Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rethenyk

Nunca llegué a comprender el por que tanto afán a ayudar a las mujeres en los MMO.

2 respuestas
sahrimud

Se llama olor a vagina

iZubi

#17371 Porque el 0.0001% folla.

1 respuesta
Rethenyk

#17373 Te sale más a cuentas irte de putas.

C

#17371 se llama cyberpagafantismo. Es como los whiteknights, piensan que por ponerse de lado de una mujer, aunque racionalmente no tenga sentido, follarán. Es muy patético, sí.

1 1 respuesta
sahrimud

Si amigos, las feromonas chochiles traspasan las autopistas de la información e incluso los resistentes discos duros para llegar directamente a nuestra nariz.

Alguna vez os tengo que contar una cosa que me pasó en el WoW hace muchos años, cuando aún era un jovencito imberbe

1 2 respuestas
C

#17376 cuenta. estas historias me producen risa a la vez que rabia por ver como alguien puede dejar pisotear su dignidad de ese modo.

iZubi

#17375 Sinceramente veo más lamentable a la mayoría de tios que en cuanto ven a una tia que juega videojuegos van a saco a por ella diciendo estupideces y se burlan de los white knight por tener sentido común.

1 respuesta
C

#17378 a saco a por ella? mi no entender.

y se burlan de los white knight por tener sentido común.

Claro claro, porque los whiteknights destacan por eso. Un whiteknight solo lo es porque piensa que puede mojar el churrele si apoya a una tía. Aunque en la discusión, querella o lo que sea la susodicha no tenga razón, el whiteknight siempre va a estar ahí.

Pero lo más patético no es que venda su dignidad, su valores y libertad de opinión por querer follársela, lo más triste es que probablemente la tía le vea como el friki que le sirve para tener apoyo en un videojuego y ya está. A mí me parece bien que no moje, le está bien empleado por venderse de ese modo xd.

1 respuesta
A

Mucho ladrais pero aqui sois todos homo, entre la mierda de avatares que gastais (se salva el barbarroja y la cheta) y que la unica tia que entro por aqui la mandasteis a fregar pues eso.

Por cierto cuanto pesara la cabeza del comedoritos del frosties ? En el hilo del scam estaban hablando de eso creo.

2 respuestas
Bane

#17376 cuentanosla

DarkHawX

#17380 "que la unica tia que entro por aqui la mandasteis a fregar pues eso."

Y bien está donde la mandamos, ¿no? :psyduck:.

F

Grandes sois, os quiero

iZubi

#17379 No me has entendido, lo normal cuando entra una tia a una comunidad de juegos o en un clan dentro de un MMO es que le tiren mierda por ser tia, o la acusen de ser un tio (como si te importase una mierda mientras sea un buen healer). Si te has pasado por el hilo del AA verás a lo que me refiero.

Y cuando viene un cualquiera a frenar a este tipo de gentuza se le acusa de white knight y blablablau porque si defiendes a una mujer eres un white knight y si defiendes a un tio eres su novio.

PD: En el mejor de los casos se le tiran al cuello, porque somos una comunidad de pagafantas.

1 respuesta
iZubi

#17380 La mandé yo a fregar sin saber si tenía pene o vagina. :psyduck:

PD: Y lo volvería a hacer.

1
Bane

creo que llevaba un avatar con calaveras

no melafo

1
C

#17384 piensa que esa reacción de hostilidad viene a raíz de que esas personas probablemente hayan visto como mujeres se hayan aprovechado de otras personas, ya sean amigos, o gente del clan (seamos francos, en muchos clanes han habido disputas porque hay mujeres de por medio), etc.
A mí me la pela, yo cuando he tenido oportunidad de tratar con una mujer la trato igual que a un tio, ni mayores derechos ni menos privilegios. Pero seamos francos, hay muchas que se aprovechan de los pagafantas, y creo que es esa actitud de aprovechamiento la que hace que muchos se mantengan recelosos. Es una actitud prejuiciosa? Por supuesto, pero sólo te estoy explicando el porque. Esto es como lo de los judíos en la WWII. Estuvo bien lo que hicieron con ellos? No. Pero por qué lo hicieron? Bueno, seamos francos, después de la WWI, los judíos se aprovecharon de la ruina del pueblo alemán. Esto quiere decir que no justifique según que actos de reproche, sino más bien les doy una explicación.

Habrá Whiteknights que simplemente la defienden porque ven injusto que las prejuzguen por ser mujeres, pero ten por seguro que habrán otros que sólo lo hagan porque son mujeres.

1 respuesta
iZubi

#17387 Pues eso, son prejuicios y los que se dejan llevar son gilipollas. "Una mujer mató a mi madre y violó a mi perro", luego nos quejamos cuando nos tachan de machistas y mierdas así pero vemos normal este tipo de actitudes y que un tio defienda a una mujer se condiera de white knight y gilipolleces varias sin importar las circunstancias.

De ahi mi comentario inicial. De hecho es más entendible la postura del white knight que sólo quiere follar que la del hater que sólo tiene el ano escocido porque sus amistades eran una basura y se jodieron por una tia.

1 respuesta
C

#17388 bueno, las mujeres también tienen prejuicios con según que clase de tíos.

Ves, eso es lo que me molesta. Es como que sólo se apunta al hombre ante una actitud de dudosa moralidad, pero cuando lo hacen las mujeres, brau brau xD.

Entendible? Para mí es entendible, pero también patético.

En fin, a pagafantear oro!

1 respuesta
sahrimud

Corría el año 2007 / 2008 hacía relativamente poco que la primera expansión había salido y una horda de jugadores ávidos de aventuras habían sucumbido a la dulce tentación del WoW. Yo ya llevaba unos meses jugando. (no, ni empecé con Vanilla y debo ser el único del mundo que no mato a Kelthu en su momento xD)

Curiosamente conocí un par de mujeres bastante mayores que yo en aquella época, aunque ninguna llegaba a MILF (una de ellas tenía una hija pero era joven). Eran muy novatas igual que yo, pero si comparamos conocimientos yo podría ser un maestro para ellas, sobretodo para una en particular. Jugaba juntamente con su marido (que no padre de su hija j3) y era una mujer amable, cariñosa y atenta. No es que yo estuviera falto de cariño en aquella época, pero ay amigos, las hormonas juegan a veces malas pasadas a nuestros cuerpos y psique.

Evidentemente no estaba enamorado, siempre he sido de cabeza fria, pero mentiría si os dijera que uno de los motivos de loguear era encontrarse a esta persona conectada y bueno, fantasear un poco no hace daño a nadie, verdad?. Todo fue bien durante unos meses, habíamos juntado un grupo variopinto de jugadores y hacíamos nuestro contenido sencillo como aventuras, mazmorras y un poco de roleo por Outland.

Hasta aquí la historia es normalucha tirando a aburrida (mis justas dotes para explicar no ayudan), pero ah! los celos, parece que su marido que no padre de su hija j3j3 (hay que recordárselo) se puso celosillo, supongo que el chico ya tenía sospechas en la vida real, y solo faltaba que un imberbe le levantara la mujer en un juego online. Estaba ella enchochada quizá? A saber, recuerdo palabras cariñosas e indirectas un poco subidas de tono pero nada mas. La cuestión es que el marido entro con la cuenta de ella y me puso en ignorados. Una sonrisa aflora en mis labios cuando pienso con certeza que de bien seguro provoqué alguna discusión en casa de los susodichos.

Con el tiempo las aguas se calmaron, incluso hablé con el marido para apaciguar al sencillo y miedoso hombre. Por varios motivos yo me cambié de servidor, no sin antes hacerle un regalito al marido, un enano calvo con un nombre muy parecido a una conocida marca de ajuar masculino: Reportar su nombre (del cual estaba muy orgulloso) y ya de paso el de su pet (era hunter) que también era del mismo estilo. Blizzard le obligó a cambiar de nombre y me dí por satisfecho.

Todo esto pasó en Shen Dralar, servidor donde jugaban 4 gatos, y parece que llegó a a oídas de varios jugadores.

También me encontré una elfa que me hizo un striptease y se arrodilló delante de mi spameando /si /si /si para simular una animada felación, pero esto no interesará a nadie, seguro que era un gordo peludo con ganas de que le rascasen el intestino

5 4 respuestas
Shincry

#17390

He disfrutado mucho el relato xD (Aunque esperaba algo más dramático :c )

Moler

Os estáis pasando un poco no?

iZubi

#17389 "Las mujeres también tienen prejuicios".

Celonius- 22/04/2015

No me esperaba esa salida sin sentido y fuera de tema.

1 respuesta
C

Y exactamente porque te alegras de generar discordia y mal rollo en una pareja?

En fin b y luego algunos se quejan de que me meto con la vida privada de algunos.

iZubi

#17390 Joer, pensé que se divorciaban o algo, seguro que ocultas algo.

1 respuesta
C

#17393 que quieres decir con eso? Puedes ser más claro.

Puede sonar una olvidad, pero es que te he leído y me has recordado al típico feminista que sólo señala el mal en los hombres.

1 respuesta
A

A mi me la pelan los pagafantas la verdad y me la pela todo aquel que se tome un puto juego mas en serio de lo necesario, porque esto es eso un juego.

Lo que no me la pela es que a una tia se la trate como a una mierda en un juego (o a un tio me da igual) de forma gratuita, llamarme white ass o como querais yo lo llamo educacion, cosa que supongo que en la ESO ya no enseńan.

En los viejos juegos onlines, bbs, chats foros etc, siempre han habido anormales, pero eran los menos y solian ser repudiados por el resto de la comunidad, ahora la gente con educacion se cuenta con los dedos de una mano, pero ya no solo aqui si no en la calle.

Yo iba al colegio y le decia a mi padre que me habia soltado una hostia un profesor y me metia el otra sin preguntar el motivo, ahora un profesor rińe al nene de turno y van a darle la hostia al profesor.

1 2 respuestas
sahrimud

#17395
Dudo mucho que sigan juntos, la semilla de la discordia fue sembrada y abonada

2
DarkHawX

#17390

1
Rethenyk

#17390 Joder, pero no hubo coito ni nada? Tendrías que haber plantado otro tipo de semilla.

2 1 respuesta