Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#17938 Te veo un chico con futuro, seguro que terminas logrando tu deseo de entrar a la chupi de juegos, y por fin podrás sentirte realizado e importante en este mundo. De mientras puedes seguir haciéndote el hater y el yokesetioxd y que haces como que no ves animes a escondidas por las noches, de esos chungos que salen pollas y tentáculos.

1 respuesta
Whiteness

#17941 habiendo series de calidad para que voy a ver animes xdxdx

1 respuesta
isnotavail

#17939 Nada nuevo, se ha picado por decirle que el DaoC es el summun de la ortopedia.

1 2 respuestas
StumKrav

#17943 Ortopédico y con un desync bestial, lag y unos servidores de penita. Luego esta el gameplay, increible gameplay de calidad nolimitsmadskillz0rz.

Un poco más y se me cae el corazón al suelo de la intensidad que tenía el combate del daoc. Hasta el galaxies era más divertido, con sus 40000 bugs.

1 respuesta
Bane

#17939 Artien quien es

1 respuesta
H

En serio déjalo que fueses un manco en ese juego que te mataban hasta los grises no quiere decir que el juego no tuviera un skill cap guapo. La prueba eres tú.

Encimas llamas mouse clicker a alguien que jugaba al daoc cuando es el término que se creo para reírse de los wowfags y otros theme parks absurdos

#17944

Quiero pensar que lo haces para picarme de verdad, porque no concibo a alguien tan gilipollas. Aunque con tu taste en videojuegos seguramente seas tú de verdad y no tu personaje

2 2 respuestas
iZubi

#17943 Vi un video de una especie de "arena" que hicieron hace unos meses (creo que era ese) y me pareció algo cutre y lo quité por no odiarlo, esperando a algo más avanzado.

#17942 Toma, para que te inicies en anime y manga.

No olvides comentar que el manga es mucho mejor y te parece una mierda que no cubra la historia completa. Con eso te hacen mod y el próximo paso es soltar baits en juegos sin punish.

isnotavail

#17946 Igual te crees que empece a jugar a los MMO's con el WoW x'DDDDDDDD, en serio dejalo, no convences a nadie con tus peliculas de oldschool uberskilled.

1 respuesta
H

#17948

No lo creo. Pero eso no significa que no fueses un paco, simplemente más viejo

1 respuesta
StumKrav

#17946 Veamos, ¿cuantos darkness falls pisaste tu? ¿Quien te llevaba? Dime nombre del clan que te llevaba a DF, y de paso dime que jugabas y en que facción, seguro que no tienes npi de los nombres de las 3 facciones.

Apuesto a que ni jugaste este juego en tu puta vida.

1 respuesta
isnotavail

#17949

los fanboys oldschool son adorables joder.

1
iZubi

#17945 http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-genial-ftartein-320-kbps-534997/3#65

Ahí el momento de rage aunque recomiendo visitar la primera página del hilo.

StumKrav

Esta tardando en postear más de 5 minutos, LF wikipedia spotted.

Penoso.

1 respuesta
isnotavail

#17953 Shhh que el DaoC da +10 uberskill

H

#17950

Vamos a medirnos el e-penis ? Empecé con un sorc en Albion porque albion era lo normal empezar

Pero rápido me cambié a Midgard con un RM y un zerk. Este último de RR 0 a RR8 soleando y alguna vez con duo.

Death Jesters es la última y mejor guild con la que jugué en Midgard pero han tenido tres mil nombres. Yo no era parte de la guild, simplemente iba de 8man con ellos porque les parecía bueno y ellos eran unas bestias que nos hacíamos a cualquier 8man que hubiera. Jugaba RM principalmente

Pillé varias reliquías con Midgard y todo eso pero zergear es una puta mierda así que no merece la pena ni nombrarlo aunque algunas fue mitiquísimas escapando por PoC.

Pero todo esto era en USA no sé siquiera si tu jugaste en USA o en qué época jugaste, porque por ejemplo los Death Jesters era eso ya ywain.

1 1 respuesta
isnotavail

#17955 Resumiendo un clicker con aires de grandeza , nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
StumKrav

Fue tan bueno que en 3 años tuvieron que crear un cluster porque no jugaba ni dios, ya que obviamente el WoW había reinventado el genero y salvado de la directa muerte que iba encaminado, al poner un gameplay que dejo al resto en la mierda.

Y tristemente 10 años mas tarde sigue reinando, a pesar de que tiene competencia fuerte y real, su gameplay sigue siendo el que mejor respuesta tiene de todos.

Aun recuerdo el lag que había en la UI del juego xddd

H

#17956

1 a 10 primera barra

Segunda barra 1-10 con control

Tercera barra 1-10 con alt

Luego a parte de asdw tenía estas teclas bindeadsa :q e r t y u i

f g h j k

z x para charge c para purge v b

Pero sí mouseclicker. Mis pelotas. Si fuse mousclicker me echaban de la 8man y jamás me invitarían. Porque si sabéis algo del daoc es su comunidad muy fotm y muy elitista. Entras si vales. Si no te reniegan a grupos de pacos como la comunidad francesa o española.

Esos los que valen claro. Para farmeear chinofarmers de PoC cualquiera vale.

1 1 respuesta
isnotavail

#17958 Quieres un pin? bindearse del 1 al 10 es de pacos.

#17958 La comunidad del DaoC esta llena de attentionwhores con aires de grandeza , solo hay que ver el berrinche que te has pillado x'D.

1 respuesta
StumKrav

Emocionante día en DAoC.

Whiteness

sois unos putos casuals, yo he jugado al hello kitty online

get on my level

iZubi

Echo de menos los MMO con tantas skills.. Putas barras con 5 habilidades de mierda. :(

Aun así me divierte el pvp del TESO con sus 10 skills miserables, soy el heroe que mi facción necesitaba:

H

#17959

Nope pero quiero que sepas que tanto os gusta faltar que tú en mi 8 man no entras ni aunque se muera toda la guild, y seas el último puto tanque del grupo. Que quede claro. Y no porque lo diga yo eh? Que yo iba de invitado siempre y estaba todo muy claro, sino porque los guirys que tanto os gusta a los españoles llamar a cualquier extranjero sea sueco finlandés inglés o estadounidense no te hubieran dejado ni entrar. Seguramente te mandarían algún invite y luego te echarían para hacer la coña. Poca cosa más.

2 respuestas
StumKrav

#17963 A ver si aprendes a redactar con un poco de sentido común, subnormal sin eso.

De paso déjate de decir gilipolleces, la mayoría de franchutes y alemanes randoms con los que juego por ahí son el puto cáncer. Los guiris en general suelen ser mega casuals en los MMO y puto sidas hay en todas partes...

A ver si te enteras que la comunidad española da tanto asco como cualquiera, o es que tu nivel de hipster sobrepasa fronteras ya. Lo que me faltaba por ver.

1
isnotavail

#17963 Faltar? eres tu el que ha venido a otro hilo a llamarme retard , por llamarte girotorreta mouseclicker x'D en otro hilo , en serio haztelo mirar que tienes un problemilla con el ego.

Pero vamos que cada vez que hablas me queda mas claro, que eres un paco de tres al cuarto con aires de grandeza, sobretodo con el tema de los españoles, cuando estoy harto de jugar con guiris en todos los MMO's, basicamente porque en el 90% solo hay servers internacionales , y hay de todo como en todos lados, pero he sigue idolatrando a los guiris y al DaoC que igual le vendes la moto a alguien.

H

Success.

Ale hasta otra pacos.

Bane

Que españoles hay aquí? los jumpers somos todos catalanes. Nosotros inventamos los MMOs.

Y por cierto, Blizzard es catalana, el nombre en inglés es porque vende más que ventisquet.

5
StumKrav

Pero a quien tratas de engañar, fantasma. Corre vete a la wikipedia de nuevo o a leerte los archivos de 2005 de MMORPG.com que cuentan las historias de Death Jester para vendernos la moto de que jugabas en USA en 2003 en un MMO.

Kikokage

Esta esta hoy onfire :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#17969 Tu también necesitas unas buenas clases extras al salir de clase: http://puu.sh/hCUwn/b061f1855c.png

1 respuesta