Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

Vuelvo de vacaciones, entro a MMO, veo que la página 1 está llena de juegos de mierda y me vuelvo a jugar al Pillars of Eternity mientras lloro.

PD-Bueno, el Camelot nuevo todavía se salva

D4rKNiGhT

hoyga pero si ya podéis jugar juegos masterrace como GTA V. Que hacéis posteando?

StumKrav

Nada como esperar 2 años para jugar un juego con la misma calidad pero con 30 fps mas.

El colmo de la tomadura de pelo.

Los hay tontos, y luego esta el de arriba xD.

3 respuestas
H

#16683

Tal y como lo pintas los tontos son los que lo han jugado estos años en una calidad indecente. Pero vaya que eres tú el que los llama, a mí me da igual a lo que la gente juegue.

D4rKNiGhT

#16683

Con cariño,

Dios

1 respuesta
F

Ha vuelto el wildstar? Toweliee lo está jugando, que cambio ha habido?

iZubi

#16683 "esperar" "misma calidad"

3
Moler

A mi me da igual, lo pienso descargar...

StumKrav

#16685 Pobrete, ya me daria pena ser un comeburger kings con gorrita, viendo churrosports de 16 añeros y creerme un skater yanki con casi 30 tacos.

¿Porque no te tiras ventana abajo? Le harías un favor a tu madre.

1 respuesta
F

Ha vuelto wildstar? la verdad es que el juego apuntaba maneras

1 respuesta
Moler

#16689 Oye, oye, oye, que eso se lo decía yo a los de juegos. Búscate tus propias comparaciones.

1 respuesta
StumKrav

#16691 Tio, ¿qué le pasa al de arriba tuyo? No deja de repetir noseke del wildstar ese.

¿Le metemos?

1 3 respuestas
F

#16692 macho que no estoy trolleando, que ayer vi a wildstar con 3k de viewers y me quiero imaginar por qué

2 respuestas
A

60 pavazos el cutreport no ? XDDDD

1
StumKrav

#16693 Pos no se, habrán arreglado el pvp o algo.

Yo lo jugaría encantado, pero el FF me consume todo el tiempo que le dedico a los MMO. Además por desgracia no tiene tanto contenido.

H

Si el GTA de PC es cutreport con esos gráficos 60 fps y online gratis. Qué es lo de la Ps4 que se ve como la generación pasada de PC?

COn la versión de PS3 ya ni me meto porque soy buena gente.

1 respuesta
iZubi

#16690
#16692

1
StumKrav

#16696 Tomadura de pelo, como tu.

Moler

#16692 Yo me apunto a lo que sea

clethaw

Wildstar? talkin' srsly ?

No puede ser.

D4rKNiGhT

#16693 si buscas un MMO tienes el GW2 75% rebajado a partir de mañana.

StumKrav

"Si buscas un MMO..."

Machi lo tuyo es grave.

iZubi

Lo del GW2 si que es gracioso, lo han puesto a 10 euros 3 veces en lo que lleva de año, igual tengo que probarlo en profundidad pero en principio ...

1
garlor

#11 shadow of the avatar, maybe?

1 respuesta
iZubi

#16704 :psyduck:

1 respuesta
garlor

#16705 shroud :P

Moler

Este hilo huele a cerrado, quizás deberíamos relanzar una nueva edición para atraer presas.

1 respuesta
Kaerion

#16707 No teneis huevos a jugar a juegos full loot. :psyduck:
Tanto Wildshit, TEShit, Final Shit, Shit Wars 2

1 respuesta
B

Que ha sido del darkfall?

iZubi

#16708 ¿Hay algún full loot que no sea una basura?

1 respuesta