Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Whiteness

impliyin
such pvp
very wow
op fag

me voy adaptando a la jerga

1 respuesta
isnotavail

#17971 eso muy oldschool , ahora se lleva el ponerle motes a todas las plataformas y alabar PS4.

Whiteness

A la mierda toda la tarde practicando :psyduck:

iZubi

Por cierto, ¿por qué para vacilar de curriculum en los MMO tiráis de raids siempre? Yo hice X instancia con tal grupo elite.

Si no tenéis un video-montaje en youtube de vuestras kills no sois nadie, y más os vale estar siempre en desventaja 1 vs 10 o más. Putos casuals de mierda.

2 respuestas
StumKrav

#17974 Para cuando cuelgas el video ese en el que carrileabas el scroll, mientras petabas al former emperor de la ultima campaña de cyrodiil y de paso capturaste los 6 keeps sin ayuda?

Vamos no quedes mal ahora.

2 respuestas
isnotavail

#17974 Eso es muy carebear, tambien estan los que tiran de wiki y te copian todos los MMO's pre-WoW para demostrar uberskill x'D.

1 respuesta
iZubi

#17975 El video se lo comio mi perro, claramente. De hecho ese dia estaba jugando con 3 pcs al mismo tiempo y el emperador enemigo era yo mismo en otro personaje, también grabé eso pero no lo encuentro, lo guardé junto con los recopilatorios de 100 headshots por minuto en BF3 y no encuentro la carpeta.

iZubi

#17976 Yo el primer MMO que probé creo que fue el Mu Online, luego jugué Silkroad años pero en ese juego era todo PvP y lo jugué durante 5 años+ así que el mundo ese de las raids fixed con horarios y mierdas como que no es lo mio. Yo entraba cuando me salía del ojete y me pasaba 6 horas haciendo duelos, pvp de grupo y peleándome con latinos en global chat.

1 respuesta
StumKrav

Que desperdicio de juventud.

A sobar.

Neokaizer

Que grandes fueron el CS y el Day of Defeat , evitaron que me volviera tarugo jugando a MMO´s del pleistoceno.

En cambio con cierta edad un MMO es perfecto , ya sabeis , el rollo de poder manipular menores de edad , hacerlos trabajar para ti como monos, no tiene precio.

isnotavail

#17978 Dios hace EONES que no juego con latinos x'D, conoci a uno en el PSO de DC alla por el 2001 , que se dedicaba a entrar en las partidas de los japoneses para hacerles PK a base de hacks y robarles el arma , menudos mafias.

1 1 respuesta
iZubi

#17981 Yo jugué como lider de mi propio clan hecho de 5 españoles con 45 latinos, y menudos mafias, recuerdo estar en chat de voz con 2 chicas del clan y entraron a punta de pistola a robar en el ciber en el que jugaban xD

Se robaban entre ellos incluso en la vida real, uno mis "oficiales" jugaba con un PC robado a su amigo que también jugaba con nosotros, hablábamos por raidcall y nos reíamos de ello, en el fondo son un amor. Luego los trapicheos con robos de cuentas y gear eran el pan de cada dia, yo mismo tuve que hacer de intermediario en algunas compra/ventas de cuentas para evitar que se robasen.

Kikokage

#17970

Cosas de estar en el móvil y escribir rápido. Dame un besito :buitre:

sulayr

Puff os tienen acobardaos...

Moler

A las 4 de la mañana posteando, mucho mmo pero aquí no trabaja/estudia nadie, putos vagos.

Stum, abandona la moderación ya tio. No quieras caer tan bajo.

Rethenyk

Estudiar/trabajar no da épicos. No me seas n00b.

sulayr

Yo estoy en la hora de la primera siesta.

Rethenyk

Yo oposito para andaluz.

1 respuesta
StumKrav

Yo una vez vi trabajar a un Andaluz, pero era en médicos sin fronteras.

1
sulayr

#17988 El andaluz nace, no se hace.

1 respuesta
Rethenyk

#17990 Tengo raíces lejanas andaluzas ¿eso no vale?

StumKrav

Que opinais de la última shit permadeath+early access que ha salido en steam? El excelsior ese como se llame, parece la típica mierda con la que se toca el hipster por las noches.

Rethenyk

¿Este? https://www.kickstarter.com/projects/1124137190/excelsior-an-inspired-steampunk-pen-and-paper-rpg-0/description

StumKrav

Ajajajaj esto demuestra que kickstarter esta lleno de cualquier mierda posible, y cualquiera nombre fandom existe!

Rethenyk

Yo no lo pagaría ni con el dinero de

sulayr

Pen & Paper RPG. OMFG

B

Coño, que yo soy andaluz, mi jefe está de viaje y me he puesto a ver Flash en el curro porque el teamviewer se me ha cerrado para jugar con mi pc :/. No todo son clichés.

Whiteness

Un Diablo en Hardcore con pinta de Dark Souls

Ni con el dinero de un judio

1
StumKrav

Dark Souls es el juego donde cualquier random homi niggaz que juega al cs o al lol, no pasa del primer bicho y le echa la culpa a los pedófilos, plebs.

D4rKNiGhT

Dark Souls es una mierda sobrevalorada xddd, dónde con quitarte puntos de vida por muerte y el save cuando quieras creen que es lo más chungo visto en un vídeojuego. Eso agregandole el gameplay oriental que no puedo tocarlo ni con vuestro dinero.

Más dificil encontraba el Rogue Spear cuando tenías que planificar toda la táctica de asalto/rescate en una misión. Si fallabas, a reiniciar todo otra vez y a buscar una nueva estrategia para ti y los equipos. A parte que el factor sorpresa de los monigotes jodía y mucho.