Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rethenyk

Ya, la cosa es que, por lo que he leído, han cruzado la ralla y han de hacer un pensamiento de es coherente tratar a los demás así por un juego.

Sinade

#16920 La verdad es que da para hacer un estudio sociológico eh xDD yo entiendo el rage del momento pero es que se les termina yendo de las manos hasta unos extremos insospechados xD

iZubi

Cada mensaje que postea me repugna más.

StumKrav

La gente en general tiende a magnificar a 1 persona como si todo el trabajo dependiera de ella. Está claro que han existido grandes lideres en este planeta, gente que en realidad su trabajo consta de saber ejecutar las palabras correctas y rodearse de las personas adecuadas. A partir de ahí es solo "estrategia" y echarle morro.

Digo esto porque me hace gracia cuando aparece un "saturos" en random post, por nombrar alguna vieja gloria del panorama nacional de los MMO, enseguida salen 2 tipos de usuarios; Los que idealizan y magnifican y enseguida corren para pelotear/llamar la atención para que se vaya/juegue con ellos o los haters que les quitan merito, insultan y tratan de desprestigiar a toda costa.

En lineas generales me dan mucho asco los dos tipos de usuarios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#16925 ¿No tienes cosas que construir en tu sandbox de mierda?

StumKrav

Calle trompa.

1 comentario moderado
StumKrav

No tenéis poder aquí.

1
FrostRaven

Estos franceses...

1 respuesta
Dieter

#16930 Que tal la esquizofrenia jugando a algo que no existe?.

1 1 respuesta
FrostRaven

#16931 ¿Me estás hablando a mi? Con ese ojo muerto nunca sé con quien hablas...

1 respuesta
kranick

como te pasas editando mis posts no?

u mad bro?

1
StumKrav

Frosty sin pelos en la lengua.

2
Dieter

#16932 la culpa la tiene offtopic.

1
kranick

Stumkrav tio no te ralles tete, solo busco algo de entretension antes de irme a currar, puto trabajo estoy amargao :(

#kranickissadnow

1
StumKrav

Estás yayo.

1 respuesta
kranick

#16937 <3

Rethenyk

Ahora que tengo tiempo libre y me apetece tirarlo a la basura ¿qué MMO recomendáis? Según he leído, aquí se juega al TESO y al FF ¿merecen la pena?

Y ¿por qué tanta mierda al SC?

3 respuestas
kranick

Dieter

#16939 es primavera date una vuelta. Llevan recaudado una judiada, y no hay nada.

1 respuesta
Rethenyk

#16941 Tú quieres matarme de un ataque de alergia.

StumKrav

#16939 Te recomiendo el GW2 si no quieres radiear y solo hacer peuvepe y avances pve soleando. Teso para aburrirte con sus 3 zonas que te llevaran 150h, y pvp en la zona tocha a lo GW2 o el FFXIV si solo quieres PVE del bueno.

O puedes irte al mortal a pillar una infección de sangre, tu mismo.

1 respuesta
Rethenyk

#16943 Es que el PvP del GW2 no terminó de... Menudo chasco, me hypeé demasiado con ese juego.

1 respuesta
Bane

#16944 es lo que tiene que su primera parte tuviera un pvp muy bueno, que todo el mundo esperaba que siguieran por el mismo camino.

1 respuesta
FrostRaven

#16939 El primer deporte español, la envidia. El segundo, obviamente, es ir al bar con chándal.

1 respuesta
StumKrav

Rethenyk

#16945 Si por pvp muy bueno dices clases que te explotan tras hacerte un stun y sólo ver rogues y warriors... Después de eso se me quitaron las ganas de jugar pvp y eso le añado que en aquella no tenía un pc que lo moviese a buenos fp's.

#16946 Le tendré el ojo echado encima si sólo es eso.

SamaWoodo

#16918

Un hilo de mierda para un MMO de mierda.

Justo

Moler

Que asco dais