Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
kranick

#150 EQ1

Payomeke

Pues ya me dirás que hay de "novedoso e innovador" hoy por hoy, ya no solo en los MMO si no en toda la industria de los videojuegos siguiendo esa regla de 3 de WoW = EQ1 copy

Que no soy un defensor de Bli$$tard, pero me ha hecho gracia el comentario #146

1 respuesta
kranick

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202036144003672

1
Adenis

#152 hay le diste WoW = EQclone, pero la gente por lo general no lo sabe.

PD: Este articulo lo escribi hace unos meses, igual lo encuentras interesante aunque sea muy superficial.

http://www.lootandcrafting.com/retrospectiva-del-everquest/

1 respuesta
Misantropia

A la mayoría de la gente que dice que no hay buenos MMO's no le gustan los MMO's, sólo el WoW.

3 respuestas
Payomeke

#155 Y dónde te dejas a los que dicen que no hay buenos MMO's y tampoco les gusta el WoW? Supongo que serán las excepciones que confirman TU regla.

#154 Ahí

#158 A ver, era una manera "sutil" de decir que es una teoría sacada de tu sobaco. Eso de poner porcentajes inventados o "mayoría" es como decir "un ma' o meno según lo veo yo premoh".

2 respuestas
Dieter

#155 y aun asi es dudoso que les guste el wow.

El wow para los mmos viene a ser como el magic en lo ccg.

1
Misantropia

#156 Te has saltado la parte en la que pone MAYORÍA, es la tercera palabra empezando por el principio.

2 respuestas
Adenis

#156 grammar Nazi!

1
AnuQeiRo

#155 Ban!

1
GaRoU

#149, pe..peero ahora puedes poner emotes en el chat...es un..gran avance...

1
AnuQeiRo

Me aburro en el trabajo. Alguna novedad?

1 respuesta
Imperium

#158 lo dice un tio que tiene un avatar que deja patente su gusto desviado.

Me parece que toda opinion contraria a la tuya es harto correcta. Por lo que no debe haber MMO's buenos actualmente.

1 respuesta
Misantropia

#163 Nivelazo.

JohnVoiden

#162 Seguimos sin buenos MMos vuelve al trabajo te avisaremos cuando tengamos algo.

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#165 No tardes mucho, por dios...

#167 Para distraerme de la parienta.

1 respuesta
forcem

#166 para que quierse un mmo si tienes trabajo?

2 respuestas
Saido

#167 para comprarse ediciones coleccionista y dejarse centenares de euros en MMO "free to play"

R

Mira sois una banda coma la del moco o la del torete me poneis 30 topics de juegos que solo con leerlos me poneis enfermo y luego busco algo de info de un juego que acaba de empezar su beta el Aura Kingdoms y no esque parezca el nuevo mesias pero joderr parece mejor que el 80% de juegos de los que me creais un post

Asin que como nose de que va el juego quiero un post con ese juego o ateneos a las consecuencias si luego le ago DDOS a la pagina sera por algo asin que a trabajar QUIERO INFO YA

PD:Un usuario insatisfecho con su foro de MMO

3 respuestas
Adenis

JohnVoiden

StumKrav

#169 Vuelve del agujero negro del que has salido, en nuestro sistema solar no te queremos.

1 1 respuesta
B

#172 <3 Wildstar.

2 respuestas
sahrimud

Ya tardas en stremear la beta del wildstar, sovietic style

kranick

wildstar de palo, la MAYORIA con to el hype van a durar un mes cuando salga juajuajuajua

1 respuesta
Dieter

#175 BALLA !

1 respuesta
StumKrav

El Wildstar apunta a mierda infecta podrida de la buena.

kranick

#176 mis ojos!!!!!!!!!!

sahrimud

A este paso me quedo en el Rift hasta que me jubile

kranick

#177 stum parece que este hilo al final funciona, ahora tengo menos ganas de trollear en los hilos oficiales, sal de mi mente maldito!!!!!!!!!!!!!!

2 3 respuestas