Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

#18120 Menos mal, Moler no podría soportarlo.

D4rKNiGhT

he leído tetas?

2 respuestas
M

#18122 Ahora no puedo enviar nada de mi novia, estoy en el trabajo.

StumKrav

#18122 Has visto que asco da el nuevo tony hawk? xd

Whiteness

jajaja foro del ffxiv a tomar por culo el aids de este foro

veis se acerca mi reinado y todo mejora

1
clethaw

Guillotinas para backpedalers,
Garrotes viles para mouseclickers,
Pelotón de amigos con fusil para los que no pongan foto de su ui,
Ácido corrosivo para slackers.

Por un mundo mejor.

1 respuesta
iZubi

#18126 ¿Foto de su UI?

clethaw

Te vale con la foto de mi teclado 6000hz gamer?

O mi teclado especial para el eve:

1 respuesta
iZubi

#18128 Es una pregunta en serio, yo entiendo UI como la interfaz :psyduck: ¿foto de la interfaz? dafuq? Necesito un café o algo..

1 respuesta
Whiteness

lo curioso es que tienen su foro de mierda ya y siguen usando el mismo hilo de mierda a cd xdxd

rip foro 2k15-2k15

clethaw

Lo solían pedir en los applys a las guilds.

Ejemplo:

1 respuesta
NueveColas

No se que os pasa, estáis gastando más de 5 segundos de atención en las bishoujos de FF y no estáis barfing sobre la mierda del día

1 respuesta
StumKrav

#18132 Por un momento había flipado con la ultima screen, hasta que he visto que era una dibujito xD.

Asi se puede! Claro que se puede hijos de puta.

Whiteness

Star Citifighter

H

No se sabe nada del juego y ya estáis hateando sois la leche. Qué más os dará si luego lo piratearéis como buenos españoles.

Y a llenar el puto hilo de screens del WoW qué asco

1 respuesta
StumKrav

#18135 Calla subnormal.

3 1 respuesta
H

Cansas mucho. Te llevarás manitas de retrasados chupapollas. Pero cansas

3 1 respuesta
sahrimud

Que cada uno mande una foto de su nuez, es la única forma de poder saberlo ya que me consta que hay algunos prepúbers por este hilo

1 respuesta
iZubi

#18131 Joer, ¿te piden screen para ver los keybinds que usas o si eres un pro-playa y usas los add-ons socialmente aceptados? O para evitar mouseclickers como Hipster.

2 respuestas
StumKrav

iZubi

#18138 No puedo ver mi nuez por la barba, ¿una foto de la barba sirve?

1 1 respuesta
H

Para saber lo bueno que eres porque los PVE fags son así de elitistas. Tienes que ser muy pro para matar NPCs

Más que nada porque en el WoW y más en PVE se es mouseclicker. Esa bromita la verdad que tenía poco sentido.

1 respuesta
sahrimud

#18141 O de un ano con cresta de pelo, da igual

1
StumKrav

AJJAJ

tipico subnormal que no le invitaron a ningun lado de lo manta que era y le echa la culpa a los peuveros en general.

1
clethaw

Exacto #18139 lo hacían para evitar este tipo de calaña y homosexuales como hipster.

1 respuesta
iZubi

#18142 Si yo no hago keybinds nunca hasta que llevo un tiempo jugando, más que nada por la pereza inicial y porque si el cliente crashea pierdes la config y tienes que repetir, en el Archeage tardé 2 meses en configurarlos porque para matar bichos o noobs con 5 teclas sobra xD

1 1 respuesta
Whiteness

Los mejores momentos raideando eran cuando venía algún gladi o top1 y no se sabía mover, valiente hijodeputa

2 respuestas
clethaw

ArcheAge
Crashes

Nada nuevo bajo el sol. xD

#18147 wintrader

1 respuesta
M

Hilo HOMO

1 respuesta
clethaw

#18149 Para homo el decepticon de tu avatar. Y de su acento ya mejor, ni hablamos.

1 respuesta