Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#1650 pasate por el thread de "chris roberts necesita una casa en el Lago".

1 respuesta
M

#1645 Quieres pelea?

2 respuestas
StumKrav

#1652 Que buena batalla de jumper! Faileando 100%.

#1651 El Ciudadano Estelar es más falso que todos las famosas yankis haciendo adulaciones a la masonería y amigos de baviera.

R

#1652

Es una pelea entre Midgar y Stum por quien modera este post??

Solo un jumper podra quedar en pie el otro sera pasto de los jumperinos

Reason

#1594 Aunque se haya dicho hace eones sigue siendo de traca.

Ban.

D10X

#1637 Hombre, el FFXI tenia una especie de turnos, no? No tenia que rellenarse tu barra de "accion" para poder actuar? (como un FF de toda la vida).

Lo que pasa que normalmente cuando juegas al FF "tradicional" se bloquean los turnos para poder pensar la jugada y que no te ataquen mientras piensas ... xD, pero en las opciones lo puedes cambiar y juegas tipo FFXI.

#1638 Tu eres jumper porque es mainstream ... seguro que has jumpeado juegos que ni has instalado solo para subir el contador :O.

#1643 #1644 Os deberian banear a vosotros por participar en el declive del genero jugando al Wow.

#1646 Pero si el EQ online es un churro ... :S.

#1648 HKO es muy adictivo, te comprendo.

2 respuestas
StumKrav

#1656 A esa mierda solo podrías jugar tu, que me lo han dicho pillin, que te comes la primera mierda que te sueltan.

2 1 respuesta
D10X

#1657 No te voy a engañar (si me apunte a la stress test y todo), si conoces otro MMO con esa proporción de hembras, me avisas.

Ademas, solo tienes que ver las habituales del cosplay:

Pero, eh! Tranquilo ... yo no estoy aqui para criticar tus gustos.

1 respuesta
StumKrav

#1658 Más te vale, o te meto un guarrazo con un baston rosa con punta con orejas de kitty.

Arrakis

Pero si el trailer del teso da cáncer, qué estáis hablando xddd os tragáis cualquier mierda

1 respuesta
StumKrav

#1660 Si es super generico macho, estoy alucinando que a la gente le este gustando tanto. Esta muy bien hecho, ya que es de Blur, y eso es innegable, pero es que es mazo genérico colega, las del TOR al menos tenían personalidad.

Ni siquiera parece que sea Tamriel, si no fuera por la White Gold Tower de la cinematica...

Arrakis

Además que esta saga se caracteriza por la variedad de razas que tiene, y van en ponen en el trailer a 3 humanos (uno de ellos parece ser un elfo pero tampoco se distingue bien). Ni puto sentido.

Además haber una escasez grave de personalidad como dices, los del TOR tenían héroes y antagonistas definidos, pero estos 3 tristes quienes son? yo lo flipo xD, la de dinero que se habrán dejado en el trailer para que luego hagan esta chusta.

M

#1656 El EQ online un churro :palm:

Me voy en mi chocobo, aquí ya lo he visto todo

1
Asnarth

He entrado en el hilo del "W*" y me he encontrado a uno que dice que quiere COMPRAR (ojo, pagando) la beta. Porque tiene hype, dice.

Pero qué.

StumKrav

Yo siento lastima.

Galdor

Yo si que siento lástima por vosotros que estáis antes el MMO del futuro y tenéis todos una venda en los ojos.

:ninjaedit:

4 respuestas
HeXaN

Lo que tenemos es aprecio por nuestro dinero.

Dieter

#1666

2
StumKrav

#1666 <----- Pobrecico, ais, casi siento lastima para cuando tengamos que decirte...

1
B

#1666

#1671

Te conocemos de sobra por estos lares bandido :clint:

Galdor

Pero si no si quiera he dicho de que MMO hablo, vaya panda de haters ya hateais por hatear todo el dia hateando.

2 respuestas
Dieter

#1671

3
iZubi

#1666 ¿Y cuál es ese?

B

Me encanta este hilo. Como molan los testimonios del jumper.

Arrakis

#1671 Como si hablar de uno u otro fuera relevante cuando el tortazo se lo van a pegar todos

AnuQeiRo

Pues ya podría triunfar un MMO aunque fuera tipo WOW. Estoy hasta los huevos de jugar 1 mes a algo y dejarlo de lado.

1 respuesta
M

#1676 Yo opino igual. A lo que mas he jugado ha sido al WoW.

Espero salga algo decente, por que en el 2015 me caso y como luego tenga un churumbel las voy a pasar canutas para darle a algún MMORPG.

B

Menuda batalla hubo ayer en el EVE. Lo he jumpeado como 4 veces. Esta bien hasta que te das cuenta que eres una nave

1 respuesta
StumKrav

#1678 Esta bien hasta que te das cuenta que estas jugando a un juego de navegador web en un .exe

2 respuestas
kranick

#1679 madre mía se nota que no tienes ni puta idea jajajajajajaja

2 respuestas