Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#180 Normal, aqui puedes vomitar y decir lo que piensas sin que te vengan los fanboys a llorarle a los moderatas a que te censuren. Es como coger un mazo y liarte a mazazos con algo para desestresarse.

1 respuesta
Bane

#181 si lo que dices es correcto, todavía no entiendo el motivo por el cual las 7 páginas no son íntegras para echar mierda a SC.

Ni aquí puede estar uno a salvo.

EL futuro de los MMOs es Dragon Ball Online 2

sahrimud

También se puede trolear y decir lo que te de la gana, en los hilos oficiales es normal que los interesados quieran mantenerlo lo más limpio posible xD

1 respuesta
Dieter

#183 una cosa es limpio y otra pensamiento unico xD. Les recuerdas ciertas cosas y echan espumarrajos.

StumKrav

#180 xDDDDDD

QUERIDOS HERMANOS JUMPEROS, venid todos, venid!

HeXaN

El Wildstar va sobre ruedas j3

1 respuesta
Dieter

#186

B

#173

Va a durar lo mismo que todos tus proyectos.

1 respuesta
B

#188 Daaaaaaaaaaaaamn

xDDDDDDDDD Me encanta este hilo

1 respuesta
R

#189

Rula una beta del wildstart ya o ni te vuelvas a pasar por este hilo aqui nuestro unico dios es Strumkav

Sino aportas ni comentes

O como minimo aporta un spoiler divertido sino a moderar a otro sitio esto este es el post de los maLLores

1
Manorothh

El Dust 514 es una castaña vomitada por una cabra a la altura de INCARNA y arrastrará a CCP a la ruina tras una época de decadencia destilada por la partida de su diseñador jefe a Leage of Lesbians, asqueado por semejante cancersida de ano.
He dicho.

Ah si, y el Wildstar, el TESO y el EverCasual Next huelen a culo.

#180 Te cito por si acaso se te pasa. Bss xoxo tkm

3 respuestas
kranick

#191 eso es mentira!!!!!!!!!!!!!!! puta lo que pasa que tienes envidia porque no puedes jugar al dust, puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero hacen wipi o no?

Dorenso yo te invoco, tu general te reclama donde estas?

1 respuesta
JohnVoiden

#189 Pues porque no te pasas por /v/ es un descojone máximo.

EL TESO como dice #191 va a ser un truñaco de los gordos y será pasto del f2p al año como máximo.

1 respuesta
Mabelrode

#191 Ya te vale de decir chorradas xD Totalmente convencido de que está así de resentido por no poder jugar al Dust xD

#195 ¡Video y/o fotos!

1 respuesta
Manorothh

#194 #192 Solo siento no poder entrar para poder reventaros desde dentro reventando los vehículos lanzando granadas mientras estoy dentro al grito de ALAHU ALKABAR o como coño se diga, hijosdefruta.

PD: #194 Hoy he hecho mi P2 :qq: (llevo la cara como un PAN)

#194 #196 Paso una pequeña foto por el grupo, ese en el que no estas hijoputacabronpenedemono

2 respuestas
kranick

#195 fotos!! seguro que es mentira!!

#195 paso de mierda grupos xDDD

1 respuesta
spiller

Este hilo vale más que todos los MMO que saldrán en 2014. Y me sobran algunos céntimos.

2
Saido

Yo de vosotros me compraba el the secret world ahrora que está de oferta en steam, juegazo al nivel del SWG. Os va a dar una cantidad de horas de vicio tremendas, así como 9 o 10. Un euro la hora, yo lo veo bien.

#199

1 respuesta
sahrimud

#198

En el hilo del TSW has dicho esto:

No os gasteis ni un euro sin probarlo primero. Si no meten trial es por algo.

En que quedamos XD

2 respuestas
HeXaN

En que no te gastes ni un euro. Ante la duda, el dinero en el bolsillo.

1 respuesta
spiller

#199 9 o 10 horas... yup yep yap

1
Saido

#200 pues con tanto dudar no me estoy comprando nada en las ofertas de steam y mi cartera sigue llena. Las peores navidades de mi vida :(

1 respuesta
HeXaN

#202 Yo nunca he comprado nada en las rebajas de STEAM. Paso de gastarme el dinero en juegos que me duran una tarde xD

1 respuesta
spiller

Pues recordándolo a mí si que me gustó el tema de las misiones de TSW. Pero al final siempre jugaba sólo y tiraba de google para hacer las misiones y terminé quemau.
Para este finde tal vez le pegue un hachazo a un pj nuevo. Why not. It's free.

1 respuesta
JohnVoiden

#204 tiraba de google para hacer las misiones

1
sahrimud

De momento tampoco nada en las rebajas de steam, ya compré algunos juegos en las de hace pocas semanas y aún me duran.

A mi el TSW me ha dado bastantes horas y me ha compensado con creces lo que invertí en el, que fueron 22 euros creo

JohnVoiden

El MMO soñado sería Elder Tale, cada vez que veo Log Horizon le tengo mas ganas a ese mmo tan perfecto :qq:

El lugar donde los judíos pueden hacerse dueños del puto mundo, es...maravilloso.

R4mB1

FF XIV y pinta maneras el ArcheAge los demas byeeeeee!

1 respuesta
HeXaN

#208 El ArcheAge se sabe desde hace tiempo que es un truño xD

1 respuesta
StumKrav

El ArcheAge es como ver cagar a un chihuaha y luego ver como se intenta oler el culo sin resultados.

Al menos no se marcaron la troleada de arena net y su mundo magico donde los pedos que te tirabas iban a cambiar el medio ambiental.

Jofrutas.

2 respuestas