Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Muy forzado dieter.

2 respuestas
Neokaizer

#16891 Anda enrollate y suelta un par de martillazos en el hilo del archeage , si letto levantara la cabeza.....

1 respuesta
C

#16891 hola stum.

spiller

#16892 Déjalos. Cuando tengo tiempo leo el hilo de AA y me descojono vivo. Ahora hay dos pitufas que se ha llamado zorra la una a la otra, cocainomana y bla bla bla y una guild se ha separado por ello y bla bla bla. Es el Sálvame de MMO coño xD

1 1 respuesta
DarkHawX

#16894 T_T

1 1 respuesta
spiller

#16895 Jajajajaja... joder es verdad. Y porque metes mano que si no..., Pero dime, estoy mintiendo? Es un puto show xDDD

2 1 respuesta
DarkHawX

#16896 No te puedo quitar la razón, es de lo peor que he visto en años XD.

4 1 respuesta
spiller

#16897

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

1 1 respuesta
DarkHawX

#16898 Me falta poco, lo estoy sintiendo...

3 2 respuestas
Neokaizer

#16899 Vengaaaa, como panes !

1
Rethenyk

La leche, como está el patio.

Shadox

#16899 Esos cabrones necesitan una lección, Saca el martillo a esos enfermos de una puta vez. Aunque pensándolo bien este tipo de Rata kids consumen todos mis productos. LEÑA A LOS MONOS

3
Rethenyk

No, si tendré que poner el hilo del AA en favoritos para no perderme estas cosas, que no mola eso de que borren los comentarios.

Dieter

El hilo del archiedad crece que lo flipas.

Bane

Que interesante se vuelve el salseo cuando hay madres y menores de por medio

oh si

iZubi

Al fin explota el servidor español, estaba tardando.

3 1 respuesta
karpatros

#16906 y lo bien que se ve de lejos desde otros servidores? xDD aqui con las palomitas y me he perdido la mitad xD

1 1 respuesta
iZubi

#16907 Mira que en mi server hay drama light pero españigón nunca defrauda XD

1 respuesta
karpatros

#16908 en el mio hay lo tipico, un side vs el otro side, y lo que puede haber dentro de cada clan etc, pero españigon y sus traspasos a vidas personales, epic xD

H

Los españoles en los MMO siempre son unas drama queen. Hay que huir de la comunidad española como de la peste. Yo ya hasta finjo no saber español.

2 1 respuesta
karpatros

#16910 si mejor hazte pasar por guiri , que como se enteren que reniegas de la comunidad española te toman por desertor de la nacion y adorador de demonios como hicieron cn los que nos fuimos a otros servidores xDD, asi estamos que vemos el show con palomitas desde lejos sin que salpique :D

1 respuesta
H

#16911

Como para no renegar, a mí hasta me da vergüenza decir que soy español en un MMO. Estamos en el saco de la chusma junto con los italianos y los franceses.

1 1 respuesta
Rigal01

#16912 Un guiri sabio del eve online resumió el problema de los clanes españoles en una palabra "Egomaniacs".

5
shardas

el probloema es la gente que no hace mas que fanfarronear por el chat general y ponerse a llorar por que alguien le hace pk y cosas por el estilo pero luego estan las grande personalidades de el server que siempre spamean mensajes como si su vida dependiese de ello ( los mas listos de su calle) que cada dia encuentran alguna subnormalidad distinta que contar para spamear el chat ;S

todo esto ignorando los pikes entre clanes que se llaman mancos unos a otros

Basicamente es lo que mas se ve en el AA

Adenis

que comunidad sera mas toxica, la del LoL o la del AA? tengo serias dudas ya que estan muy igualadas.

1 respuesta
shardas

#16915 yo creo que la de el lol con diferencia

F

La del lol no es tan mala solo hay que saber tratarla

StumKrav

Los mobas y el AA dan puto asco, son subproductos para deficientes.

2 1 respuesta
Rethenyk

Stum, chapalo, chapalo.

StumKrav

El salseo está bien mientras no se llegue a los insultos faciles y las menciones de madres, padres y estados mentales.

Ibamos bien hasta que algunos decidieron probar donde estaban los limites :/.

1 respuesta