Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D10X

#1680 Diferencias entre Ogame y Eve, aparte del 3D?

2 respuestas
StumKrav

Ninguna, pero dejale, es un tio feliz.

Manorothh

#1681 Como la diferencia entre los Final Fantasy Online y el Space Invaders, ninguna.

2 2 respuestas
StumKrav

#1683 hehehe

AnuQeiRo

#1679 Claro claro ! ;)

Vete a hacer PVE, manco!

#1681 Que al Ogame puede jugar cualquiera con 10 años. Al EVE ni con 50 años sabrán algunos jugarlo

1 respuesta
StumKrav

Todos los peveperos de pro al final se demuestra que sois malisimos, y que la culpa es del lag o del gato que se trago las pilas del raton.

Demostradisimo por la real academia jumper española.

D10X

#1683 Al menos, la tematica.

Otra cosa es que a un jugador de Eve le escueza que su grandisimo juego es practicamente una representacion 3D del Ogame.

Pero vamos, si has jugado a ambos, excepto por las pequeñas interacciones que existen en el momento del PvP (y si, pequeñas, igual que el WoW) y tienes un apice de objetividad, te das cuenta que Ogame es muy similar a Eve, pero con una orientacion mas PvE.

A Eve solo le faltaria el que pudieses comandar naves sin tripularlas, lo que te permitira mandar naves mineras, por ejemplo.

Es mas, es que seria logico que se permitiese y pudieses tener tu flotilla, pero a lo mejor explota el Eve.

1 1 respuesta
StumKrav

#1687 Yo una vez me quede sobado jugando al EvE...

2 respuestas
KoRS4KoV

Stumkrav a que mmo llevas jugando 5 meses??

1 respuesta
D10X

#1685 ¿Que dificultad tiene el Eve? Yo he jugado bastante y la curva de dificultad es alta por la cantidad de variables existentes, pero solo necesitas una excel y aporrear el teclado con la polla para saber jugar.

Con ser medianamente organizado y disponer de tiempo suficiente puedes aprender bastante rapido las mecanicas de Eve, pero claro, el elevado coste que supone perder una buena nave implica que siempre vas a depender de terceros, al menos en determinados sistemas.

#1688 Los viajes entre sistemas eran eternos, mas como fueses con la nave de transporte ... Lo peor era que el automatico te deja a tomar por saco de la puerta y en terrenos hostiles estas obligado a estar pendiente de cuando saltas, para marcar la puerta con el raton y acercarte (2 clicks). Eso es eterno.

Igual que en el FFXI, pateadas con el chocobo girando de vez en cuando ...

1 3 respuestas
B

En defensa del Eve dire que juge varios meses y me parece un buen juego, y muy bueno en comparacion al resto de MMOs, pero es que, es lo que ya han dicho muchas veces, necesitas de terceros, luego los objetivos son muy a largo plazo y no los tienes claros.

Yo cuando entre mi problema no fue que no me gustase, o no supiese jugar si no que no sabia que objetivo marcarme a largo plazo ni hacia donde tirar de la cantidad de posibilidades.

#1690

El sistema de transporte esta hecho asi adrede, para favorecer el comercio, rutas comerciales, puesto comerciales y tambien para que los piratillas asalten a los que van en autopilot.

1 respuesta
StumKrav

#1689

1
kranick

#1682 lo que yo te diga ni puta idea, sigue en los MMOS PVE hardcore esos que te molan jajaja xDD

1 respuesta
StumKrav

#1693 Mejor jugar juegos bien hechos que basuras infectas sidosa mal programadas, llenas de bugs e incompletas por los tiempos de los tiempos, huehuehue.

D10X

#1691 Ya, si ya que es asi "aposta".

Pero sigue siendo un coñazo ... yo recuerdo que muchas veces trazaba unas rutas de cojones para evitar cualquier terreno hostil y asi le daba al autopilot mientras me ponia con la cena, limpiar, o lo que sea.

Las opciones eran, una ruta de una hora pasando del tema, o una ruta de 30 minutos mirando una nave como va por el espacio.

kranick

#1694 como te picas hhahahaha xDD

1 respuesta
StumKrav

#1696 En realidad el que te picas eres tu, que lo se yo, yo disfruto mucho diciéndote verdades como puños, que tu sabes y nunca quieres aceptar.

Mortal kombat!

1
KoRS4KoV

Creeis que sacaran una beta abierta del teso? Quiero comprobar por mi mano si da cancer o no...

2 respuestas
AnuQeiRo

#1690 Se nota que sabeis lo que es el PvP del EVE, claramente si os unisteis a un rebaño de ovejitas y os mandaban pulsar F1 normal que no tengáis ni idea. O claramente jugabais con pañales, que tambien puede ser.

Pero bueno, yo tampoco tengo ni idea del FF y aquí estoy.

Y sobre la temática ya no digo nada. Blizzard solo usa una única temática y tiene juegos de todos los colores y sabores.

:P

2 3 respuestas
StumKrav

#1698 Pues no se yo, tiene toda la pinta de que no, pero lo habitual es que pongan a pocos dias del lanzamiento.

Es basura de la buena.

#1699 Tio dejad de contar milongas, el EvE es un simulador de estadisticas, para gente que ha estudiado en una facultad de ciencias económicas y empresariales, es un muermo y lo será siempre. De MMO solo tiene que es masivo, el resto es jugar a menus contextuales todo el rato.

La pura verdad.

D10X

#1699 Solo te dire que si de verdad la CCP llega a realizar la serie de television de Eve Online, algun nombre tal vez te suene.

M

#1698 Para que quieres beta abierta del TESO si al día siguiente va ha ser f2p?

1 respuesta
LoSKo

#1699 Viendo los comentarios de esta pagina te haces una idea de lo que han jugado al EVE xDD

F1 + Orbit = PRO PVPER, Anuqeiro tienes que aprender esta gente.

PD: Por cierto, #1690 podias linkear tu pj del EVE?

1
KoRS4KoV

#1702 minimo lo aguantaran un año antes de hacerlo f2p, y porque tengo mono de mmorpg :(

1 respuesta
StumKrav

¡¡¡Huyamos todos, llega la fauna salvaje del EvE 0.0 a intentar adoctrinarnos a todos!!!

#1704 Dudo que llegue a tanto, cuando el juego ya sale con cash shop (y agresiva) al mercado... en pocos meses será f2p o b2p.

1 respuesta
M

Entonces podemos decir EVE GotY?

1 respuesta
StumKrav

#1706 Nah, tu sigue mendigando betas del Wildstar, que se que duermes con una almohada que tiene impresa una rata de esas del juego, bribón.

1 respuesta
DRDANI

#1679 #1680 lol, lo que te acaba de decir oO

Manorothh

#1705 No intentamos convenceros de nada, ya sabemos que no podéis llegar a tanto y no vale la pena esforzarse, pero se puntualizan las difamaciones.

Cambia PC por EVE y console por el resto de MMOs and that´s it!

1 1 respuesta
StumKrav

#1709 Vaya pinta de lord gaylord que me gastas.

1 respuesta