Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DarkHawX

#17397

1
sahrimud

#17400 Esto habría sido épico querido búho con bigote, monóculo y sombrero. Pero es mucho más satisfactorio ver dudar al pobre marido que si este tuviera la certeza. Cruel? Quiz. Además era una mami, en aquella época yo degustaba chochetes que no estaban dados de si.

2 1 respuesta
iZubi

#17396 Pues Aglos me ha entendido perfectamente y no lleva avatar #17397 +10 a tu mensaje.

Quiero decir que es obvio que todos tenemos prejuicios para ciertas cosas pero por educación y respeto no saltamos como animales, incluidas las mujeres, estás defendiéndo a los casos que cité con un "ellas también tienen prejuicios" sin ponerlo en contexto (las mujeres en los videojuegos/comunidades de juegos) y con eso me quieres llamar feminista y quitarme la razón.

1 respuesta
clethaw

#17402 Pero que cojones te esperas de shendralar hombre de dios.

C

#17403 no, mi mensaje iba dirigido a como expresas tú esos prejuicios. Te quejas de que ya te acuso de feminista, pero a ti no te ha temblado el pulso para soltar un: machista!. Entiendes por donde voy?

1 respuesta
H

Debería estar prohibido hablar del WoW en este hilo pero bueno

1 respuesta
sahrimud

Miau

iZubi

#17405 Si lo que he dicho es que nos llaman machistas. :psyduck: Entiendo por dónde vas, lo voy a expresar con una imagen, como el cuervo nos ha enseñado.

1 respuesta
Rethenyk

#17406 ¿Por qué? Si el WoW es el único MMO.

1 respuesta
H

#17409

Porque es una mierda que ha destrozado el género. Te vale? No puedo insertar imágenes graciosas para terminar comentarios te vas a tener que contentar con esto.

2 respuestas
F

#17410 fue la evolución no ha destruido nada

2 respuestas
iZubi

#17411 ¿Qué tal va MV en windows 10?

1 respuesta
Rethenyk

#17410 Pues ya sabes, empieza un crowdfunding para hacer un MMO de verdad. :psyduck:

1 respuesta
F

#17412 me está impresionando que una puta beta vaya tan bien, esta vez se la saca microsoft

1 1 respuesta
iZubi

#17414 ¿Será la primera vez en su historia que saquen 2 buenas versiones de windows seguidas?

1 respuesta
H

#17411

La evolución es copiar y luego transformarse en un género diferente ( theme park ? ) Nope

#17413

Oh eso ya lo han hecho gente que sabe hacer videojuegos mejor que yo ( que no tengo ni idea)

F

#17415 la verdad que la gente le tiene mucho hate a windows 8.1 y al menos yo he tenido siempre 0 problemas y mucha velocidad, solo tiene el problema de adaptarte a windows metro.

1 1 respuesta
iZubi

#17417 Yo lo uso y me parece genial.

Rethenyk

Menudo tochacos se marcan en el hilo del AA.

C

#17408 Ya sé que no lo has dicho tú, pero lo has dejado caer como si fuese normal. Algo así como: Y luego nos quejamos de que...

1 respuesta
iZubi

#17420 Es que es cierto, no sé a dónde quieres llegar xD Y ser feminista no tendría que verse como algo negativo.

Rigal01

El proximo sandbox MMO, barcos navegando por el mundo, comerciando y dandose de hostias, de momento solo tienen batallas navales para hacer pruebas en plan arena commander del star citizen. Batallas de mas de media hora, lentas y realistas.

3 3 respuestas
StumKrav

#17422 "de momento solo tienen tendrá batallas navales"

Te lo fixeo amigo rigalol.

1 1 respuesta
Rigal01

#17423 Naval Action will feature one of the largest sandbox maps in history of age of sail games. You will be able to write your own story by building the trading or military empires for their nations or guilds. Because game will not have levels or classes you will have full control over your fate and character develop.

Con Open World y Travelling.

1 respuesta
StumKrav

#17424 Inocente.

iZubi

#17422 Archeage también tiene batallas navales que duran horas, next pls.

1 respuesta
Rethenyk

Y horas de salseo.

StumKrav

#17426 El AA solo tiene dramas que duran horas. Bitch please.

1 respuesta
iZubi

#17428 Sólo en Españigón.

C

#17422 será un piratas of.the Burning sea?

1 respuesta