Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#16710 MO y EVE el resto puta basura.

1 2 respuestas
iZubi

#16711 Pues menudo panorama. Ahora entiendo vuestra frustración con la vida, amantes de un género que nació muerto, esperando eternamente que salga uno que de verdad merezca la pena.

1 respuesta
A

#16712 el full lot para mi tampoco es esencial pero vamos en el fondo en la mayoria de sandbox muy buenas ideas y poco presupuestos es lo que tiene si failea therepopulation ya me planto.

1 respuesta
iZubi

#16713 Es que a veces me informo sobre algunos sandbox y leyendo todo suena de puta madre sobre el papel, luego empiezas a jugar y es todo... bueno, aburrido, u horrible, incluso ambas cosas a la vez.

Rigal01

El problema fe los sandbox es que se conviertan en un segundo trabajo porque todo haya que conseguirlo y no sea divertido. Como el Eve.

Si decís que los sabdbox fracasan por el presupuesto a ver que pasa con el SC que esos no tienen excusa y no lo tengo tan claro.

1 respuesta
F

Qué lástima de EQ2 con lo bueno que era

A

#16715 el problema de SC es que no va a ser un mmo psandbox, es mas para mi no es ni un mmo pero bueno espero de verdad y sin animo de trollear que salga algo bueno de SC.

1 1 respuesta
Moler

#16717 Como empieza a cambiar tu discurso una vez vas viendo que la cosa va en serio eh?

1 respuesta
Indigo

Esto es para los que esperan algo del sc.

2
Bane

El futuro del sandbox es Crowfall

A

#16718 madsen serio ? Dejate el vino yo sigo viendo lo mismo de hace 6 meses, un arena comander injugable y una item shop a todo gas con una sobredosis de marketing brutal, pero no te confundas conmigo moler que yo soy mecenas de SC desde su kickstarter y me gustaria ver un buen juego.

Otra cosa es que me de repelus el club de sectarios que rodea al juego, que tenga serias dudas de como van a mover todo lo que estan haciendo con el cryengine sin problemas de sincro y sin que se queme el pc y sobre todo como han prostituido el juego por un exceso de ambicion convirtiendolo en un puto p2w.

FrostRaven

3
Kaerion

#16711 MO?

Eve>Darkfall>MO

Pero Eve no es medievo-fantástico.

1 respuesta
A

#16711 DF para mi esta al nivel de la mayoria de sandbox vamos putisima mierda pero si a ti te gusta disfrutalo.

1 1 respuesta
StumKrav

El MO creo el cáncer.

1 respuesta
kranick

#16723 bueno yo cambiaría el orden, pero bueno para gustos los colores.

#16725 porque conformarse con jugar a un juego que simplemente da cancer pudiendo jugar al creador del cancer!

#16724 porque te respondes tu mismo? xDDDDDDDDDD

<3 love for all

2 respuestas
F

EQ2>all me encantaba cazar PHs sin dungeons ni nada

StumKrav

EQ2 era una basura infumable.

WoW invento los MMO, dejad de mentir.

1 1 respuesta
F

#16728 seré el único tonto que me encantaba, llas quest eran como historias y luego las dungeons eran muy diferentes

StumKrav

La gente que ve tiwtch y e-sports es retrasda mental.

Facts.

1 respuesta
Rigal01

#16730 Twitch esta bien para decidirse si comprar un juego o para conocerlo.

FrostRaven

La gente que ve tiwtch y e-sports es retrasda mental.

1 respuesta
StumKrav

#16732 Así como tu, solo que además tu pagas por serlo.

Combo perfecto.

1 respuesta
FrostRaven

#16733 Tal que así te imagino XDDD

StumKrav

Breaking!

Primera imagen de FrostRevan tras asumir la realiadad del timoyecto SC:

Ha declarado a la prensas:

"Y-Yo.... en fin, yo era su máximo donador, escribía montones de basura infumable que nadie se leía, ni siquiera los que me hacían la pelota en Ciudadano Estelar por el tema de las influencias y tal.

Confiaba en Chris Roberts, máximo diseñador de esta vida y parte de la otra, pero... esto... es indefendible. No es ni un 1% de lo que nos prometieron. Solo han juntado el Hangar con el otro modulo de combate o algo así, que lastima, 100 millones..."

1
iZubi

Yo entro a twitch cuando quiero ver cómo es un juego realmente, eso si, busco un streamer que esté haciendo algo interesante, pregunto lo que quiera saber en el chat y me piro, no entiendo a la gente que se queda 3-4 horas viendo un streaming.

Los e-sports totalmente de acuerdo con Stum.

F

Yo entro para ver a féminas jugando

FrostRaven

"realiadad" "Ha declarado a la prensas:" XDDDD

Bueno, ¡a seguir traduciendo!

1 1 respuesta
iZubi

#16738 Es medio francés ya.

1
StumKrav

Es que tengo un problema, vivo la vida a 3400ppm, no vivo engañado esperando a que salga el shit of the milenia para el año 2020como tu.

Entiéndelo.

jojo los suicidios en masa serán ESTELARES.

1