Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
xTwisted

#1770 La verdad es que era decepcionante ese sistema de Feats y que sea la única manera de subir... Mira que el juego está cojonudo, aunque la optimización era horrorosa y tuve que dejarlo a las 70 horas, además de jugar con un Skirmisher. Es como ser Sniper en un FPS y jugar a 10 fps

1 respuesta
Doblag18

La verdad es que le he vuelto ha dar una oportunidad al swtor y no esta nada mal... incluso he comprado una tarjeta de 60 días...

¿es grave doctor?

1 respuesta
Arrakis

#1772 No vas a llegar ni al mes

B

Pues tengo una beta de W* de sobras por si alguno quiere probarlo.

3 respuestas
Arrakis

#1774 Tengo curiosidad por saber quienes de aquí van a enviarte un mp para pedirte la beta. Seguro que stum es el primero.

2 respuestas
M

Esta semana he empezado a tomar leche de soja con el café ya que la leche me daba un poco de pesadez.

A vosotros como Jumpers también os pasa? Stum no me falles.

1 1 respuesta
iZubi

#1774 A mi no me importaría probarlo. :)

M

#1775 Tranqui, yo la pido públicamente.

#1774 Hola guapo, me la das? :buitre:

kranick

este hilo esta on fire!!! gogogo

StumKrav

#1775 Yo ya tengo beta, y no he entrado mas que dos veces, y me dio asco, puto gusto de mierda que tienes Bluerave.

1 respuesta
HeXaN

#1776 Lo siento, no quiero que me suban los estrógenos y tener ginecomastia.

1 1 respuesta
M

#1781 Si? No me jodas! Ya decía yo se me estaban poniendo unos melones que te cagas.

1
B

Era mentira. Es para que veáis la calaña de este antro. CABRONES :D

#1780 Vente pa Nexus nene.

1 respuesta
M

Estoy rallao por lo que ha dicho HeXaN de la ginecomastia.

2 respuestas
StumKrav

#1783 A esa puta mierda no vas a duerar ni el mes.

Me apuesto 2000 rubies.

HeXaN

#1784 ¿Por qué te crees que se la recomiendan a las mujeres? A ellas los estrógenos les dan igual, pero a nosotros nos joden la testosterona y el resto ya lo sabes.

M

Encima de jumper me voy a morir con mamellas

kranick

#1784 eso esta wapo en verdad, primero se te ponen los pezones como peloticas de golf, luego ya te va creciendo la teta y luego solo te queda que disfrutar de tus pechos :) xDD

1 respuesta
M

#1788 Acabo de dropear toda la leche de soja de casa.

M

Se la voy a dar al gato. Va a estar mas gracioso con teticas...

xTwisted

Hoy maté a un Moogle gigante con una corona j3j3j3

GaRoU

#1771 Si no recuerdo mal tenías un pc bastante limitadillo, no? Que a todos nos iba bien menos a ti xD

Putos feats que se cargan un gran juego PVP....

2 respuestas
StumKrav

#1792 "Un gran juego PvP", me han dado ganas de darte de tortas hasta el día del juicio final, pero con toda la serenidad, ¿eh? Así, plas plas plas, una tras otra, y otra y otra y otra....

1 respuesta
GaRoU

#1793 De lo que hay actualmente a nivel de darse tortas (y que no sea de navecitas) no veo otro mejor.

El problema es lo de siempre, que no tienes otra cosa que hacer xD Y si encima la forma de subir skills es tan jodidamente aburrida y repetitiva....

No me hagas llamarte carebear :P

mimmosin

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-se-puede-descargar-loadout-502717

Jumpers hablad. xD

1 respuesta
xTwisted

#1795 Descargandolo me hallo

#1792 Calla calla... Era horroroso. Tenía una Shappire Radeon 4670 (es antigua, pero che, no esta tan mal para jugar auqnue sea al mínimo) y al mínimo de gráficos y resolución mínimo ni llegaba a los 20 fps.. Tuve que terminar dejándolo, y mira que me molaba cuando nos pegabamos 7 contra 3 y nos reventaban xD

Ahora con una 6780 supongo que me tiraría sin problemas

M

Que tendrá que ver Loadout con un MMO? Esto ya tienen suficiente mierda como para que lo llenéis mas.

Also a mi me gustó en la beta.

mimmosin

MMO = massive multiplayer online.

Ese juego de shit cumple con esas condiciones.

1 respuesta
StumKrav

#1798 No, no cumple. Una palabra más y al rincón castigado.

2
R4mB1

Se que esto no es muy MMO pero por si os gusta los FPS buscad en Steam: Strike Vector y mirarse los trailers sobre todo el 2º vais a flipar. Salio hace 3 dias o 2 el juego GL

Usuarios habituales