Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Rigal01

#18090 Si pagas tienes derecho a imaginarte que harias con una nave espacial, eso es todo. Si no pagas no puedes imaginartelo. Por mucho que lo intentes no eres capaz.

Bane

estan abriendo un hilo separado de FFXIV

lahm en tabla

1 respuesta
DarkHawX

Vosotros os reiréis, pero SC es el único proyecto que intenta llegar un poco más allá de lo establecido actualmente. Otra cosa es que lo veamos antes del 2067.

#18092 ¿Otro?.

PD: Coño, un subforo. Menos mal, así nos libramos del Fnatic ese, menudo lumbreras que está hecho.

A

#18090 pues ya conoces todo lo que hay que conocer ahora mismo, te puedes ir a su hilo a leerte los panfletos que publican casi a diario donde hablan de lo cojonudo que sera el juego y todas esas mierdas de theorycraft que ultiamente tanto gustan, si picaran codigo a la velocidad que escriben panfletos estariamos ya jugando hace meses.

iZubi

Está claro que aquí somos más de EA y Ubisoft, son bastante rápidos sacando juegos y antes de enterarte de qué va te están vendiendo los DLC, aparte de marearte con verdades a medias antes de que salga el juego para que no tengas ni puta idea de qué va realmente pero quieras comprarlo.

1 respuesta
DarkHawX

#18095 Pero yo ya tengo el Battlefront comprado... Me falta el Season Pass, pero porque aún no ha salido que si no.

3 respuestas
StumKrav

#18096 ¿Donde lo has pilado? Yo estoy esperando al clasico nuveem 28 pavos edition.

1 respuesta
DarkHawX

#18097 Origin México, con la extensión HOLA. Creo te sale la normal por 35€ Aprox y 42€ la Deluxe. Aún puede estar más barato supongo, pero yo quería tenerlo ya en Origin :=).

iZubi

#18096 Si no lo digo por el Battlefront sólo, los DLC del AC dan pena, y todo el contenido que recortan de cualquier saga de EA para sacarlo en DLCs es casi criminal, claro que luego me pillo el premium por la mitad que la versión normal y se me pasa el enfado.

1 respuesta
DarkHawX

#18099 Ya, lo decía en plan irónico, da mucho asco el panorama actual. Además, siempre acabamos haciendo chanchullos para comprar las cosas a mitad de precio. 30€ por un juego + 20€ por el Season Pass es aceptable, incluso un poco más. Pero 50€ por el juego base (o más en muchos casos) más 50€ por el Season Pass ni de coña.

Es una de las ventajas de pertenecer a la Master Race.

1
Kassie

hostia un subforo de FFXIV, para cuando otro del Wildstar? :psyduck:

1 1 respuesta
M

#18096 Cuando sale? Aún no he quemado el dinero del juego mensual aleatorio.

1 respuesta
Rethenyk

Gz Stum

StumKrav

#18101 Para cuando algun MMO tenga la base de jugadores y exito del FF xDDD. De mientras puedes seguir con tu xbox jugando solito a juegos como Complete Edition Farcry 4, ah no espera que no sale para xbox because low ventas jejujajuje.

3 respuestas
M

#18104 Ah, pero han sacado ya la Xbox esa nueva?

1 respuesta
StumKrav

#18105 Se ve que si, pero no conozco nadie que la tenga.

Kassie

#18104 calla calla que ultimamente me salen los shooters por las orejas a ver si me acabo el Master chief que a este paso se me va a juntar con el Halo 5

1 respuesta
StumKrav

#18107 Yo esperare al halo 5 de PC, DX12 edition... ¿quizás me lo regalan con la próxima nvidia?

Por lo único que me pillaría una juan, que pena.

DarkHawX

#18102 17 de Noviembre.

1 respuesta
M

#18109 Que le den por culo

1 respuesta
DarkHawX

2 1 respuesta
H

Está bien que hayan hecho un subforo para el MMO del FF así se le puede quitar del Spy.

Gracias Admins.

M

#18111 Mi compra estrella reciente fue el Dragon Age: Inquisition usando Hola en Origin México por unos 25€.

Hora y media jugadas.

sahrimud

Unas cuantas vaginas animarían al foro, aunque tengo que confesaros que uno de nosotros es una fémina aunque en ocasiones lo disimula bien

2 respuestas
iZubi

#18104 Como te sale la vena fanboy, maldito wowfag.

H

Vaginas y MMO solo llevan al más absoluto desastre

1 respuesta
StumKrav

Tu subnormalidad también nos lleva al desastre absoluto.

1 respuesta
iZubi

#18116 #18117 1vs1 en el UO ya, se acepta el Mortal Online.

M

#18114 Es Moler?

StumKrav

Es whiteness, pero es un secreto.... a voces.

1 respuesta