Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Whiteness

yo iria pero tengo el cuchillo sin afilar

1 respuesta
StumKrav

H

Yo iría pero para que StumKrav me llame subnormal.... BibleThump

1 respuesta
iZubi

Yo paso de juntarme con sin avatares, mouseclickers, wowfags, pvefags, sonyggers y otakus de mierda.

1 1 respuesta
StumKrav

#18213 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

spoiler

Que ganas tengo de que salga witcher 3, dicho sea de paso.

1
Moler

#18214 Pero tu no eras de áfrica?

#18210 Tio controla tu odio feixista

2 respuestas
StumKrav

#18216 Es canario, y calvo.

1 respuesta
iZubi

#18216 A mi no me mezcles con esta gentuza comerabos.

1 respuesta
A

Salvo moler que lo que tendra calvas son las pelotas de puberto que tiene la mayoria de aqui calvos.

1 respuesta
Moler

#18219 Que mayor eres eh, eres otro de esos fracasados que se dedican a acosar cuando los ofenden? Pues nada, otro en la lista.

#18217 #18218 Y por que calvo tio? Que paso?

1 respuesta
Rethenyk

Yo quiero comer una maldita calçotada.

Otro que espera el maldito TW3, he hypeado a los de clase.

iZubi

#18220 Casi me paso a fitness.

3
A

Ofender dice el payaso, me das pereza tu y tu novia la izubi pero yo ofenderme por aqui como que no.

Yo le tengo ganas al cyberpunk el tw3 la verdad ahora mismo no me llama, estoy un poco cansado de tanta espada y brujeria el cuerpo me pide un cambio igual que en rol de mesa estoy por pillarme el dresden files ahora que lo sacan en cristiano.

2
Moler

tu y tu novia la izubi

xddddddd

2
iZubi

Ciberpunk y Prey 2, una pena que nunca vayan a salir, esos tráilers son demasiado, ningún juego puede cumplir las expectativas y al final se cancelan.

1
Whiteness

estoy ocupado divirtiéndome en el marvel heroes, lo siento si no me puedo cagar en vuestros muertos

1
sulayr

Yo me apunto a comer cebollas a la brasa! Eso si, necesito una buena hamaca a la sombra para la siesta, sino me pongo malafollá.

1 respuesta
Dieter

#18227 no te va a crecer la polla, impotente.

Rigal01

1 respuesta
Kaerion

#18200 Sí a medias. La idea y las primeras super mierdi alphas fueron de un grupo de 4 Noruegos llamados Razorwax.
Fueron absorbidos por Aventurine (compañía Griega), que invirtió y puso la empresa en funcionamiento de forma profesional y los noruegos mudaron a Grecia por los menores costes de desarrollo. Tasos estaba en AV. Todos los noruegos abandonaron el barco hace ya tiempo, por eso el juego va a la deriva.

Dieter

moraleja no te fies de un griego.

iZubi

Gloria a Jumpers.

3
StumKrav

Nice.

#18229 Lo vi ayer en el recopilatorio de turno, duele xD

cryevil93

El mejor mmorpg es el Hearthstone, veniros a jugar y asemos pivipi juntos!

1 respuesta
StumKrav

#18234 Suicidat nano.

2 respuestas
cryevil93

#18235 El suicidio es demasiado casual, yo necesito algo hardcore como el WoW

M

Las cartas pa' los abuelos

D4rKNiGhT

#18235 ya comienza el polaco.

1 respuesta
StumKrav

#18238 No jodas que te gustan las cartas. Si es una estafa, y tu eres pro-derechos usuarios del PC S.A.

1 respuesta
cryevil93

#18239 Stun que haces en el hilo en vez de estar en el FF ? XD

1 respuesta