Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#1739 Peero peero...

1 respuesta
StumKrav

#1740 El firefall es un pseudo Global Agenda mejor hecho, no esta mal, tampoco es que este genial... A mi gráficamente tiene algo que me reproduce arcadas, pero para jugar a ratos esta curioso.

#1741 Abrazame fuerte amigo jumper.

1 2 respuestas
M

#1740 No controlo tanto la jerga actual inglesa así que te diré que el pvp es en un sitio cerrao o no tan grande como un campo de fútbol y tu te lías a dar saltos y medio volar con el jetpack y a liarte a tiros con tu arma.

Hay mucha vegetación, cuidado.

#1742 A tus brazos!

Acrimiens

#1742 No ofendas al Global Agenda por favor!

#1745 Haha bonitos 3 meses del DC Universe, yo pague 3 y jugue uno y medio haha

1
M

Para que veáis que pese a vomitar sobre todo MMO tengo sensibilidad y lo hago con criterio, aquí tenéis la lista de los juegos que llegué a comprar y que incluso llegué a pagar mas de tres mensualidades:

Fallen Earth
AION
DC Universe online
Global Agenda
Rift
WAR
EQ2
Age of Conan

Así que llamadme de Usted

2 respuestas
n40k1

Yo me abrí mi cuenta de Steam sólo para comprar el Global Agenda (craso error). Lo jumpeé a las 27-30h..... Pero bueno, al menos descubrí Steam.

D10X

#1745 Tienes todo mi respeto, en todos estos años de MMO, jamas, e insisto JAMAS habia visto a alguien con semejante falta de criterio y amor propio que le permita pagar por semejantes mierdas, y encima lo reconozca.

Aqui solo se deberia tratar de usted a los que discutian del multijugador en las news de Teleline.

1 1 respuesta
M

#1747 Yo es que pago por todo lo que huela a mierda.

2 respuestas
Asnarth

Pero qué pollas.

3 páginas, me las leo creyendo que es algo interesante y me encuentro fanboys del EVE.

1 1 respuesta
StumKrav

#1748 Me estan dando ganas de pillarme el wildstar contigo solo por las risas en TS xDDDDDDD

1 1 respuesta
D10X

#1748 De tu lista, yo he pagado por el AoC, a cambio consegui tener un odio eterno al community manager español ... valiente desgraciado.

Era como los banqueros que vendian preferentes ... sabia que era mierda pura y se paseaba por los foros "es mi trabajo", si, pero no es etico.

Y en un momento de bajon, me parecio ver futuro al WAR, por el que tambien pague, je.

#1749 Eve no tiene fanboys, solo auxiliares administrativos frustrados

1
M

#1750 Me lo voy a comprar sin jugar a la beta ni nada y conociendo solo a los conejos como raza. Con dos cojones.

Pero no me dejes solo, que siempre acabo jugando solo.

StumKrav

¿Os habéis enterado de lo de Funcom? Se ve que ayer entraron los policias en las oficinas en oslo, en plan redada policial, y detuvieron a todos y se los llevaron a comisaria, estafa a nivel nacional, jajaja.

Menudos.

2 respuestas
M

#1753 Han dicho que no dejarán de lado sus MMOs...


Fijaros en la palas de Tom Cruise, una de ellas está justo en medio de la cara

D10X

#1753 Gungnir asi se llamaba el "community manager" ... Manda huevos, que puto estafador y que tio mas rastrero ... luego venia por el foro a que le lamiesen las pelotillas con su "es que semos voluntarios".

Estaba revisando los post de AoC, que grandes momentos dio en este foro ... el cierre de los servers, las noticias de fracaso, las discusiones del PvP , etc ...

No recordaba que le diese tanto al AoC.

Post de despedida de Gungnir:
http://www.xaviermarce.com/2012/01/05/remember-mi-despedida-de-age-of-conan-hyborian-adventures-y-funcom/

Resumen de Gungnir: "Queria lo mejor para vosotros, sabeis que soy atento, me he jugado mi vida personal queriendo hacer una comunidad española grande y unida".

Resumen real: "Parece que a la gente no le gusta el AoC, puedo intentar resolver estos problemas discutiendo con los diferentes usuarios y buscando soluciones de acuerdo a mi puesto de community manager, o repartir con el banhammer de manera indiscriminada. Por desgracia, ahora no tengo ganas de discutir".

xTwisted

#1745 el global agenda era de pago mensual? no recordaba yo eso

1 respuesta
Asnarth

Sita Stum, yo tengo una duda.

Yo soy de los 90 en adelante y nunca me he venido a más con objetos ni me he vuelto un capullo ni nada de esto, y sí que me he tirado varios años de vicio en MMOs en los que me pasaba todo el día metido e incluso he hecho amigos (pocos, eh, que tampoco somos aquí sociables ni nada de esto).

Por contraparte, me gusta el PvP pero no me llego a creer que soy el puto amo por matar a otro. Pero también aprecio un buen PvE.

¿En qué grupo me meto?

2 respuestas
M

#1757 Te gusta el queso rallado?

3 1 respuesta
StumKrav

xDDDDDD Mockba, el artista de nuestra comunidad.

#1757 Entre los inadaptados sociales, gusanoides infectos chupasangres de la sociedad que a su vez se salvan de la criba. Es decir, digamos que estas a medio camino de un parásito social. ¿Te gusta?

1
n40k1

#1756 No, no lo era.

1 respuesta
M

#1760 Si, si lo era.

Global Agenda prescinde de las cuotas y se vuelve gratuito

Global Agenda elimina la

Global Agenda sin cuotas

1 respuesta
StumKrav

A ver no, maticemos, Global Agenda iba a salir con cuotas, pero NUNCA las terminaron de poner. La gente vive engañada con que habian cuotas, pero no. Las cuotas iban a ponerlas con el GvG y el mundo openworld, pero al final se retractaron y no las pusieron.

Culturizaos.

1
n40k1

#1761 Pues yo jugue cuando salio y nunca me cobraron, :S

Acrimiens

Al salir el GA Apocsteel y Yo nos orinábamos en todos los guiris, me encantaban esos matches en los que cogíamos a un grupo de randoms y les decíamos atacar esbirros! Y el y yo defendíamos base solos.

El primer mes de GA fue glorioso, luego la gente empezó a tener cerebro y nuestros esbirros no daban la talla.

Tengo screenshots de GvG de yo sacando 200 000 de damage al segundo, y apocsteel 100 000 de curas al segundo.

1
M

Si no habéis pagado cuota entonces no sois Jumpers de raza pura.

Mestizos de mierda.

1 respuesta
D10X

#1765 Deberian banearte 24 horas por bocachancla.

1 respuesta
M

#1766 Son para el logro de Navidad.

Saborea además mi crítica hacia Borderlands:

Para mi, sin duda, GOTY. Increíble poder desarrollar tu personaje en un mundo así, esa mezcla de RPG y Shooter que te atrapa.

que te atrapa

que te atrapa

te atrapa

atrapa

Rezuma carácter por los cuatro costados.

Busca la única y gran captura en mi perfil así como el genial vídeo.

M

Me lo voy a volver a bajar. Si le puse tan buena crítica seguro que es bueno.

GRACIAS D10X

Asnarth

#1758 http://www.youtube.com/watch?v=GwyyB93Eans

Uf, ese video sirve para contestar casi cualquier cosa.

Arrakis

Ostias el firefall ese... creo que es el juego que más rápido he jumpeado en mi vida xDDDD fue instalarlo, ponerme a jugar y ver esos gráficos y reaccionar tal que así:

No duré ni 3 minutos, impresionante, muy a la par con el DAoC.

Y ya que estamos de confesiones, mis jumpeos con mensualidad han sido solo 2 (porque no contamos el gw2 como mmorpg): Swtor y Darkfall.

El primero me aburrió sobremanera y eso que las misiones y tal es verdad que están curradas, pero sigue existiendo el mata a 30 jabalíes y eso a estas alturas me produce náuseas.

Y el darkfall... bueno aquello podía haber estado bien, la adrenalina de un juego full loot bien lo vale. Pero luego está ese horrible sistema de feats. No he visto una idea peor es mi vida. Repulsivo.

2 respuestas