuestas
StumKrav

#15596 Primera vez, dice.

Adenis

#15596 acabas de volver a la civilizacion o algo?

Siempre hay veteranos del sector trabajando en cada mmo que sale, da igual su puesto en proyectos anteriores XD

DarkHawX

#15596 :psyduck:

Kaerion

Devs veteranos de juegos como UO, SWG y Shadowbane.

Creo que no ha habido muchos proyectos con este tipo de gente.

1 respuesta