Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#16726 lo malo del telefono xD.

clethaw

Si bueno esperate ahora, que empiezan a llegar los retrasos en el SC.

FrostRaven

Lo bueno de los retrasos de SC es que son temporales y comprensibles, porque ¿cuanto se tarda en hacer algo que no se ha hecho nunca, técnicamente? Hacer clones de los mismos dos moldes con un skin distinto por encima los hace cualquiera.

Sin embargo, los retrasos de algunos son para toda la vida XD

1 1 respuesta
clethaw

#16743 El retraso te vendrá a ti como no reduzcas tu hype.

Retraso en forma de menstruación. Y lo digo por tu salud.

NSFW
2 respuestas
StumKrav

"algo que no se ha hecho nunca"

Desde luego, el timo este ha sido espectacular, ni el gobierno de rajoy oiga.

1 1 respuesta
FrostRaven

#16744 Yo no tengo hype, tengo experiencia de sobras de esperar juegos durante años y de disfrutarlos cuando salen durante años XD

Los que se autoengañan y se montan castillos en el aire son otros, que leen cosas que no existen.

#16745 Si conoces algún MMO que tenga servidores en la nube que pasan carga de datos de red entre ellos de manera transparente en tiempo real entre distintas instancias con sus propias zonas de gravedad propias y LODs de carga dinámica para reducir la carga gráfica, "avíseme usteh, hoyga."

2 respuestas
StumKrav

WoW such gameplay, so intense.

Pero eh, carga unineuronal asegurada.

Maximum next gen.

1
clethaw

#16746 Con el dinero y la gente que tienen, eso es lo MÍNIMO que hay que pedirles.

F

SC que es?

1 2 respuestas
clethaw

#16749 Algo que puede llegar a ser bueno, o la destrucción final de miles de mentes world wide.

1
F

Starcraft?

clethaw

Star Citizen. O alias, el futuro está en tus manos.

Rigal01

#16746 La nube es el mal.

2 1 respuesta
clethaw

#16753 Exacto, de momento que no hable mucho de la nube... que gracias a nuestras conexiones tercermundistas igual ni lo jugamos.

2 respuestas
M

#16749 Sim City

2
Rigal01

#16754 Nuestras conexiones no tienen mucho que ver.

El problema de la nube es que te vienen los consultores diciendote que es la polla, que todo esta virtualizado y solo pagas por lo que consumes, si hay mas gente levantas mas maquinas, si no las apagas. En la practica acaba saliendo mucho más caro que poseer servidores.

1 2 respuestas
shardas

#16754 puntualizo conexiones tercermundistas que pagamos como si fueran alemanas XD

clethaw

#16756 Si tienen que ver rigal. No puedes pretender tener streamings y clientes conectados a clusters de servidores en tiempo real con gente de 5 megas de subida.

FrostRaven

Respecto a tener una super-línea, creo que estáis hablando de Delete: Dangerous, que usa el P2P para 32 jugadores y cuando hay mucha gente te satura la subida tercermundista y es imposible acertar a la superficie de un planeta entre lagazo y lagazo XDDD

SC tendrá servidores dedicados, simplemente estarán en una nube de servidores en diferentes sitios en vez de centralizado en un páis europeo como Francia-Irlanda-Alemania y en un estado americano como Washington-Austin como el resto de MMOs.

#16756 Ellos saben que son más caras. La idea es usar una mezcla de Blades comprados (mucho gasto inicial, menos a largo plazo) que forman una nube junto con unos dinámicos que se alquilan para los picos de carga no previstos (y que son innecesarios para la carga normal), para así lograr la máxima cobertura internacional -> si hay un centro de datos cerca, no deberías tener lag con ese servidor.

clethaw

Esto es un server blade y lo demás son chorradas.

1
FrostRaven
  • Buenos días, caballero. Hoy tenemos un magnífico lag y un estupendo evento con dilatación de tiempo, de la mano de nuestro estupendo Chef, el Blade de CCP.

Moler

Joder siempre llego tarde

1 2 respuestas
M

#16762 Feliz 1999!

2 1 respuesta
F

Ojala volviésemos a 1999 donde las aventuras gráficas lo eran todo en los juegos, y no los juegos clons de ahora

Un mmo oficial de pokemon lo partiría

FrostRaven

#16762 No te preocupes, la dilatación de tiempo lo arregla todo todo todo. X) ¡Aún nos quedan 6 horas de diversión a tope! Voy a preparar la paella mientras se me refresca el cooldown, que esto es muy intenso.

1
A

Frase del mes de frost " yo no tengo hype" xDDDDD.

Lo de los retrasos en SC es de lo mas natural, primero por el retraso mental que tienen algunos intentandonos convencernos de que su theory craft ya es real y mola "mazo" y el segundo retraso es el bucle infinito que estan provocando con su venta de nuevos pixeles por catalogo.

FrostRaven

Es imposible convencer a alguien con un CI a temperatura ambiente XD

1
iZubi

Os habéis aprendido las frases de panfleto que os dieron al entrar al hilo de Jumpers y la mitad no sabéis ni de lo que habláis. Me recuerda a todos los chavales anarquistas de cuando tenia 14 años que se aprendían 2 letras de canciones, 3 frases hechas y 2 respuestas programadas y les daban el carné de anarquista.

Vuestros personajes son poco creibles.

A

Que si que ya sabemos que tu aqui eres el puto amo, una nueva deidad que brilla con luz propia,que los demas somos mera plebe ignorante que no merece ni el aire que respira.

En fin voy a darte la razon no tienes hype, salistes asi de anormal de nacimiento pero equisde.

1
Bane

#16763 y el fifa tenía a Morientes en la portada