Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

#17430 Creo que aqui solo hay barcos, no un avatar ni peleas cuerpo a cuerpo manuales.

http://www.navalaction.com/

1 respuesta
D4rKNiGhT

1 1 respuesta
Rigal01

#17432 quien se gaste 70 pavos en juegos es un gilipollas, por regla no hay que pagar más de 20 pavos por ningun videojuego y si puedes tirar de humble bundles o gocdkeys te sale más barato aun.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#17433 mucha razón.

StumKrav

#17433 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Tu marcas los costes de beneficios de un GTAV que cuesta 250 millones de dolares. No salen las cuentas.

Solo un subnormal como el de arriba te podría dar la razón.

1 2 respuestas
Moler

#17435 Por eso hay retrasados como tu que costean el juego con dos betas.

2
H

Jojojo shots fired

1 respuesta
StumKrav

#17437 Pregunto; ¿Porque eres retrasado? ¿Te pagan o naciste así? Lo pregunto porque nadie puede ser tan gilipollas y odiado en este foro como tu. Ni mapache.

3 respuestas
clethaw

#17438 Ahí t'as pasao.

H

#17438

Pero no te piques que el que compra PS eres tú

1 respuesta
Moler

#17438 Sécate esas lagrimas, tio

M

Hay personas que solo quieren ver arder el hilo

5
StumKrav

#17440 Te puedo imaginar con tu scooter de color beige, tus gafas de pasta y tu barba de 3 años. Proclamandote el dios de los subnormales, los inútiles y los fracasados.

1 respuesta
H

#17443

Siempre he tenido una vista de lince, no uso gafas.

Y tú? Has visto un coño que no sea el de tu madre al nacer o todavía sigues en la búsqueda del mito.

1 respuesta
StumKrav

#17444 11 años con el mismo.

La autentica pregunta es si tu alguna vez has follado, cosa que dudo xD. Los retrasados como tu a lo máximo que aspiran es a hacerse los diferentes y amantes de lo poco conocido, para poder pertenecer a un club de marginados y creerse algo.

Arrójanos luz, dinos que tal fue follar con la gorda de discoteca, que me lo han contado.

1 respuesta
H

#17445

Pero en qué quedamos en que soy un hipster o un freak. Tienes que tener un poco de coherencia sino no vais a ir a ningún lado.

No vale lo del freak virgen que es hipster eso no tiene ningún sentido.

1 respuesta
StumKrav

#17446 Quedamos en que eres subnormal perdido, además de un gilipollas.

1 respuesta
H

#17447

Pero es que llamas subnormal a todo el mundo. Es casi un halago a estas alturas viniendo de un autista con síndrome de tourette como tú

Te lo agradezco de verdad. Pero no soy tan subnormal.

1 respuesta
StumKrav

#17448 Entonces quedamos en que tu madre se tiro un pedo mientras nacías.

Corre, me han dicho que están tus autores favoritos firmando libros en el fantástico día de la diada de sant jordi, escritores como: y :

1 respuesta
Moler

No os peleeis por mi, quereis?

H

#17449

Todos mis escritores favoritos están muertos. Soy hipster recuerdas? Céntrate, ibas bien encaminado al principio

1 respuesta
StumKrav

#17451 Es verdad, lo dejamos en que eres el rey subnormal, yo me voy a comer xD.

besitos.

1 respuesta
H

#17452

Recuerda tomarte las pastillas con la comida. Un saludo

Whiteness

40k $ un ferrari, supongo que de juguete

Por cierto, no se como alguien puede odiar esto, GOTY

Rigal01

#17435 A lo mejor si no se gastan 120 millones en publicidad, las cuentas saldrian. El juego solo fue 135 M

http://vgsales.wikia.com/wiki/Most_expensive_video_games

1 respuesta
StumKrav

#17455 Tio que tu seas pobre te crees que les importa algo? En NA compran la ropa 30€ mas barata que tu, y cobran 3 veces más que tu.

1 respuesta
Rigal01

#17456 Pero luego cuando le venden un juego a rusia adaptan el precio a la capacidad de sus habitantes.

1 respuesta
StumKrav

#17457 Pero rusia son sus aliados, aunque jueguen al despiste.

1 respuesta
Rigal01

#17458 Boh, un buen trol no es tan obvio como tu.

Rigal01

Luego resulta que los españoles no pirateamos casi nada comparado con otros paises, hasta noruega nos supera:
http://samuelwbennett.com/the-struggle/top-20-software-pirates.html