Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
StumKrav

#18180 Cuéntanos los detalles!

1 respuesta
Whiteness

#18181 es un diablo de marvel, después de ver avengers muy recomendable :cool:

StumKrav

Lo jugue, me pareció SIDA, lo jumpe.

Ni para hipstermales.

Kaerion

#18072 Se ha ido seguro. Lo han confirmado los DEV actuales.

No era CEO, pero en teoría era "producer" (luego tiene o tenía pasta metida) y básicamente era la voz visible de AV.

1 respuesta
FrostRaven

#18184 Un productor es el que hace realidad un proyecto: contratando, administrando el calendario, consiguiendo los recursos necesarios, poniendo de acuerdo a las partes y haciendo reuniones etc Es el "currele" de administración básico y sin ellos los proyectos se eternizan o ni se hacen: son los "arregladores", los "umpa lumpas" del arte.

Creo que te lo estás confundiendo con Productor Ejecutivo, ese es que suelta la pasta y mira para otro lado, como mucho ocupándose de la parte legal y ejecutiva superior (aprobando o denegando grandes decisiones, como "quiero hacer una isla con chatarra en medio del mar en vez de rodar en un estudio y montarlo con VFX" ).

Tu confusión es comprensible porque utilizan este hecho poco conocido en marketing para decir que Spielberg o quien sea que tenga "un nombre" parezca que ha estado involucrado personalmente en algo cuando muchas veces sólo pone la pasta y se pasa al final del año a recoger su cheque.

Si identificaban a Tasos como Producer es que estaba trabajando en cualquier cosa organizativa del proyecto y lo estaba ayudando a hacer realidad. También se da el caso de que hay ambas cosas, como Joel Silver, que es ejecutivo y productor normal al mismo tiempo.

2 respuestas
StumKrav

#18185 Hay productores que tienen fama de meter más mano de lo deseado, y en parte es "lógico" ya que es quien pone la pasta, pero en lineas generales es como tu dices en la mayoría de los casos. Pero precisamente Spielberg o JJ abrams tienen familla de meter las narices.

M

Ya empezáis de buena mañana?

2
StumKrav

EH que estoy hablando con mi amigo el cuervo de buena gana, no hay maldad ninguna, eso lo reservo para los hipstermales.

1 respuesta
M

#18188 Hipster hasta las 3 no se despierta, no llames al mal tiempo...

1 respuesta
StumKrav

#18189 Cómo va la cosa pichafloja, cuantos timos has pegado esta mañana?

1 respuesta
M

#18190 Hoy toca lo que comúnmente conocemos en este sector como ''pollitos'' (a.k.a reclamaciones). Por suerte solo trabajo hasta las 4 y tengo todo el fin de semana por delante.

Los timos de Lunes a Jueves por favor.

1 1 respuesta
Moler

#18191 Tu personalidad encaja con el cara pene que llevas de avatar, gz.

1 respuesta
M

#18192 Un robot-polla

1 respuesta
Moler

#18193 Cuando jugaremos al the forest?

2 respuestas
M

#18194 Nunca

StumKrav

#18194 Saldrá en PS4, que opinas?

2 respuestas
Moler

#18196 No se, aun no lo he podido jugar desde que me lo regalo el faggot ese

Bane

#18196 saldrá, a secas?

Kaerion

#18185 Gracias por la aclaración. Era general manager, así que sería productor NO ejecutivo.

1 respuesta
A

#18199 Tasos realmente era uno de los fundadores de aventurine, si dices que ha desaparecido yo te creo ya que tu sigues el juego a diferencia de mi pero vamos nunca fue un simple vocero dentro del estudio.

En cuanto a consolas.... Pues cuenta la leyenda que un dia hasta el mismisimo cristo roberto flirteo con la "pley" como psible plataforma de su gran estafa americana, hasta los dioses de la master race sueňan con sacar juegos en consola.

2 respuestas
iZubi

#18200 Porque sabe que esos pagan el doble y se lo tragan todo.

A

Segun el linkedin del puto Tasos es Manager General de aventurine xD.

Moler

Aglos tio, apestas. Ponte un puto avatar retrasado.

1 1 respuesta
A

#18203 tu acaba la ESO y ya me lo pienso.

1 respuesta
Moler

#18204 Que rápido te ofendes tio, tranquilízate, toma un poco de mi personalidad por que se ve que no tienes.

1
StumKrav

Aun recuerdo el video ese que se montaron los de aventurine, que salia el Tasos y cia saliendo tomando unas cañas en un bar.

Putas risas de compañia.

1 respuesta
Moler

#18206 No como nosotros? Por cierto, no teníamos que organizar una calçotada?

1 respuesta
Bane

#18207 puedo ir yo?

1 respuesta
Moler

#18208 Eres catalán de pura cepa?

A

Yo iria pero tendria que pegarke al moler de parte del celonio y la cosa no saldria bien.

1 respuesta