Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Que te pires subnormal.

1 respuesta
Bane

se os ve alterados esta noche, contadle al Tito Bane vuestros problemas

Moler

#17911 Tu odio salpica ácido.

A

Hora de cagar, ultimamente no voy tan regular al wc por eso posteo menos.

Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/buscamos-redactores-para-boletin-on-the-flames-535127/2#56

quien se une a mi motin, desterremos a stumtrash, por un jumpers grande y libre

2 respuestas
Rethenyk

¿Y luego qué quedará?

Dieter

esto sin stumcrap se desmorona, ademas no hay una chupipandi tan toxica como la de off o juegos.

Bane

#17915 con el avatar ese de animé lo que tendrías que estar es baneado.

1 respuesta
Rethenyk

Es un topo, tiene que infiltrarse en la chupi de anime.

Whiteness

#17918 es para postear en juegos, cuando deje de hacerlo me quito la careta hehe

amnistia lolilover

StumKrav

Menudo tryharderz, te ha abandonado el mascachapas e-colas y el juanker?

1 respuesta
Whiteness

#17921 Are u talkin to me niggi

StumKrav

Imagino que para llorar pandi en offtardopic y tal, debes sentirse uno muuuuy solo.

1 respuesta
Whiteness

#17923 a las 2 en el parque de los patos

haz algo util y resumeme esto http://www.mediavida.com/foro/mmo/amante-mmos-quieres-trabajar-idcgames-534672

iZubi

#17915 Juegas al Lol, qué cojones te vamos a votar.. Pirate al subforo del Lol y que te hagan mod allí, seguro que aceptan a cualquier subnormal.

1 respuesta
StumKrav

Un random que no sabe escribir, se vende como el top Tier de paradigma nacional de los MMO (clásico gladiator s3, fk de arthas) y busca tarados que le hagan la faena mientras sigue montándose pelis wapens.

Algo así.

Bane

siempre que nombráis users no tengo ni puta idea de quienes son

así no puedo seguir la trama

Whiteness

#17925 Soy un jugador reformado, desde que en el subforo de lol son unos nazis me exilie aquí gracias a los proyectos de stumtrash

isnotavail

Presentate al de juegos, peor que los que hay no puedes ser .

1 respuesta
H

#17929

Peor eres tú que vas llamando mousclicker a quien no debes y luego eres un puto wowfag

Retard

3 respuestas
StumKrav

#17930 Eres sinónimo de sida.

Suicidate.

1 respuesta
iZubi

#17931 Vete a jugar con tu waifu al FF, ¿no tienes ningún vestido nuevo que comprar?

1
Bane

Stumkrav la sección MMO se te empieza a quedar grande, ya nadie te respeta

todo por juntarte con los amantes de menores equivocados

1 1 respuesta
isnotavail

#17930 Ahora me persigues por los foros o como va esto? x'DDDD, si te montas tus pelis de oldschool uberskilled es problema tuyo.

Para colmo me llamas wowfag , se ve que me conoces haha x'D.

2 respuestas
H

Te persigo por los foros? Pero si es el mismo subforo

Lo mismo que tú llamándome mousclicker bro. La verdad que me importa 0 lo que un español diga sobre la comunidad de un MMO mi experiencia es que sois todos unos putos pacos que no os aguantáis entre vosotros y jamás llegáis a ser una mierda

1 1 respuesta
isnotavail

#17935 Mantente racista x'D.

StumKrav

#17934 Este era el retard ese que se cree que el DAoC es old school, el cual dudo que en su vida pisara darkness fall btw... El tipico tarado con 40 tacos que de pequeño le pegaban en el cole, hizo 4 amigos con los que jugaba a las magic, los amigos prosperaron y el se quedo más solo que la una y va a un foro a hacerse el fashion victim de lo que no conoce ni dios.

En resumen, un gilipollas con 8 punishes y 2 aggros, que no se sabe porque esta en el foro, más allá de que algún admin testarudo y viejuno le ha caído en gracia.

Whiteness

es mi momento, es el momento de avanzar, este momento es como la transición de zapatero a rajoy, misma mierda pero con mas sieg heils de por medio

1 1 respuesta
iZubi

#17933 Seguro que es amigo de Artein.

#17930 #17934 Queremos detalles.

3 respuestas
H

#17939

No es nada era para no seguir desvirtuando el hilo del Camelot.